Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Punto de mira escopeta
21-08-2019 21:40
Buenas foreros, es mi primer post y me presento:
Soy un cazador joven e inexperto, me llamo Álvaro.
Ahora sí paso al tema:
Me regalaron una lanber victoria lux( una pasada de escopeta) y trae un punto de mira un poco pobre a mi gusto.
Le quiero poner un lpa pero no sé si sale a roscas o si va soldado. Trae uno de fibra.
Usuario anónimo
Re: Punto de mira escopeta
21-08-2019 21:58
Irá a rosca, lo mismo esta pegado con superglue o algun pegamento similar
Re: Punto de mira escopeta
21-08-2019 22:12
Mi Fabarm lleva un Lpa pero no sé como va.

Amoladera
avatar Re: Punto de mira escopeta
22-08-2019 07:31
Seguro que va a rosca, aunque hay distintos diametros de rosca, sacalo primero y miras el diametro de la rosca antes de comprar ninguno, aparte yo te aconsejo uno de esos de fibra largo que van pegados, tipo ruby.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Punto de mira escopeta
22-08-2019 08:32
Yo le puse un LPA y va a rosca!





Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Punto de mira escopeta
22-08-2019 13:10
Cita
toni de vilanova
Seguro que va a rosca, aunque hay distintos diametros de rosca, sacalo primero y miras el diametro de la rosca antes de comprar ninguno, aparte yo te aconsejo uno de esos de fibra largo que van pegados, tipo ruby.



buen consejo, no sè si se apunta mejor, o coge mas luz o que, pero a mi tambien me convencen mas esos. yo uso el hiviz.
Re: Punto de mira escopeta
22-08-2019 13:16
Cita
Mariano
Yo le puse un LPA y va a rosca!


Como este es el de mi Fabarm.

Amoladera
avatar Re: Punto de mira escopeta
22-08-2019 13:19
Los LPA van a rosca, de 2,5 o 3mm. Lo que pasa que algunos la llevan pegada von loctite y te cagas para sacarlo.

¿Notáis mucha diferencia de los LPA con esos largos que recomendáis?
Usuario anónimo
Re: Punto de mira escopeta
22-08-2019 13:22
A mi el que use de ruby en la winchester se me despegaba, le echaba pegamento e igual, pero viendo el pavonado que llevaba, creo que era mas fallo de eso que del punto de mira, y como anecdota una tarde que sali al montarla se despego, y mate 5 conejos en media hora y una liebre que me la jugo sino habia caido sin punto de mira, ni un fallo, lo mejor ir sin punto de mira jaja
avatar Re: Punto de mira escopeta
22-08-2019 20:16
Yo tengo el tipo Rubi desde hace 4 años y me va muy bien un saludo
Re: Punto de mira escopeta
26-08-2019 20:33
mira, me està al pelo, por hablar, ayer mismo perdì la barrita roja del hiviz, de las 9 o 10 que traia la escopeta, la segunda que mas me gustaba. despues bajè una torcaz sin la barrita sin ningun problema, pero con poca luz, serà una historia muy diferente, pues ayuda mucho. a ver si las encuentro sueltas para reponerla.
Usuario anónimo
Re: Punto de mira escopeta
26-08-2019 20:56
Cita
leonésfn
mira, me està al pelo, por hablar, ayer mismo perdì la barrita roja del hiviz, de las 9 o 10 que traia la escopeta, la segunda que mas me gustaba. despues bajè una torcaz sin la barrita sin ningun problema, pero con poca luz, serà una historia muy diferente, pues ayuda mucho. a ver si las encuentro sueltas para reponerla.


Como te fueron las palomas?? Cuentanos
Re: Punto de mira escopeta
26-08-2019 22:10
Ya sois varios a los que os pasa lo mismo con el hi-viz, a ver si lo mejor va a ser tirar sin punto de mira cool smiley
Re: Punto de mira escopeta
26-08-2019 22:35
Cita
leonésfn
mira, me està al pelo, por hablar, ayer mismo perdì la barrita roja del hiviz, de las 9 o 10 que traia la escopeta, la segunda que mas me gustaba. despues bajè una torcaz sin la barrita sin ningun problema, pero con poca luz, serà una historia muy diferente, pues ayuda mucho. a ver si las encuentro sueltas para reponerla.

Yo para no perderla, viendo que se me salió, le di en el medio una tira como de 1mm de ancho y de largo lo que es el ancho de la cinta aislante.
La sacas justo donde te deja poder girar, para poder pegarla girando y la das entre dos de anillas que la sujetan, cuando luego la metes a su sitio ya no se sale.
Sueltas las barritas no sé si las venden, pero venden barritas fluor de varios colores y medidas que te pueden servir.
Ya se habló del tema, sobre el punto de mira, pero soy de los que piensan que no sirve para nada, yo le puse la verde y la verdad me gusta más la roja, pero por pereza de no quitar lo que te he dicho de la cinta aislante y volver a poner otra barrita y la cinta la dejo, total cuando disparo no me fijo en el punto de mira para nada, y si me fijo porque quiero “apuntar” no le doy a un burro parado



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2019 22:36 por plumas.
Re: Punto de mira escopeta
27-08-2019 21:45
Cita
Bertosky
Cita
leonésfn
mira, me està al pelo, por hablar, ayer mismo perdì la barrita roja del hiviz, de las 9 o 10 que traia la escopeta, la segunda que mas me gustaba. despues bajè una torcaz sin la barrita sin ningun problema, pero con poca luz, serà una historia muy diferente, pues ayuda mucho. a ver si las encuentro sueltas para reponerla.


Como te fueron las palomas?? Cuentanos
. Hola, pues mira, sin ir a ellas en exclusiva, un dia dos, y otro en una hora, cuatro, y me marché porque es un sitio muy bueno, y cuando se abrió la codorniz casi no se veian y ahora estan regresando, asi que las estoy dejando que se confíen, para que no se vayan de nuevo. Aqui tres o cuatro, a una o dos por hora, no está mal, aunque hay dias tontos, que se podrían bajar un par de decenas, echandole horas, y tiranfo bien. No soy capaz hoy de poner foto, a ver si kampesino lee mi mensaje y la puede poner el. Como sé que te gusta probar cartuchos, los browning premier de 34 gr, en el cañon de overbore de la fn, con tres estrellas, van cerradiiisimos, desarmé una que no estaba muy cerca. Mejor los rc2, tiros mejor repartidos a distancias medias, y los fam de 32 gr,para otro dia.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: