Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar que mira compro
12-04-2019 08:51
Hola a todo/as. Soy muevo en este sitio. Espero compartir con vosotros mis exiguas experiencias como cazador al aguardo, a la vez que, a buen seguro, aprenderé de las vuestras y vuestros consejos. Un cordial saludo.
A ver si me podéis orientar:
Tengo un rivle marca BRNO. cal 30-06, con una mira de baja calidad marca OPTECH 3-9x50. En un principio quisiera preguntaros, a qiuien entienda algo de optica para la caza, que tipo de mira va mejor para el aguardo y rececho, que es lo que practico yo aunque voy tambien a alguna monteria.
Por otro lado tengo intención de comprarme, a través de una pagina de venta por internet(ALIEXPREX), una mira marca SWAROVSKY (imitación) 2,5-15x56, o otro modelo de la mis ma marca que es 4-20x56. el precio de estas miras es de unos 230 euros.
Como veis el cambio a estos modelos de mira? Merecería la pena? en que se ganaría?
Muchas gracias por anticipado.
Saludos.



Raposillo.
avatar Re: que mira compro
11-06-2019 19:02
Rasposillo si lees por otros foros e internet, esa compra es tirar el dinero! Los visores para aguardos y recechos deben ser de muy buena calidad y campanas amplias,de mas de 50 para que tengas una buena nitidez..
Ahora bien, si vas justo de presupuesto, te recomendaría que leas las recomendaciones de los AVISTAR 2,5-10 X 50 RI y 3-12 X 56 RI antes de que compres los de Aliexpress

Saludos



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: que mira compro
13-06-2019 14:09
El consejo que te da Mariano es bueno. Yo iria un poco mas alla. Ahorra y busca un buen visor de alta gama de segunda mano, lo compraras a buen precio y tendras visor para cualquier modalidad de caza. El optica de caza no hay cosas buenas, ni siquiera aceptables y baratas. Así son las cosas. No seguir estos consejos es tirar el dinero a la calle.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: