Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Ayuda para Rifles
21-07-2019 19:50
Otra duda que tengo sería en cuanto a los rifles, nose cual pillarme si sabéis sobre estos rifles os rogaría que me ayudarais, Gracias.
Benelli Argo E
Browning mk3
Fili pieta
Todos en 3006
Gracias
avatar Re: Ayuda para Rifles
24-07-2019 13:44
Yo tengo el argo 300wm, a mi me parece cojonudo, pero lastima q no cazo apenas... Tiene 20 tiros o asi.

Por cierto, voy a heredar un fn 3006 me lo quedare x tema sentimental y me quitare el benelli (sin cazar pa q quiero dos rifles) si quieres vendo el mio NUEVO. Ni un rasguño, con monturas apel y visor bushnel 3-9 x 42...
Re: Ayuda para Rifles
24-07-2019 23:34
Buenas noches, yo tengo a un conocido que tienen un benelli argo y le dio el problema este de la válvula de los gases... y problemas así tengo leído bastante sobre ellos... a ver si alguien del foro tiene varias cajas de balas tiradas con un benelli que te pueda contar, El mk3 a día de hoy es un grandísimo rifle y muy fiable, la marca belga es de las marcas de rifles mas vendidos... respecto al Pietta... no te puedo decir nada por que nunca he visto ni probado uno de esos....
avatar Re: Ayuda para Rifles
25-07-2019 00:51
Si vieras como despegaba Toni las valvulas de gases de algunos foreros que no las limpiaron nunca....

Yo lo limpio si tiro, pero vamos q yo tire para probar 3, 3 y 3 y ni un problema nunca.... Es verdad q salvo una vez q necesite tirar los 3 solo he tirado 1 o 2 y en total unos 20,.... Claro, si alguien me dice q cuando tiras 1000 seguidos se encasquilla pues nose chico... Que suerte tirar tanto....

Tambien hablaba un forero mal de la fabarm, msla suerte que tuvo, yo tengo una h35 titan que aun estoy por ver q falle tirando cajones de plato y cajones de caza... Eso si, despues de cada jornada ves mi arma y la valvula y patinan las moscas...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/07/2019 00:53 por CAZADOR FABARM.
Re: Ayuda para Rifles
25-07-2019 15:49
El benelli es un gran rifle, sobre todo en calibres standard, con una minima limpieza, y sin engrasarlo en exceso, y siempre aceite muy liquida, tipo wd40. Y te lo dice alguien que tiene un b.a.r. (y encantado con el, pero un benelli que te salga bueno, tambien van genial)
avatar Re: Ayuda para Rifles
26-07-2019 03:25
Yo me decantaría por el browning MK3 sin dudarlo y el acabado ya en función del bolsillo...


Es una apuesta segura.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Ayuda para Rifles
26-07-2019 16:12
Yo he oído que el mk3 sale alguno con algún problema de soldadura, me decantaría ahora por el benelli



Re: Ayuda para Rifles
26-07-2019 19:38
los mejores b.a.r son el 1 y el 2
avatar Re: Ayuda para Rifles
27-07-2019 03:44
Oir se pueden oir muches cosas.... pero la realidad es que los rifles browning son de lo mejor que hay caildad/precio y fallan poco.


Como en todas las cosas puede salir alguna defectuosa pero no es lo normal....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Ayuda para Rifles
27-07-2019 09:48
Cita
josepc
Oir se pueden oir muches cosas.... pero la realidad es que los rifles browning son de lo mejor que hay caildad/precio y fallan poco.


Como en todas las cosas puede salir alguna defectuosa pero no es lo normal....

Yo lo digo por comentarios del armero mio, estoy deacuerdo contigo en que browning es sinónimo de fiabilidad, es mas, yo lo tengo desde hace muuuchos años y ningún problema con el, es un long track 30-06 y estoy encantado con el, no lo cambio por nada, pero por lo visto el mk3 algún problemilla dice mi armero que da.



avatar Re: Ayuda para Rifles
30-07-2019 21:38
Cuestion de gustos, si sale bueno, todos son estupendos...
Re: Ayuda para Rifles
01-03-2020 12:50
Buenos días, un saludo. Soy nuevo en el foro y aunque he leído varios hilos no he dado con el correcto. Tengo un Benelli Argo del 2005 y me ha fallado varias veces y todas diferentes, de no tirar la primera bala a disparar y la segunda no subir correctamente. Alguna solución? Limpio el rifle siempre que salgo y el cargador es original. La verdad q ya no cazo tranquilo. Gracias de antemano.
avatar Re: Ayuda para Rifles
01-03-2020 16:40
Hola, bienvenido, quizá te tocara una de las primeras unidades donde daba problema la válvula de gases. Que yo sepa, se informó del problema y Benelli cambió la válvula para las siguientes ediciones del modelo E, por lo visto se solucionó. Infórmate a ver qué te costaría cambiar la válvula por la nueva, por que me da a mí que si es la válvula vieja que fallaba, ni limpieza ni milagros que lo solucione.
Re: Ayuda para Rifles
08-03-2020 22:30
Yo tengo el Browning mklll de fibra y va de maravilla, ademas de ser muy guapo, no me ha fallado
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: