Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

30-05-2019 14:31
Necesitaría alguno barato, ¿sabéis de algún sitio que los venda a buen precio? o alguien que lo venda de segunda mano...pero necesito certificación porque me están tocando las narices.... Con que entren 2 rifles me vale.

Los armeros antiguos ya no valen?? Se que hay gente que se lo compro hace 15 años ¿tienen que cambiarlos?
Re: ARMEROS HOMOLOGADOS
30-05-2019 21:55
Yo estuve mirando estos, hace poco. Al final no compré el rifle que estaba mirando y no lo cogí, pero me pareció que tenían buen precio:

El primero es para armas sin visor :

[www.kenerhog.com]

Éste segundo es más grande.
[www.kenerhog.com]

En la página hay alguno más de otras marcas.
Espero te sea de ayuda.
30-05-2019 21:59
Se me olvidaba, según pone en la página a partir de 75€ el envió es gratis, por lo que el precio sería puesto en casa.
31-05-2019 13:42
En casa o en el portal de casa?
Lo digo porque a mas de uno se lo han dejado en el portal y si es un armero que ronda los 100 kgr y no tienes ascensor.........
31-05-2019 18:21
Púes no lo se. Seria cuestión de preguntar.
Pero prefiero que me lo dejen en el portal de casa, a tener que ir a buscarlo a la armería, cargarlo en el coche, ( si coge ), descargarlo, llevarlo hasta el portal y subirlo.
Lo de subirlo desde el portal, se arregla con unas llamadas a los compañeros de caza, una caja de cervezas y algo para picar. Y de paso lo ven y dan su opinión.smileys with beer
11-06-2019 21:03
los armeros antiguos solo valen al actual propietario, si lo vendes solo vale para colgar las perchas,, los actuales son norma 2012, asi el que quiera desprenderse de un armero certificado 2010 o antes, que sepa que no vale mas que como armario,,, lo mas economico que hay del 2012 ronda los 240 euros de 5 armas
12-06-2019 09:26
Hola, no se si será tu caso, pero en su día tuve una movida con este tema que se resolvió. Yo tenía un armero de los antiguos y al pasarle el rifle a mi hijo decían que tenía que comprar un armero nuevo, luego que sólo valía mientras viviera en mi domicilio y varios disparates más, pero no fueron capaces de mostrarme donde estaba escrito eso, decían que era su criterio, pero el reglamento de armas no dice nada de eso, sólo dice que los armeros antiguos siguen valiendo y cuando compres uno nuevo ya tiene que tener la nueva homologación. Reclamé porque un armero es un bien mueble y quería que me demostraran que yo no puedo regalar bien mueble a mi hijo, no fueron capaces de demostrarmelo y yo tenía tiempo libre como para escribir a intervención, zona y llegar al ministerio, de hecho por vía telefónica pase zona y llegué a Madrid donde se atascaban y ya no sabían ni que decir. Al final hicieron la transferencia del rifle y sigue con su armero.
Mi consejo es que, si este es tu caso, antes de comprar que en intervención te enseñen donde pone eso (Se cabrean) en el reglamento de armas (a lo mejor ha cambiado desde que yo lo hice hace algo más de un año) en normativa o circulares internas. A mi no pudieron porque no había circulares ni nada parecido y el reglamento es muy cortito y claro en este tema.
13-06-2019 22:18
Muy interesante esa experiencia Ermoli
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: