Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

saga export 30g
04-05-2019 22:35
hola buenas alguien tira saga export 30g
avatar Re: saga export 30g
05-05-2019 21:38
Yo lo utilizo en municion del 9 para el zorzal y me gusta muuucho, es rapido y mata en todas las distancias perfectamente. Para mi gusto totalmente rcomendable.
En otras municiones no lo he usado y no puedo acossejarte.



avatar Re: saga export 30g
06-05-2019 10:16
Lo utilice hace unos 4 o 5 años un par de cajones, me gustó como mataba los zorzales. Alguien sabe a qué precio se vende ahora mas o menos? Me han subido mucho el que venia utilizando, el clever mirage de 32g y voy buscando alternativas de cara a la próxima temporada zorzalera



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: saga export 30g
06-05-2019 11:44
HASTA EL AÑO PASADO LO TENIA DECATHLON A BUEN PRECIO, YO PROBE (TENIS GANAS) EL EXPORT 32G DEL 7 A TORCACES Y EL RESULTADO FUE ESPECTACULAR.... APRENDI QUE CON 32G MATAS MUCHO Y BIEN Y CON SEPTIMA...

NO OBSTANTE EL DE 32G QUE YO PROBE, ME CREO QUE ES CERRADETE, RAPIDO Y POR TANTO PARA TIROS MEDIANOS Y LARGOS, PERO CON CONTUNDENCIA.

ESTE AÑO NO LOS HE ENCONTRADO Y PROBARE ALGO NUEVO PARA MI, EL FIOCCHI DE 32G PL32 CLASSIC (NO CREO QUE SUPERE AL SAGA PERO...)
Re: saga export 30g
10-05-2019 21:08
Cita
casillas_001
Lo utilice hace unos 4 o 5 años un par de cajones, me gustó como mataba los zorzales. Alguien sabe a qué precio se vende ahora mas o menos? Me han subido mucho el que venia utilizando, el clever mirage de 32g y voy buscando alternativas de cara a la próxima temporada zorzalera


Yo lo he visto por la red a 55 el cajón creo.
En descarrega creo recordar .
Y ahora es blanco, en 28,30 y 32, no como antes q eran rojo o verde cuando yo los usé
avatar Re: saga export 30g
13-05-2019 09:42
Gracias, se está poniendo la munición zorzalera a unos precios que antes de apretar el gatillo habrá que pensárselo



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: saga export 30g
13-05-2019 13:16
El sábado destripe un Export 28 blanco.

Lo único distinto que trae es el taco que en vez de ser el de 4 columnas patente B&P paso a ser el mismo del Río GB Diana y varios más de Maxam..

Perdigon Del 7
Re: saga export 30g
13-05-2019 13:29
Hola, ya que hablais de cartuchos baratos, no se si ya lo comenté, hay unos nuevos que los hace trust que se llaman winmag, creo que a 53 el cabon o asi de 32 gramos, los de 30 deberisn ser mas baratos..
Re: saga export 30g
16-05-2019 17:58
Destripe Saga Export Vaina Blanca 28 grs del 8



Perdigon del 7
Re: saga export 30g
16-05-2019 19:11
Buena foto! La polvora imagino que es csb?? Mejor esta que la d20 de nobel sport?
Re: saga export 30g
16-05-2019 20:46
Se supone que si pero por ejemplo el Trust Sporting viene con D-20 y aca estamos casi en invierno y las tortolas caen secas con ese y otros cartuchos.

Lo bueno o lo malo es relativo...cartuchos ingleses vienen cargados con D-20 incluyendo el Lyalvale Express que usa el multiple campeon Richard Faulds.

Siempre he pensado que una de las mas grandes caracteristicas que le otorgan a una polvora el titulo de alta calidad es la de la dosificación minima para conseguir el mismo rendimiento balistico que con otras y bajo ese prisma la mayoria de las polvoras a las que tenemos acceso sobretodo europeas no entrarian en esa categoría por mucho que sirvan y se utilicen.

Seguramente el Saga de la foto tiene muchos seguidores en el mercado chileno, como tambien lo tienen muchos otros cartuchos de similar gramaje y caracteristicas con polvoras españolas francesas e italianas, pero eso no significa que sean cartuchos de alta calidad tampoco.

Perdigon Del 7
Re: saga export 30g
17-05-2019 22:22
Gracias perdigón del 7
Re: saga export 30g
20-05-2019 20:55
Cita
Perdigon Del 7
Se supone que si pero por ejemplo el Trust Sporting viene con D-20 y aca estamos casi en invierno y las tortolas caen secas con ese y otros cartuchos.

Lo bueno o lo malo es relativo...cartuchos ingleses vienen cargados con D-20 incluyendo el Lyalvale Express que usa el multiple campeon Richard Faulds.

Siempre he pensado que una de las mas grandes caracteristicas que le otorgan a una polvora el titulo de alta calidad es la de la dosificación minima para conseguir el mismo rendimiento balistico que con otras y bajo ese prisma la mayoria de las polvoras a las que tenemos acceso sobretodo europeas no entrarian en esa categoría por mucho que sirvan y se utilicen.

Seguramente el Saga de la foto tiene muchos seguidores en el mercado chileno, como tambien lo tienen muchos otros cartuchos de similar gramaje y caracteristicas con polvoras españolas francesas e italianas, pero eso no significa que sean cartuchos de alta calidad tampoco.

Perdigon Del 7

Eres un fenómeno, un gurú de la munición
Yo cada día creo que entiendo menosconfused smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2019 20:57 por Kampo.
Re: saga export 30g
24-05-2019 21:18
ese taco lo veo yo mucho por el campo, lo usan muchan marcas entre otras maionchi
Re: saga export 30g
09-07-2019 18:13
Tomo nota para zorzal, aunque tengo una paralela del 20 que igual iba también de lujo no.

Amoladera.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: