Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Recomendación a la hora de elegir munición
13-05-2019 17:23
Hola buenas quería pedir consejo acerca de algún cartucho en especial tanto para zorros como para urracas me han proporcionado un permiso para esta temporada y puesto que la mayoría de los compañeros que frecuentáis este foro tenéis años de experiencia me gustaría que compartierais un poco de ella conmigo. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Re: Recomendación a la hora de elegir munición
13-05-2019 19:27
hola para las urracas un cartucho del 6 o del 7 es suficiente ,los zorros con un cartucho normal bien enganchado también caen pero si encuentras plomo del 4 o del 5 es lo suyo pues son duros de caer como no les de de lleno ................ se te van heridos delante las narices,doble 0 no lleves ,almenos en cataluña esta prohibido .
los cazareis en batida o como ???
Re: Recomendación a la hora de elegir munición
13-05-2019 19:49
Para las urracas había pensado algo como lo que has dicho tú y los zorros el Trust halcon 0.0 aqui si es legal. Pues sera en espera seguramente como los cacemos y como tu dices con un cartucho normal tienes que afinar mucho y aun así ... son duros Gracias por contestar
avatar Re: Recomendación a la hora de elegir munición
14-05-2019 15:48
El cartucho zorrero es el 00, con eso no creo que se vayan....

Con la urraca, pues casi cae con todo, hace años las tire con el 8 con un permiso que solicitamos y caian sin problemas... y en la media veda con el 7 caen muy largas....
Re: Recomendación a la hora de elegir munición
14-05-2019 22:39
En mi cuadrilla Cazamos el zorro con perros de rastro y todos Cazamos con el doble cero (00) . Yo estás últimas temporadas estoy usando los JG de 36 grm. comprados en el decathlon y me van bien .
Para la urraca cualquier tamaño de perdigón entre el 6 y el 8 te irá bien según la distancia a la que dispares.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: