Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cañon de superpuesta torcido
05-06-2019 12:17
Hola buenos días.
Resulta que ayer me di cuenta limpiando la escopeta que el cañon de mi superpuesta esta ligeramente torcido por su centro hacia la izquierda. Como 1mm, aparentemente no se aprecia.
Me gustaría saber si esa desviación se puede reparar por un armero o directamente la tiro. La verdad que tirando con ella no lo aprecio pero ya sabiéndolo pues que no iré a gusto seguro.
Muchas gracias por vuestra atencion y a ver si alguien. Me puede sacar de dudas.
Un saludo
Re: Cañon de superpuesta torcido
05-06-2019 16:14
Si ves que ese milímetro te va a quitar la confianza en ella, no sufras. Me la regalas y santas Pascuas. Al fin y al cabo yo como soy miope seguro que no le veo el milímetro de desviación.

Saludos
Re: Cañon de superpuesta torcido
05-06-2019 20:04
Lo tendré en cuenta. Jjjjjj
No es mi intención achatarrarla por eso pregunto, si a alguien le ha pasado o si alguien sabe cuan relevante puede ser.
Saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: