Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Que polvora usaban el c34 y c36?
23-06-2019 20:20
Hola amigos, el caso es que tengo tres cajas de cada uno, de c34 y c36, de cuando eran verde esperanza, y se suponía que eran el jg especial caza y el jg t4 camuflados . .....el c34 no lo se, pero el c36 los estuve tirando mezclados, y el jg t4, sonaba y sacudía mas que el c36.. bueno, a lo que voy....que polvora usaban hace unos 8 años el c34 y el c 36??. Mil gracias.
avatar Re: Que polvora usaban el c34 y c36?
23-06-2019 23:15
Por que te interesa el tipo de pólvora que usaban?, has mirado si el nº de perdigón es el mismo en unos que en otros?. por que es posible que la diferencia este ahí, incluso en el pistón que monte uno y otro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Que polvora usaban el c34 y c36?
24-06-2019 09:39
Pues no te falta razón, del pistón nunca me acuerdo, será porque no sé diferenciarlos, y puede tener muchisimo que ver en el rendimiento....y las presiones. Reconozco que no le doy la importancia que tiene.
avatar Re: Que polvora usaban el c34 y c36?
24-06-2019 12:01
thumbs up smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Si no recuerdo mal, utilizaban, y aun lo hacen, la Vectan A1 en laminas cuadradas de tono verdoso
Re: Que polvora usaban el c34 y c36?
25-06-2019 19:15
A ver si un dia tengo tiempo para hacer un destripe , gracias!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: