Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Precisión en el rifle
05-05-2019 23:33
Buenas noches. A ver si algún experto de los que hay por aquí me puede echar un cable. El tema es que el otro día me montaron el visor en el rifle. Un benelli argo cal. 300 wm y me lo centraron cojonudamente. Pero ahora voy a ir de espera y necesito montar una linterna en el cañón para poder ver algo. Creéis que necesitaría volver a centrar o por el contrario no Le afectará como para eso. El tiradero son unos 80 metros, es que para volver a centrar es un lío ya que tienes que ir a campo de tiro y demás. Gracias y un saludo
avatar Re: Precisión en el rifle
06-05-2019 09:44
si lo tienes bien centrado no deberías tener ningún problema a la hora de acoplar una linterna en el cañon



avatar Re: Precisión en el rifle
06-05-2019 16:32
Yo tengo un benelli argo 300wm. La linterna o en el cañon o en el visor. Por otro lado, si esta bien centrado no te va a cambiar nada, solo una cosa...¿a que distancia lo has puesto?, tiene una trayectoria muy tensa y normalmente los ponen a 200m y si no recuerdo mal a 100m sube el tiro como unos 4 cm (algún experto te lo dirá), no obstante decirte que a pesar de tener rifle tengo muy poca experiencia y aunque casi todo lo que he tirado lo ha dejado seco, tengo un mal recuerdo con una cochina que la tire tres tiros, uno de frente a unos 50m que corrio entre unas chaparras a mi lado a escasos 9metros (o menos) y la coloque con el visor y tire dos tiros (a esa distancia!!) y cayo muerta, el caso es que cuando la abrieron solo tenia una bala....la primera,,,,, no se si es porque toque alguna ramita en la carrasca y se desvió o....que no se puede tirar con visor a esa distancia, ya que el tiro puede quedar bajo.... algo paso y no se que fue... Te lo comento porque en las esperas, por la noche cuando ves un cochino, normalmente no esta a 80 metros esta a 8 y quizás, dependiendo del sitio, no te haga falta el visor...
avatar Re: Precisión en el rifle
08-05-2019 12:06
y de trinke no se supo mas....
Re: Precisión en el rifle
08-05-2019 23:49
Si que me lo centraron así. Exactamente 4 centímetros por encima a 100 metros. He estado de espera pero aún no he tirado por lo tanto no se si afecta o no.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: