Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

.270 Winchester AYUDA!!!!
24-07-2019 12:27
-Buenos días a todos, me presento, soy nuevo en esto de los foros y todavía ando un poco perdido...

-Quería dejaros una consultilla sobre el calibre .270 Win, no se si ya hay algún tema abierto sobre esto (puesto a que no me dio tiempo a mirarlos todos) pero si es así que alguien me lo comunique y lo elimino sin problema ninguno...

-Bien, ahí va, pues mi pregunta es sobre que munición me recomendáis para Jabalí en batidas/Monterías... he leído bastante por ahí pero no consigo decantarme por alguna, sé que el peso ideal del proyectil para esto anda entorno unos 150 grains y si puede ser una bala de punta de plomo que tenga una expansión controlada, pero quiero que me ayudéis a base de experiencias vuestras con con este calibre y con que bala habéis efectuado el disparo.

-Estoy abierto a cualquier tipo de opiniones, balas, marcas, modelos de proyectil, etc. Todo consejo será bienvenido !!!

-Muchas gracias de antemano.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/07/2019 12:53 por BraisGallego.
Re: .270 Winchester AYUDA!!!!
25-07-2019 09:52
Hola. Bueno, tienes otra opción, que a mi me funciona, usar una sola punta para todo, de 140 grains. De momento, uso la bst, que puede que ya esté descatalogada. Y en punta de plomo, siempre me han respondido bien las winchester, por ser un pelin mas duras que otras, pero tienes marcas y modelos para aburrir..echale un ojo a las geco tambien, pues hablan muy bien de ellas.yo cuando acabe las bst, me paso de nuevo a los 130 grains...
Re: .270 Winchester AYUDA!!!!
25-07-2019 12:07
Muchísimas gracias, justo ayer me pasé por una armería y me recomendaron las winchester extreme point y he comprado una caja a ver que tal responden... ya comentaré por aquí que resultado me dieron !!!
Re: .270 Winchester AYUDA!!!!
25-07-2019 15:45