Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartucho Veda general
19-08-2019 12:33
Muy buenas queria saber vuestra opinión sobre los cartuchos de río 20 para la veda general. Sobre todo que tal va ese cartucho para la perdiz que es lo que más abunda, cazo en zonas limpias donde las perdices salen a una distancia media y en monte. Gracias
avatar Re: Cartucho Veda general
19-08-2019 13:31
Saga 34 del 7 vas sobrado, y si no saga export del 7, y que salgan



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cartucho Veda general
19-08-2019 13:57
Yo este año para la veds general trataré tirar de primero un 32 gramos en 8 taco fieltro y los siguientes uno convencional también 32 grmos y plomo 7.

Amoladera
Re: Cartucho Veda general
19-08-2019 15:36
Cita
Rubenburgos97
Muy buenas queria saber vuestra opinión sobre los cartuchos de río 20 para la veda general. Sobre todo que tal va ese cartucho para la perdiz que es lo que más abunda, cazo en zonas limpias donde las perdices salen a una distancia media y en monte. Gracias

Que maravilla escuchar que la perdiz es lo que más abunda en un coto
Dónde cazas?
Re: Cartucho Veda general
19-08-2019 15:41
En burgos por la zona de Lerma. La verdad es que si claro cuidando el coto y con sus respectivos comederos y bebederos.
Gracias por las aportaciones.
Re: Cartucho Veda general
19-08-2019 17:04
Saga Heavy del 7 en 34 gr. toda la temporada.
Con 32 gramos del 7 o del 6 es más que suficiente para cazar perdices y otras piezas en la general, el rio 20 es un cartucho polivalente que te puede servir perfectamente.
Re: Cartucho Veda general
20-08-2019 10:41
Yo llevo un par de años tirando Armusa AM2 en 34gr en perdigon del 7 y la verdad es que para mi gusto van de maravilla.
avatar Re: Cartucho Veda general
20-08-2019 13:18
Cita
Alegon
Yo llevo un par de años tirando Armusa AM2 en 34gr en perdigon del 7 y la verdad es que para mi gusto van de maravilla.


^Pues no se como has sacado esa conclusión, por que no le das a un cerro, jajajajajajaja, tu lo dices por el ruido que hacen, no?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cartucho Veda general
20-08-2019 13:22
Cita
toni de vilanova
Cita
Alegon
Yo llevo un par de años tirando Armusa AM2 en 34gr en perdigon del 7 y la verdad es que para mi gusto van de maravilla.


^Pues no se como has sacado esa conclusión, por que no le das a un cerro, jajajajajajaja, tu lo dices por el ruido que hacen, no?

Exacto toni, como lo has sabido?
No me digas que no suenan y huelen bien?

Va a hablar en que no rompe los platos aunque se le caiga la caja al suelo, jajajajajaja
Re: Cartucho Veda general
20-08-2019 17:25
Jejejeje.
avatar Re: Cartucho Veda general
20-08-2019 21:29
Cita
Alegon
Cita
toni de vilanova
Cita
Alegon
Yo llevo un par de años tirando Armusa AM2 en 34gr en perdigon del 7 y la verdad es que para mi gusto van de maravilla.


^Pues no se como has sacado esa conclusión, por que no le das a un cerro, jajajajajajaja, tu lo dices por el ruido que hacen, no?

Exacto toni, como lo has sabido?
No me digas que no suenan y huelen bien?

Va a hablar en que no rompe los platos aunque se le caiga la caja al suelo, jajajajajaja


Mierdoso, en olivella 64 de 65 platos
y tu poniendo aguas por que no tienes cojones a competir, payaso, een cuanto te vea, te caneo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/08/2019 21:37 por toni de vilanova.
Re: Cartucho Veda general
20-08-2019 21:33
Que mala uva gastas Toniconfused smiley

Amoladera
avatar Re: Cartucho Veda general
20-08-2019 21:38
Cita
Amoladera1975
Que mala uva gastas Toniconfused smiley

Amoladera


No lo sabes tu bien.....



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cartucho Veda general
20-08-2019 22:17
Cita
toni de vilanova
Cita
Amoladera1975
Que mala uva gastas Toniconfused smiley

Amoladera


No lo sabes tu bien.....

Das sustoeye popping smiley
Re: Cartucho Veda general
20-08-2019 23:33
Cita
Amoladera1975
Cita
toni de vilanova
Cita
Amoladera1975
Que mala uva gastas Toniconfused smiley

Amoladera


No lo sabes tu bien.....

Das sustoeye popping smiley

Es que le debe unos chuletones
Re: Cartucho Veda general
21-08-2019 07:18
Cita
plumas
Cita
Amoladera1975
Cita
toni de vilanova
Cita
Amoladera1975
Que mala uva gastas Toniconfused smiley

Amoladera


No lo sabes tu bien.....

Das sustoeye popping smiley

Es que le debe unos chuletones

Con nabos de guarniciónthumbs up
Re: Cartucho Veda general
21-08-2019 08:36
Pero al final Toni además de mala uva ¿ tiene punteria? O no le da a un cerro. smoking smiley

Amoladera.
Re: Cartucho Veda general
21-08-2019 08:42
Cita
toni de vilanova
Cita
Alegon
Cita
toni de vilanova
Cita
Alegon
Yo llevo un par de años tirando Armusa AM2 en 34gr en perdigon del 7 y la verdad es que para mi gusto van de maravilla.


^Pues no se como has sacado esa conclusión, por que no le das a un cerro, jajajajajajaja, tu lo dices por el ruido que hacen, no?

Exacto toni, como lo has sabido?
No me digas que no suenan y huelen bien?

Va a hablar en que no rompe los platos aunque se le caiga la caja al suelo, jajajajajaja


Mierdoso, en olivella 64 de 65 platos
y tu poniendo aguas por que no tienes cojones a competir, payaso, een cuanto te vea, te caneo.

Saco de pulgas, competir contra jursicos no es lo mas respetuoso a mi maner de ver, os mereceis una pension por la cantidad de años cotizados y por lo mal hechos que estais una remuneracion tambien.
Solo faltaria que la juventud os humillasemos en el unico deporte que practicais y encima mal.
Desde pequeño me enseñaron a ser respetuoso y cordial con la gente de la tercera edad de ahi a que me ofreciese a llebar el bar para que tubieseis cositas frescas para que no os diese un chungo.
Enciam que miramos por vosotros os quejais, manda cojones.
Re: Cartucho Veda general
21-08-2019 08:46
Cita
Amoladera1975
Pero al final Toni además de mala uva ¿ tiene punteria? O no le da a un cerro. smoking smiley

Amoladera.

Punteria?

Es mas malo que un picadillo de sardinas con nocillagrinning smiley, pero es incapaz de reconocerlo porque como es jefe de este coto virtual quiere que la gente lo tenga por un crack.
Eso si tiene muchas cosas buenas tales como que no le hueles los pies y no se le hinchan las almorranas cuando come picante, el resto da fatiguita.
avatar Re: Cartucho Veda general
21-08-2019 09:33
Jajajajajajaja que cabron. jajjajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cartucho Veda general
21-08-2019 09:34
Cita
toni de vilanova
Jajajajajajaja que cabron. jajjajajajaja.

smileys with beer
Re: Cartucho Veda general
21-08-2019 09:55
Cita
Alegon
Cita
Amoladera1975
Pero al final Toni además de mala uva ¿ tiene punteria? O no le da a un cerro. smoking smiley

Amoladera.

Punteria?

Es mas malo que un picadillo de sardinas con nocillagrinning smiley, pero es incapaz de reconocerlo porque como es jefe de este coto virtual quiere que la gente lo tenga por un crack.
Eso si tiene muchas cosas buenas tales como que no le hueles los pies y no se le hinchan las almorranas cuando come picante, el resto da fatiguita.

Jajajaja tirais con postagrinning smiley

Amoladera
avatar Re: Cartucho Veda general
21-08-2019 21:45
yo iba a ir a saco, pero ya no sé si sois colegas o que... pasmao me he quedao.
Re: Cartucho Veda general
21-08-2019 23:48
Cita
Javier_C
yo iba a ir a saco, pero ya no sé si sois colegas o que... pasmao me he quedao.

El abuelo se ha ablandado...
avatar Re: Cartucho Veda general
22-08-2019 07:29
Es que Alegon es un gran tio, aunque me insulte un poco y eso.......



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cartucho Veda general
22-08-2019 08:23
Cita
toni de vilanova
Es que Alegon es un gran tio, aunque me insulte un poco y eso.......

No te insulto Toni, si no supiese que tenemos el buen rollito que tenemos los dos seria mas cortes y educado contigo, pero me puedo ermitir la licencia al igual que tu de mandarte a cascarla, juas,juas,juas.
Sabes que aunque seas mas feo que una nevera por detras te tengo un parecio enormesmileys with beer
Re: Cartucho Veda general
22-08-2019 08:26
Cita
Javier_C
yo iba a ir a saco, pero ya no sé si sois colegas o que... pasmao me he quedao.

Puedes darle o darnos Javier_C, ahora que no me hago responsable de las consecuencias, desde que me atropello Toni con el patinete electrico que usa para desplazarse (se ha vuelto muy moderno) me han quedado secuelas y estoy un poco tarado, jajajaajaj

Un saludo.
avatar Re: Cartucho Veda general
22-08-2019 15:52
smoking smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cartucho Veda general
28-08-2019 22:51
Cita
luisfer
Saga Heavy del 7 en 34 gr. toda la temporada.

Este cartucho lo poco que tire por su precio es brutal..me da que es rapidisimo y a lo que tire lo dejaba seco, a los conejos muy muy largos prueba a tirarles, ni se menean... y el saga export 32 7 si es tan bueno con torcaz tb me parece cartucho para toda la temporada
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: