Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cambio de nombre y elección escopeta
10-07-2019 22:13
Ante todo pedir disculpas si este tema se ha comentado, pero he utilizado el buscador y googlee y no encuentro nada.
He ido un par de día a recorrido de caza y me está gustando.. Así que me estoy mirando una Sporting.
He encontrado un par relativamente cerca (1h aprox). Una se anuncia como Laurona Sporting y la otra se anuncia como Fabarm gamma.
Desconozco los modelos como tal.

Laurona:


Fabarm


Si alguno que entienda me dice cuál consideran mejor.. me sería de ayuda.

La cosa que con el chico de la Laurona he contactado con él y seguramente vaya el sábado a ver la escopeta. Aquí mi primera pregunta. En caso de que me convenza, es posible hacer el cambio de nombre de la escopeta en fin de semana? Si no se pudiera, que habría que hacer para no tener que darme tanto viaje arriba y abajo...

Gracias de antemano a todos. Un saludo
avatar Re: Cambio de nombre y elección escopeta
11-07-2019 11:24
De hacerse se podria hacer, pero necesitas tener reservada una cita en la intervencion de armas más cercana, si abren en sábado que eso lo tendrias que consultar. Y tener pagadas las tasas también porque los sábados los bancos estan cerrados, ultimamente se han modernizado y ya se puede pagar por el cajero si tienes el modelo impreso.

Antes te presentabas en el cuartel y te lo hacian en el momento. Ahora funcionan por cita previa



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Cambio de nombre y elección escopeta
12-07-2019 13:31
yo me hice con una laurona sporting y estoy contento (como nueva), la Fabarm esa la compro un amigo de segunda mano y se retiro el primer año porque ni iba bien el arma, ni el tirador ni yo sabia ya que hacerle para que rompiera 3 platos, se aburrió en un año.
avatar Re: Cambio de nombre y elección escopeta
12-07-2019 13:35
Es facil, yo creo que hice un documento de compraventa, firmado fotocopia del dni del vendedor, pedir citas, pagar tasas.... y listo.

También hice un documento de cesión de 15 días por si tardaban y se ponían bobos los de Intervención de armas (pero no era necesario)

Yo miraría mas armas.....
avatar Re: Cambio de nombre y elección escopeta
13-07-2019 03:42
No tengas prisa por comprar e intenta probar el arma en algún campo de tiro cercano. En la zona donde has ido a tirar seguro que encuentras algo y puedes probarla sin problema. Incluso a traves del que lleva el campo, algún otro tirador o armería cercana igual tiene algo de segunda mano.

Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: