Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

.270 Winchester AYUDA!!!!
24-07-2019 12:27
-Buenos días a todos, me presento, soy nuevo en esto de los foros y todavía ando un poco perdido...

-Quería dejaros una consultilla sobre el calibre .270 Win, no se si ya hay algún tema abierto sobre esto (puesto a que no me dio tiempo a mirarlos todos) pero si es así que alguien me lo comunique y lo elimino sin problema ninguno...

-Bien, ahí va, pues mi pregunta es sobre que munición me recomendáis para Jabalí en batidas/Monterías... he leído bastante por ahí pero no consigo decantarme por alguna, sé que el peso ideal del proyectil para esto anda entorno unos 150 grains y si puede ser una bala de punta de plomo que tenga una expansión controlada, pero quiero que me ayudéis a base de experiencias vuestras con con este calibre y con que bala habéis efectuado el disparo.

-Estoy abierto a cualquier tipo de opiniones, balas, marcas, modelos de proyectil, etc. Todo consejo será bienvenido !!!

-Muchas gracias de antemano.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/07/2019 12:53 por BraisGallego.
Re: .270 Winchester AYUDA!!!!
25-07-2019 09:52
Hola. Bueno, tienes otra opción, que a mi me funciona, usar una sola punta para todo, de 140 grains. De momento, uso la bst, que puede que ya esté descatalogada. Y en punta de plomo, siempre me han respondido bien las winchester, por ser un pelin mas duras que otras, pero tienes marcas y modelos para aburrir..echale un ojo a las geco tambien, pues hablan muy bien de ellas.yo cuando acabe las bst, me paso de nuevo a los 130 grains...
Re: .270 Winchester AYUDA!!!!
25-07-2019 12:07
Muchísimas gracias, justo ayer me pasé por una armería y me recomendaron las winchester extreme point y he comprado una caja a ver que tal responden... ya comentaré por aquí que resultado me dieron !!!
Re: .270 Winchester AYUDA!!!!
25-07-2019 15:45
Hola, estaba pensando que tras muchos años cazando menor y mayor, nunca jamas me ha defraudado la munición winchester, siempre fiable!! Ahora mismo no la uso, simplemente porque la silvertip, que era la niña de mis ojos, la descatalogaron. Si la que uso ahora, no rinde al mismo nivel, volveré a winchester sin dudarlo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: