Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar ¿como va la blaser f16 caza?
28-07-2019 15:51
hola buenas quería saber como va la blaser f16,alguien que la tenga y me diga si tiene algún defecto o que de problemas de algo ,por mas que busco no encuentro nada solo encuentro vídeos comerciales donde la ponen muy bien claro esta,también ponen muy bien la 828u y no tuve muy buena experiencia con ella y no quiero cometer el mismo error gracias
Re: ¿como va la blaser f16 caza?
28-07-2019 16:04
Que te paso con la 828u???
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
28-07-2019 16:29
pues empezó con uno de los expulsores que expulsaba tanto cartucho vacío como lleno, después se me quedaba abierta y no cerraba y por ultimo el primer día de media veda me rebento la caña donde ponemos la mano del gatillo y se quedo que no cerraba tampoco, en vez de cambiar culata me la pegaron y ay ya aborrecí la 828 u, creo que mas oportunidades no le pude dar...porque mira que me gustaba esa escopeta ademas de que me ice muy bien a ella siendo pegona como es, en fin por eso mis dudas o rencor digamos al adquirir otro modelo digamos de los nuevos con poco tiempo en el mercado pero me encanta y quería saber si alguien la tenia y si la había pasado algo con ella...
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
28-07-2019 21:38
Siento lo de tu 828u, debe sentar como una patada en los cojones tener problemas tan serios con un modelo nuevo.

Por otra parte, tampoco me extraña, era de esperar puesto que Benelli nunca se ha caracterizado por hacer superpuestas, de hecho su modelo Urbino es una escopeta que ha pasado más con pena que gloria.

Benelli para hacer semiautomáticas sí, para lo demás ni te acerques.

En cuanto a la f16, no tengo suficientes datos para asesorarte, pero estate seguro que los problemas que te dio la 828u no te los va a dar. Yo usé una f3, he visto muchas en campo de tiro, y decirte que son una delicia.
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
28-07-2019 21:51
gracias pretel por contestar ,pues tu lo as dicho todo imagínate después de llevar la escopeta 3 veces a la armería, para arreglar defectos primer día de media veda a palomas y tortolas, no echas una segunda escopeta porque se supone que vas con tu escopeta nueva... 3 tiros doblete a tórtolas que nunca lo había echo y una paloma, con este ultimo tiro notas el sonido algo bronco y regular abres escopeta para cargar metes cartuchos y la escopeta no cierra. 8:05 de la mañana la revisas de arriba a bajo y ves en la caña 2 rajas una a cada lado yo no le metí fuego a la escopeta por la pasta que valía vamos .....y si e visto comentarios de la f3 que tenia un defectillo en maderas que habían resuelto con la f16 que mecánicamente encare y suavidad en el tiro eran un dulce .....pero claro después de lo vivido tiene uno la mosca detrás de la oreja pues lo dicho pretel muchas gracias por contestar
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
29-07-2019 00:08
No hay de qué.

Es normal, cuando te pasa una cosa de éstas cuesta perder ese miedo pero no queda más remedio, yo también acabé harto con una 121 que era un desastre, pero hay que ir probando otras y saber que eso le puede pasar a cualquiera, no es problema de la marca, generalmente, suele ser de esa unidad en concreto, y si te ha tocado pues no hay nada que hacer.

Sea la que sea que te compres, que no te salga igual y la disfrutes.
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
29-07-2019 11:04
Si si eso lo se tengo amigos que la tienen y por ahora les va bien algún problemilla con el guardamanos pero solucionable me toco a mi la oveja negra que le vamos hacer ...bueno a ver si algún compañero la tiene y me confirma que va bien la f16 gracias pretel
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
29-07-2019 14:48
Ni he disparado con la blaser F3 ni con la blaser F16, la F16 fui a verla y la tuve en las manos antes de comprar browning, se me encaraba bien peroooooo no me transmitio robustez, la cerraba y parecía de juguete. Lo estuve comentando con el armero y me dijo lo mismo. No acababan de triunfar, la F3 se ve mucho en los campos de recorrido, en foso tampoco ha triunfado.

Este comentario tampoco lo tengas muy en cuenta porque no llegue a disparar, a lo mejor si llego a pegar algunos tiros con ella hubiera cambiado mis impresiones.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
29-07-2019 19:27
Gracias casillas por contestar, otra que me gusta mucho es la 725 blak y andan ay casi con el mismo precio pero la veo muy pesona a la hora de andar con ella por eso me llama mucho la f16 tiene pinta de ser mas de caza para todo puesto y andando, lo dicho gracias a ver si la tiene un compañero y me da ese ultimo empujoncito
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
29-07-2019 20:31
725 black edition. Con la iglesia hemos topao.

Algunos del foro las tenemos. Versión black, versión normal.

Totalmente recomendable.

Un saludo.
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
29-07-2019 22:46
ok javi se que brouning en super son la ostia en mecánica y de mas pero a la hora de andar con ella como la ves creo que esta en 3,600 kl?es muy pegona? gracias por contestar..
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
29-07-2019 23:00
Hay versión caza de la B725, y su peso debe ser 3200 o 3300 en cañon 71cm

Yo tengo la B725 en versión sporting y nunca la he pesado. No la uso para cazar, solo para cancha. Entonces da igual el peso



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
29-07-2019 23:50
ok casillas voy a ver si la veo ,a ver si algún compañero la usa para cazar para saber como va con 32g y de mas graciass
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
30-07-2019 02:51
Yo miraría la browning b725 versión caza y me dejaba de inventos... Calidad/precio creo que es de lo mejor actualmente


Solo un dato, este fin de semana en el campeonato de España de recorridos F16 no vi ni una!!

F3 si que había bastantes y beretta, perazzi y browning.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
30-07-2019 10:27
La versión caza es la sporter por lo visto y son 3,600 al andar detrás de los pájaros esos 500 g se tienen que notar si o si...en fin tengo un lío que te cagas...si fuera solo para cancha lo tendría mas claro pero la quiero mas que nada caza gracias por contestar josep
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
30-07-2019 11:40
La sporter es otra. Míralo mejor que si que existe la versión caza, me sale que pesa 3,300



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
30-07-2019 14:08
Mirate este articulo......

[www.trofeocaza.com]



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
30-07-2019 14:48
Siii me lo e leído 3 veces kenzo ????????????????para mi es preciosa....
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
30-07-2019 15:11
Pero claro son páginas comerciales quería la opinión de algún compañero que la tuviese gracias kenzo
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
30-07-2019 15:44
Hay una versión light que pesa 3,1kg


Y la b525 ojo ehh!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
30-07-2019 18:06
3 kl pesa la light pero me gusta que sea negra y de esas la que me atrae es la 725 hunter uk blak gold 2 y pesa 3,3 yoquese ahora estoy mas liaoooooo jajajaja por cierto esta ultima esta en mismo precio que la f16 hot smiley
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
30-07-2019 18:08
Bueno mismo precio con sus 5 choques exteriores, la blaser los trae interiores que no me gustan mucho y seguramente pediría los exteriores ,en fin que saldría algo mas barata la brouning
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
30-07-2019 19:00
No tengo nada en contra de blaser porque no la he usado, pero soy más de browning cool smiley



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: ¿como va la blaser f16 caza?
30-07-2019 20:04
Bueno yo voy a confundir más el ambiente. He tenido una F3 sporting y una B525 Sporting además de dos B425 estás de caza. Todas grandes escopetas sin duda te lo aseguro. Para mi gusto el encare Blaser inmejorable al tener una báscula de perfil bajo encara mucho más rápido que cualquier otra escopeta. Plomero inmejorable ya que viene provista de choques originales Briley. En cuanto al equilibrio es brutal aparte de llevar contrapesos en culata y cañones y pesar 3.600 no lo parece, es más cuando la encaras es como si lo hicieras con una semiautomática ligera. Si tenéis ocasión probar y vais a alucinar luego pesad el arma y no creereis lo que veis en la báscula ya que parece más ligera.
En cuanto a la Browning puedo decir que tiene una mecánica indestructible, su báscula es eterna pero para mí su defecto es la altura de su báscula que la hace un arma lenta de encarar comparándola con la Blaser y algunas otras con el mismo tipo de básculas.
En el campeonato de España de Recorridos en Orista se de alguno que ha disparado con una F16 y excelente.

Ahora posiblemente te habré confundido más pero... para mi gusto y sin desmerecer ninguna yo me decanto por Blaser

Saludos
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
30-07-2019 21:48
spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out ahora si que la as liado alirrojo jajajajajaj estaba ganando brouning ya por goleada y me lo as explicado tan bien que ahora vuelve a ganar la f16 ,nadie la tiene hombre que me diga joseee que esto no se avería tan fácil jajajajaj gracias alirrojo por contestarsmileys with beer
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
30-07-2019 22:11
Alirojo, la 725 ya es perfil bastante bajo. No sé si como la F3 pero seguro que más bajo que los modelos de browning que comentas.


A mí la F3 siempre me ha encantado.

Un saludo!
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
30-07-2019 22:36
según dicen los vídeos comerciales y de mas la f16 trae la bascula incluso mas baja que la f3 vamos que es la escopeta con la bascula mas baja del mercado....
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
30-07-2019 23:30
alirojo, no estamos comparando lo mismo, la F3 no es la misma calidad que la F16. Y la bascula de la browning B725 es más baja que la B525 que dices que es el unico inconveniente que le ves al encare.

La comparativa es entre F16 o browning B725



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: ¿como va la blaser f16 caza?
31-07-2019 16:22
Yo simplemente he dado opinión sobre las que conozco bien. Tirar he tirado tanto con la F16 cómo la B725 solo probandolas y la impresión es buena en ambos casos pero para mi gusto Blaser eso ya cada uno. En que la F16 es inferior a la F3 lo tengo claro pero por muy inferior que sea te aseguro que una marca alemana no se la juega con los materiales, escatiman en calidades de maderas pero los aceros y los mecanismos....
Saludos
avatar Re: ¿como va la blaser f16 caza?
31-07-2019 16:28
Cita
Alirojo
Yo simplemente he dado opinión sobre las que conozco bien. Tirar he tirado tanto con la F16 cómo la B725 solo probandolas y la impresión es buena en ambos casos pero para mi gusto Blaser eso ya cada uno. En que la F16 es inferior a la F3 lo tengo claro pero por muy inferior que sea te aseguro que una marca alemana no se la juega con los materiales, escatiman en calidades de maderas pero los aceros y los mecanismos....
Saludos

Bueno, eso ya no lo tengo tan claro que por muy alemanes que sean a veces también se le ven las costuras.

Da la casualidad que las dos únicas Sauer SL5 que he visto se encasquillaban en campo de tiro, con 28gr, pero claro, los dueños se resignan a creer que eso sea un defecto, "no, eso es normal porque 28gr son pocos".

Una escopeta de 1.900€. Ains, lo que hace la marquitis.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: