Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
18-01-2020 18:55
pues de momento es un escopeton pesa poco y no pega casi nada , un encare espectacular plomeo buenísimo y te haces muy pronto a ella por lo menos en mi caso..y para quien nos gusta las cosas sencillas es preciosa de bonita....las pegas por ponerle alguna su precio jajajajajaj un saludosmileys with beer
Muy buenas,

ayer estuve mirando los comentarios en el iPad y no había visto todos los mensajes.
Os he de decir que tenía dudas de si la Blaser o la 725, pero después de vuestros comentarios
me voy a por la Blaser y creo que es buena idea lo de los chockes exteriores.
Espero tenerla en dos o tres semanas y aunque sea al plato, la probaré. Pondré comentarios.

Gracias!
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
19-01-2020 19:10
Cita
Jose_RS
Muy buenas,

ayer estuve mirando los comentarios en el iPad y no había visto todos los mensajes.
Os he de decir que tenía dudas de si la Blaser o la 725, pero después de vuestros comentarios
me voy a por la Blaser y creo que es buena idea lo de los chockes exteriores.
Espero tenerla en dos o tres semanas y aunque sea al plato, la probaré. Pondré comentarios.

Gracias!

si lo as leído todo habrás visto que yo tenia esa misma duda,me decante por la blaser ,después e estado en tiradas donde e podido comparar las 2 y sin desmerecer la 725 porque me encanta también aparte de la fama tan buena que tiene, en tema caza me quedo con mi blaser me veía mucho mas torpe con la 725 y los pajaros de amanecer me costaba el doble meterlos, que lo mismo era culpa mía pero con mi blaser no me pasa es lo que te puedo contar...mucha suerte con ella y sobre todo que la disfrutes muchísimo.....
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
22-01-2020 10:22
A disfrutarla!!

Ya nos pondrás unas fotos y nos explicas como te va



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
26-02-2020 18:17
bueno como este post lo abrí para averiguar cosas de la blaser f16 que no se encontraba nada tanto para lo bueno como para lo malo,tengo que decir que lo que parecía un mal picado de cartucho de vez en cuando se a convertido en cambio de muelles de los percutores,2 semanitas de vacaciones pagadas y por ahora e tirado casi un cajón al plato y todo perfec por ahora...lo escribo por si a alguien mas le esta pasando que no lo deje que suelen ser esos muelles que parece que viene mal un saludo para todos smileys with beer
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
27-02-2020 07:58
Cita
Jose_LR
bueno como este post lo abrí para averiguar cosas de la blaser f16 que no se encontraba nada tanto para lo bueno como para lo malo,tengo que decir que lo que parecía un mal picado de cartucho de vez en cuando se a convertido en cambio de muelles de los percutores,2 semanitas de vacaciones pagadas y por ahora e tirado casi un cajón al plato y todo perfec por ahora...lo escribo por si a alguien mas le esta pasando que no lo deje que suelen ser esos muelles que parece que viene mal un saludo para todos smileys with beer

Gracias Jose por la información.



Re: ¿como va la blaser f16 caza?
27-02-2020 08:48
Pues si que te salen buenas a ti las escopetas si.
Re: ¿como va la blaser f16 caza?
27-02-2020 09:30
Cita
Jose_LR
bueno como este post lo abrí para averiguar cosas de la blaser f16 que no se encontraba nada tanto para lo bueno como para lo malo,tengo que decir que lo que parecía un mal picado de cartucho de vez en cuando se a convertido en cambio de muelles de los percutores,2 semanitas de vacaciones pagadas y por ahora e tirado casi un cajón al plato y todo perfec por ahora...lo escribo por si a alguien mas le esta pasando que no lo deje que suelen ser esos muelles que parece que viene mal un saludo para todos smileys with beer

A mi me ha pasado con un cajón de cartuchos Clever, según el armero por una remesa en que el pistón es menos sensible, he cambiado de cartuchos y no me ha vuelto a ocurrir. Estaré atento por si me vuelvo a pasar
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
27-02-2020 19:09
Cita
montero
Cita
Jose_LR
bueno como este post lo abrí para averiguar cosas de la blaser f16 que no se encontraba nada tanto para lo bueno como para lo malo,tengo que decir que lo que parecía un mal picado de cartucho de vez en cuando se a convertido en cambio de muelles de los percutores,2 semanitas de vacaciones pagadas y por ahora e tirado casi un cajón al plato y todo perfec por ahora...lo escribo por si a alguien mas le esta pasando que no lo deje que suelen ser esos muelles que parece que viene mal un saludo para todos smileys with beer

Gracias Jose por la información.

de nada montero para eso estamos para ayudarnos unos a otrosdrinking smiley
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
27-02-2020 19:11
Cita
plumas
Pues si que te salen buenas a ti las escopetas si.

as visto plumas que ojo clinico tengo jajajaja ,espero que ya todo valla bien porque valla tela...
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
27-02-2020 19:15
Cita
Peret
Cita
Jose_LR
bueno como este post lo abrí para averiguar cosas de la blaser f16 que no se encontraba nada tanto para lo bueno como para lo malo,tengo que decir que lo que parecía un mal picado de cartucho de vez en cuando se a convertido en cambio de muelles de los percutores,2 semanitas de vacaciones pagadas y por ahora e tirado casi un cajón al plato y todo perfec por ahora...lo escribo por si a alguien mas le esta pasando que no lo deje que suelen ser esos muelles que parece que viene mal un saludo para todos smileys with beer

A mi me ha pasado con un cajón de cartuchos Clever, según el armero por una remesa en que el pistón es menos sensible, he cambiado de cartuchos y no me ha vuelto a ocurrir. Estaré atento por si me vuelvo a pasar

no la dejes peret ami me paso con un cajón de c30 hasta que me lo hizo con los tru..en excopesa ya lo saben no a sido la primera la mía a habido mas, mejor ahora que conforme pasa el tiempo vienen las pegas..
Re: ¿como va la blaser f16 caza?
01-03-2020 20:35
Otro al que la Blaser f16 le ha fallado y también ha estado en el taller, algún cartucho que no picaba y ya me la han “reparado” o eso espero, lo digo por Peret, no la dejes que precisamente barata no es (por lo menos para mi). He llegado a una conclusión, la escopeta o viene mal diseñada o es tremendamente delicada con el tipo de cartucho, cosa que no es comprensible para la marca que es. Este fin de semana la probaré de nuevo y ya os comentaré, espero no arrepentirme de haber comprado esta superpuesta. A favor, Excopesa que es el distribuidor atiende muy rápido, sin embargo les mande un mail a Blaser preguntándoles si era habitual los fallos en la F16, de esto hace un mes y me dijeron que ya me responderían... menos mal que los de Leon (excopesa) si son bastante rápidos en su atencion postventa.
Re: ¿como va la blaser f16 caza?
02-03-2020 09:55
Pues te agradezco el consejo. De momento desde que he dejado de tirar el Clever no me ha fallado ni un solo cartucho. Estaré atento, al mínimo fallo la mando a revisar.
Re: ¿como va la blaser f16 caza?
08-03-2020 20:49
Hola compañeros:
Soy Manuel, nuevo en el foro ( No se si hay apartado de presentaciones y eso).
Pues aquí uno con mucho lio con este tema de si blaser o browning.
Os explico:
Usaré la escopeta en principio 60-70% caza, 30-40% compak y foso.
La cosa que estaba convencido de la blaser f16 en caza+ briley exteriores, pero ahora estoy con la cosa de la b725 sporter 2 por la cosa de que se me adapte mas a todo. Donde vivo no tengo opcion de verlas asi que voy a ciegas en la compra.
Creeis que es mejor ir a blaser con version caza y adaptarme con ella a compak y foso o b725 sporter.
Ya tengo precio de f16 a 2975(+briley) y b725 s2 creo ronda los 2500
¿ Es recomendable comprarla con regulacion de altura en la culata ya que no voy a poder probarlas? ¿Me estorbaria en caza?
Y otra cuestion es ¿en que influye el grado de la madera?
Puedo pedir grado 2-3 o grado 5
Un saludo
Re: ¿como va la blaser f16 caza?
10-03-2020 14:19
Hola Manuel, te hablo desde la experiencia con la Blaser f16.
Tal y como habrás leído en el foro, tanto a Jose como a mi nos dio un problema con algunos cartuchos, siéndote honesto me quede algo desencantado con la marca, pero al mismo tiempo me lo resolvieron de forma casi inmediata, por lo tanto vuelvo a tener una muy buena impresión de la escopeta. Bajo mi punto de vista depende del uso que le vayas a dar, si mayoritariamente es para caza prefiero la Blaser, aparte de bonita (con eso no se caza) es muy ligera y al mismo tiempo tiene poco retroceso, he ido a un recorrido de caza de plato y me ha dado unos resultados muy positivos, partiendo de la base que no soy un gran aficionado al campo de tiro si te digo que a los presentes que sabian del tema les encantó la escopeta.
Otro punto a tener en cuenta son los 10 años de garantía que da este fabricante.
Respecto al grado de la madera no es funcional, es meramente estético, es lo que te quieras gastar, en mi caso tengo el grado 2, tuve en mis manos la de grado 3 y aunque fuese superior no me gustaba tanto. El precio que te ofrecen es superior al que me dieron a mi, desconozco si por aquí se puede hablar de armerías, si quieres mándame un privado y te indico donde la compre.
Re: ¿como va la blaser f16 caza?
10-03-2020 18:13
Gracias por la respuesta. Pienso igual, ahora mismo creo que es mejor blaser a no ser que me empique mucho en hacer compak y foso, aunque para la primera casi que me podria valer. Te he mandado un privado por el tema de donde la compraste.
Muchas gracias
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
10-03-2020 21:05
pienso lo mismo que oscar,después de ver tenido ese problemilla con los muelles ya solucionado si es caza me quedo con mi blaser por su encare rapido pesa poco y pega poco, yo no soy de ir mucho al plato suelo ir en estas fechas con la veda cerrada por oler a pólvora que se echa de menos tirando siempre compak ,porque foso no me motiva nada y no me a ido muy mal tirando con la blaser. ya es cuestión de gustos pues la 725 b es otro escopeton pero en el precio que yo la encontraba era mas caro la que si vi en ese precio era la 725b gold ..ya se que no te aclaro nada, yo me sentía igual cuando fui a comprarla y de momento no me arrepiento es mas si saliera rana que espero que no dejaría de tirar con superpuesta para la caza y volvería a semis porque ahora mismo solo me llena la blaser en super un saludo y elijas la que elijas que salga buena y la disfrutes muchísimosmileys with beer
Re: ¿como va la blaser f16 caza?
11-03-2020 17:39
Gracias Jose. Pues creo que si, que con blaser no me voy a equivocar. Al final caerá Blaser y ya está que es mi primera opcion. Cuando Oscar me escriba donde la compró, llamaré a ver vaya que me corten las fronteras por el coronavirus!!! Jejeje.
Gracias a los dos
Re: ¿como va la blaser f16 caza?
11-03-2020 22:21
Manuel, ya te he mandado un privado. Para lo que necesites. Un saludo.
Re: ¿como va la blaser f16 caza?
04-09-2020 15:45
Buenas compañeros, estoy interesado en adquirir una blaser f16, e estado leyendo vuestras opiniones y me e informado todo lo que e podido y me convence bastante, me recomendais alguna armeria donde las hayais comprado.
Muchas gracias
Un saludo
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
16-09-2020 21:42
Cita
Zapatin
Buenas compañeros, estoy interesado en adquirir una blaser f16, e estado leyendo vuestras opiniones y me e informado todo lo que e podido y me convence bastante, me recomendais alguna armeria donde las hayais comprado.
Muchas gracias
Un saludo
bueno todo depende de donde seas ...yo la compre en el corte ingles facilidades de pago etz etz tengo que decir que por ahora va perfecta después del cambio de percutores toquemos maderaspinning smiley sticking its tongue out (perdona por contestarte 12 días después pero llevo un septiembre muy liado un saludo)
Re: ¿como va la blaser f16 caza?
09-09-2021 15:44
Pues vaya mierda de escopeta.
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
03-10-2021 19:39
Cita
Javi41
Pues vaya mierda de escopeta.
bueno es tu opinión para mi hoy día no ay superpuesta mejor echa para la caza .. pesa poco, pega poco, encare inigualable a ninguna escopeta en fin, que si que tubo que pisar taller si, que me lo resolvieron rápido también, que no a dado ningún problema mas también ay que decirlo....cuantos mercedes audi bmv pisan taller y siguen siendo mercedes audi y bmv? en fin cuestión de gustos....
Re: ¿como va la blaser f16 caza?
03-10-2021 21:14
Cita
Jose_LR
Cita
Javi41
Pues vaya mierda de escopeta.
bueno es tu opinión para mi hoy día no ay superpuesta mejor echa para la caza .. pesa poco, pega poco, encare inigualable a ninguna escopeta en fin, que si que tubo que pisar taller si, que me lo resolvieron rápido también, que no a dado ningún problema mas también ay que decirlo....cuantos mercedes audi bmv pisan taller y siguen siendo mercedes audi y bmv? en fin cuestión de gustos....
Ten en cuenta que tiene una Benelli 121, juega en otra liga superior
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
03-10-2021 22:12
Cita
plumas
Cita
Jose_LR
Cita
Javi41
Pues vaya mierda de escopeta.
bueno es tu opinión para mi hoy día no ay superpuesta mejor echa para la caza .. pesa poco, pega poco, encare inigualable a ninguna escopeta en fin, que si que tubo que pisar taller si, que me lo resolvieron rápido también, que no a dado ningún problema mas también ay que decirlo....cuantos mercedes audi bmv pisan taller y siguen siendo mercedes audi y bmv? en fin cuestión de gustos....
Ten en cuenta que tiene una Benelli 121, juega en otra liga superior
yo tengo otra plumas además que la e restaurado hace poquito en hidro impresión camuflaje buscaba algo para que dejara de criar oxido por no cogerla como segunda escopeta smileys with beer
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: