Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Color del punto de mira
02-09-2019 18:00
Buenas. Abro este hilo para preguntaros sobre el color del punto de mira.
Rojo o verde? Que me recomendáis?
avatar Re: Color del punto de mira
02-09-2019 19:15
Hola Alvaro, yo creo que es algo muy personal...deberías tratar de probar ambos y sacar tus conclusiones!


A mi me gusta mas el rojo, aunque el verde se ve muy bien



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Color del punto de mira
02-09-2019 19:24
Pregunto para ver lo que opina la gente de aquí jeje.
Yo siempre tiro con uno rojo, pero creo que el verde es muy bueno tb!!
sad smileyRe: Color del punto de mira
03-09-2019 22:36
hola, mira, yo uso verde triangular y encantado, pero hace una semana probè el rojo circular, y hice dos dobletes de codorniz,,,a veces el verde, contra un fondo verde muy verde, no se vè bien del todo. por cierto, el rojo circular, lo perdì el dia que lo estrenè-----
avatar Re: Color del punto de mira
04-09-2019 16:44
Yo lo llevo verde, lo compré por curiosidad, ya que decían que para poca luz o días nublados se veía muy bien. Sinceramente me da igual porque es lo que decís muchos, como estés pendiente del punto no le das a un cerro. Yo ni me doy cuenta que está, como si no lo llevará.
avatar Re: Color del punto de mira
04-09-2019 17:54
A mi me da igual, verde, rojo, amarillo, rosa o blanco.... podría tirar sin punto que fallaría o acertaría lo mismo.

Ahora mismo tengo puesto el que venia con la escopeta, uno de color rojo poco voluminoso



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Color del punto de mira
05-09-2019 03:40
Yo, en la power bore lo tenía rojo, lo perdí cazando y le puse el verde.... Y me va igual de bien!!


Realmente no lo miro.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2019 03:41 por josepc.
avatar Re: Color del punto de mira:
05-09-2019 14:09
Pues sinceramente a mi me da igual ¿de verdad que cuando salta una perdiz o un conejo le poneis el punto encima o delante?, yo creo que encaro el arma, puesta a mi medida para no tener q pensar en mas y sigo a la pieza con el cañon y tiro, pero el punto.... Ni me acuerdo de que lo tiene...
Ah, el mio es rojo en una, naranja en otra, de marfil en otra y de metal en otra...
Re: Color del punto de mira:
05-09-2019 17:34
Cita
CAZADOR FABARM
Pues sinceramente a mi me da igual ¿de verdad que cuando salta una perdiz o un conejo le poneis el punto encima o delante?, yo creo que encaro el arma, puesta a mi medida para no tener q pensar en mas y sigo a la pieza con el cañon y tiro, pero el punto.... Ni me acuerdo de que lo tiene...
Ah, el mio es rojo en una, naranja en otra, de marfil en otra y de metal en otra...
Totalmente de acuerdo.
Re: Color del punto de mira:
06-09-2019 14:37
Cita
CAZADOR FABARM
Pues sinceramente a mi me da igual ¿de verdad que cuando salta una perdiz o un conejo le poneis el punto encima o delante?, yo creo que encaro el arma, puesta a mi medida para no tener q pensar en mas y sigo a la pieza con el cañon y tiro, pero el punto.... Ni me acuerdo de que lo tiene...
Ah, el mio es rojo en una, naranja en otra, de marfil en otra y de metal en otra...
Así es, de hecho el color es algo que muchos no podemos ni recordar.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: