Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Nuevo cacharro para la niña
18-07-2019 16:57
Le metimos un rail y punto rojo! A ver si esta temporada le doy a algothe finger smiley
PD: Gracias a Dani que me ayudo con el armero!!!




VORTEX CROSSFIRE RED DOT 2 MOA






Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Bonito chisme, pero ponle el seguro para hacerle fotos thumbs up
avatar Re: Nuevo cacharro para la niña
18-07-2019 20:10
La escopeta esta descargada y al estar el martillo abatido, no entra el seguro. Solo con la corredera en su posición mas retrasada o montadathumbs up



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Nuevo cacharro para la niña
19-07-2019 19:20
bueno cuestion de estrenarla eeeh mariano thumbs up



avatar Re: Nuevo cacharro para la niña
19-07-2019 20:02
Cita
Paco Fernandez
bueno cuestion de estrenarla eeeh mariano thumbs up

Dios te oiga Paco!!!!grinning smileygrinning smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Nuevo cacharro para la niña
19-07-2019 21:33
preciosa escopeta, y el punto rojo tiene muy buena pinta, ya nos dirás si aguanta bien los zapatazos. una pregunta, ya trae los taladros hechos la escopeta para poner el carril??

lo del seguro, a mi lo que me preocupa es que està delante del gatillo, en vez de detras, y a mi me cuesta un mundo acostumbrarme, ...he desestimado la compra de escopetas por ese detalle.
avatar Re: Nuevo cacharro para la niña
19-07-2019 22:45
Cita
leonésfn
preciosa escopeta, y el punto rojo tiene muy buena pinta, ya nos dirás si aguanta bien los zapatazos. una pregunta, ya trae los taladros hechos la escopeta para poner el carril??

lo del seguro, a mi lo que me preocupa es que està delante del gatillo, en vez de detras, y a mi me cuesta un mundo acostumbrarme, ...he desestimado la compra de escopetas por ese detalle.

Tuve que mandar a taladrar y poner el rail. hay modelos de la misma escopeta que ya vienen taladrados! confused smileySupuestamente aguanta y lo que mas me convencio de comprarlo en vez del holosun es que tengo garantía DE POR VIDAthe finger smiley y me ahorre mas de 70 pavos

Lo del seguro es cuestión de acostumbrarse, en situacion de caza, yo reposo el dedo de disparo sobre el cajón de mecanismos y es bajarlo 2 cm apretar el seguro y lista para la acción!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Nuevo cacharro para la niña
22-07-2019 10:34
Mariano ponle el seguro hombre como si la hubiera cargao pa echarle unas fotos anda que cuando nos da por algo como ya te dije quedo chulisima y este añoa estrenas
avatar Re: Nuevo cacharro para la niña
22-07-2019 14:11
Cita
dani
Mariano ponle el seguro hombre como si la hubiera cargao pa echarle unas fotos anda que cuando nos da por algo como ya te dije quedo chulisima y este añoa estrenas

Es que cargada sale mejor en la foto! the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Nuevo cacharro para la niña
23-07-2019 08:16
Como dice Paco, a darle uso!!!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: