Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Prueba Trust 30 gramos 11
26-08-2019 12:29
Os dejo aqui una pequeña prueba que hice el otro dia al cartucho Trust 30 gramos del 11 con una escopeta beretta a400 xplor unico choque de 3 y 4 estrellas a 15 metros mas o menos:

Choque 3 estrellas:



Choque 4 estrellas:




Se ve claramente el efecto del choque en la apertura del cartucho según se puede ver en los cartones
Re: Prueba Trust 30 gramos 11
26-08-2019 20:24
hola; muy relevante la prueba gracias. es el normal, o el dispersante?? el normal lo estoy usando yo para la codorniz,(yo con 3 estrellas) y me tiene alucinado, una efectividad altisima. de hecho, mañana voy a por mas del mismo lote, les pongo un 10.
avatar Re: Prueba Trust 30 gramos 11
26-08-2019 20:54
Es el normal.
A mi me parecen unos cartuchazos de la leche para matar codornices, barren muy bien incluso a codornices largas y con choque de 4 estrellas que le he comprado este año y lo mejor que he hecho, ninguna destrozada y todas como trapos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: