Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Punto rojo o holografico
28-06-2019 01:17
Hola compañeros
Os explico,llevo puesto en mi rifle Browning Mk3 composite un punto rojo bushnell trophy de 250 euros aproximadamente me costo,el tema esque no llego a costumbrarme a tirar con los ojos abiertos a lo que mi instinto es cerrar el ojo derecho,soy zurdo y apunto con el izquierdo abierto como ojo dominante,ya he hecho todas las pruebas y asi es,el problema es con los jabalís corriendo,ya que la retícula en ser pequeña se hace muy costoso apuntar y tirar sin casi dar tiempo todo a la vez,(se que me falta aún mucho rodaje)jajaja,mi pregunta es,seria mejor con ecotech holografico o un punto rojo con pantalla reflex en tener mas pantalla de encare?
Gracias!
avatar Re: Punto rojo o holografico
28-06-2019 09:08
Hola Mad79, si el problema es el de utilizar los ojos al mismo tiempo, quizá también tengas lo mismo con los otros visores.
Los de pantalla dan la sensacion de encarar mas rapido con respecto a los de tubo, pero lo mejor seria que lo pruebes antes de dejarte la pasta!

Saludos



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Punto rojo o holografico
28-06-2019 09:27
Hola Mad79, yo estuve igual que tú, tb soy zurdo y tb suelo utilizar un rifle semi, y como tu, primero opte por un punto rojo (el mismo que tú por cierto,,,, coña,,,seremos clones???smiling smiley, pero como tú dices, siempre acababa cerrando un ojo,,, así que al final opte por usar un visor de batida con reticula iluminada, que ya puestos a cerrar el ojo prácticamente es lo mismo que un visor punto rojo/holográfico si lo tienes a mínimos aumentos, en mi caso utilizo uno de 1x4, y al menos tienes el plus de que en un momento dado, puedes aumentar para tiros más largos,,, por si te vale de consejo,,,, ahí lo dejo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2019 09:32 por Dagom.
Re: Punto rojo o holografico
28-06-2019 15:14
Cita
Mariano
Hola Mad79, si el problema es el de utilizar los ojos al mismo tiempo, quizá también tengas lo mismo con los otros visores.
Los de pantalla dan la sensacion de encarar mas rapido con respecto a los de tubo, pero lo mejor seria que lo pruebes antes de dejarte la pasta!

Saludos
Gracias Mariano!
Re: Punto rojo o holografico
28-06-2019 15:15
Cita
Dagom
Hola Mad79, yo estuve igual que tú, tb soy zurdo y tb suelo utilizar un rifle semi, y como tu, primero opte por un punto rojo (el mismo que tú por cierto,,,, coña,,,seremos clones???smiling smiley, pero como tú dices, siempre acababa cerrando un ojo,,, así que al final opte por usar un visor de batida con reticula iluminada, que ya puestos a cerrar el ojo prácticamente es lo mismo que un visor punto rojo/holográfico si lo tienes a mínimos aumentos, en mi caso utilizo uno de 1x4, y al menos tienes el plus de que en un momento dado, puedes aumentar para tiros más largos,,, por si te vale de consejo,,,, ahí lo dejo

Gracias!
Voy a verlo en la armeria esto que me comentas y mas siendo clones!!jajajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2019 15:15 por Mad79.
avatar Re: Punto rojo o holografico
19-07-2019 14:01
Mira!!!! Ya he encontrado la solución para los indecisos en tema ópticas,,,,,winking smileyspinning smiley sticking its tongue out

avatar Re: Punto rojo o holografico
19-07-2019 14:02
O es indeciso o se quiere asegurar del todo dónde está apuntado,,,,,grinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: