Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartucho solognac 36 gr del 7,5
22-08-2019 19:50
Hola compañeros alguien a probado los cartuchos solognac 36g del 7,5 el tema es que los e comprado para probarlos en la media veda para la paloma y se me han ido 5 palomas pinchadas y soltando muchas plumas no se si serán los tiros traseros o el cartucho algunas las e pinchados en los 2 tiros y haber si alguien me puede ayudar la escopeta es una beretta 390 con choque de 2 estrellas saludos
avatar Re: Cartucho solognac 36 gr del 7,5
22-08-2019 21:28
Pero has matado alguna o solo les jodías el viaje? the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cartucho solognac 36 gr del 7,5
22-08-2019 22:34
Cita
Cazaypesca
Hola compañeros alguien a probado los cartuchos solognac 36g del 7,5 el tema es que los e comprado para probarlos en la media veda para la paloma y se me han ido 5 palomas pinchadas y soltando muchas plumas no se si serán los tiros traseros o el cartucho algunas las e pinchados en los 2 tiros y haber si alguien me puede ayudar la escopeta es una beretta 390 con choque de 2 estrellas saludos

36 gramos para palomaconfused smiley. No he tirado nunca cartucho Solognac en la caza. Solo al tiro al plato. Yo la que entra en plaza y la engancho con el Armusa Pla1 de 34 gramos y plomo del 6 cuando toca el suelo está muerta. Quizás sea el grosor de plomo.

Amoladera
Re: Cartucho solognac 36 gr del 7,5
29-08-2019 17:57
bueno compañeros con 3 cajas que compré he matado 12palomas y 7 se han ido pinchadas algunas en los 2 tiros será cartucho malo o yo que me quedo trasero no se pero este cartucho yo no lo vuelvo a comprar seguiré con mi saga export 32 que no me ha defraudado por lo menos a la pieza que le doy cae una vez lo tire para las perdices en número 8 y caían bien largas y secas saludos
Re: Cartucho solognac 36 gr del 7,5
29-08-2019 21:06
Tengo comprobado que con 34 y plomo del 6 caen a plomo y hoy también que con 32 y plomo del 6 también. Mi secreto tllarirar como decían nuestros abuelos, viendoles los ojos o el collarin blanco. No falla.

Amoladera.
Usuario anónimo
Re: Cartucho solognac 36 gr del 7,5
29-08-2019 21:20
Cita
Amoladera1975
Tengo comprobado que con 34 y plomo del 6 caen a plomo y hoy también que con 32 y plomo del 6 también. Mi secreto tllarirar como decían nuestros abuelos, viendoles los ojos o el collarin blanco. No falla.

Amoladera.

El secreto no puede estar en tirarlas a 5 metros jaja para ver los colores tienen que estar muy muy cerca
Re: Cartucho solognac 36 gr del 7,5
29-08-2019 23:26
Bueno pero se entiende lo que quiero decir. Yolas tirare a 25-30 metros. Las más lejanas ni lo intento. No tengo ni puntería ni técnica para abatir piezas a distancias largas.

Amoladera
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: