Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
15-11-2010 13:40
La bereta Tecknys la tiene un amigo (ya os he hablado de sus problemas), el caso es que se atrevio a desmontarla completamente con su padre y luego un armero le diho que tenia mal montada la válvula de gases, el caso es que corrigio esto y la escopeta ahora no le falla (bueno se le ha encasquillado una vez para no mentir) y mirando en los manuales de despiece de la valvula, veo que se puede hacer un ajuste de la misma ¿Esto es cierto o es un error de apreciación?, estoy pensando si este podria influir la valvula en el sentido de que a veces no utilice los gases suficientes en la descarga.

A ver que me contais.
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
15-11-2010 14:07
es cierto que tiene una valvula de gases que se puede regular, y si se la regulan bien, seguro que se acabara el problema, pero ojo, esa valvula es la que hace que recibas el mismo culatazo cuando disparas 28 gramos que 36 por poner un ejemplo.usease que debe estar bien regulada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2010 14:08 por toni de vilanova.
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
16-11-2010 19:20
TONI, MI AMIGO DESDE HOY YA NO ES BERETTERO, ES BENELILLERO, LA HA CAMBIADO POR LA MONTEFELTRO Y UN BUEN PASTÓN, PERO ASÍ DESCANSARÁ, AUNQUE ME QUEDARA SIEMPRE LA DUDA DE SI EL ARMA LE SALIO MALA O QUE COJONES HIZO PARA QUE LE DEJASE COLGADO TODAS LAS TEMPORADAS.

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
16-11-2010 21:30
A mi me parce tan raro que una Beretta te deje colgado.... Son marcas que no se permiten fallos y si hay problemas de fabira los habría subsanado beretta. Me extraña



avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
16-11-2010 22:41
Bueno, otro fallo para la lista de las teknys... no me extraña mucho. Salieron de muy buenas, y salieron fiascos... ya lo ha pagado caro beretta.
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
16-11-2010 23:17
pero que culpa tendra beretta que algunos en vez de manos tengan pies, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
17-11-2010 12:42
Yo con los primeras victimas de beretta, me vi obligado a renunciar a este arma que era la que iba a comprarme y la que me enamoraba....

Mire la benelli, me pareció muy hierro aunque sabía que era de lo mas fiable, pregunte por la browning y me dijeron que ahí estaba en el expositor para vendérsela a otro que no fuese un cliente habitual, que daban algunos problemas, así que me hice con la Fabarm y hasta ahora ni un fallo, ligera, bonita y barata.

De todas formas, sigo pensando que son buenas armas en general.
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
17-11-2010 12:47
Todas las armas de hoy en dia son buenas, despues esta que cada marca tiene sus incondicionales, es como con los coches, a cada uno le gusta un modelo y un color, pero todas, todas las armas son buenas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
17-11-2010 13:20
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> Todas las armas de hoy en dia son buenas, despues
> esta que cada marca tiene sus incondicionales, es
> como con los coches, a cada uno le gusta un modelo
> y un color, pero todas, todas las armas son
> buenas.


Que te ha pasado toni, amos no me jodas, no me digas eso eye popping smiley

Yo se que lo dices con la boca pequeña jajaja o es que te han despedido de beretta the finger smileythe finger smiley
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
17-11-2010 14:10
the finger smiley muy bueno Upatron jajajaja Toni esta en plantilla y es de los indefinidos jajaja



avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
17-11-2010 14:29
no me ha pasado nada, todos sabeis de mis gustos, y de lo que realmente para mi es una beretta, pero tampoco me voy a poner frente a nadie que opine diferente, hasta ahi podiamos llegar, solo una cosa, los campos de tiro estan para demostrar sobre el terreno que escopeta es la mejor y quien tir y quien no, asi que el quiera demostrarme lo bueno que es, o lo buena que es su escopeta, llamemosle cacho hierro, aqui me tiene, jajajajajajaj.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
17-11-2010 14:42
Ahora ya me cuadra jajajajajajajajja the finger smileythe finger smiley
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
17-11-2010 14:54
Pues en la quedada cuando tiré con tu escopeta no le daba a un cerro jajaja es la escopeta o el indio ???? jajaja



avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
17-11-2010 15:04
las dos cosas infuyen mucho en el tema, perooooo, recuerda que cuando serratole me dejo su escopeta, la beretta esa que segun no se quien tenia algun problema,que no tiraba bien o no se que, de 17 platos, rompi 16, jejejejejejeje.Asi que tu mismo, saca conclusiones.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
17-11-2010 17:21
grinning smileysmoking smileysmoking smileythe finger smiley Que sepas que voy a entrenar duro jajajaja



avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
17-11-2010 17:53
Que miedooooo. me llevare servilletas humedas por si me cago, jajajajajajajajaja.
me sabe mal limpiarme el culo con un amigo, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2010 17:54 por toni de vilanova.
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
17-11-2010 21:13
jajajajaja Ostia toni que cabronazo esta hecho el tio...jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
17-11-2010 22:59
Lo del campo de tiro, si y no... en el campo de tiro hay grandes armas de tiro. Pero tampoco hay tantos cazadores. Yo no he visto nadie cazar aun con una perazzi por ejemplo, o con una miroku... grandes armas de tiro, claro. Pero lo que es cazando, dando tralla a un arma, es otro tema a discutir... claro esta que en un campo de tiro, pocas semiautomaticas o paralelas vas a ver, y eso no quiere decir que sean de mala calidad.
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
17-11-2010 23:45
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo del campo de tiro, si y no... en el campo de
> tiro hay grandes armas de tiro. Pero tampoco hay
> tantos cazadores. Yo no he visto nadie cazar aun
> con una perazzi por ejemplo, o con una



miroku...
gran arma de tiro?, jejejeje, como se nota que tienes una ehhh pajaro, the finger smileythe finger smiley






> grandes armas de tiro, claro. Pero lo que es
> cazando, dando tralla a un arma, es otro tema a
> discutir... claro esta que en un campo de tiro,
> pocas semiautomaticas o paralelas vas a ver, y eso
> no quiere decir que sean de mala calidad.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
18-11-2010 15:18
Jaja, hombre! esque una miroku es una miroku... y la gente las pasa por alto muy a menudo. Miroku fabrica por ejemplo las superpuestas de FN, y eso pocos lo saben...Porque? pues porqué vende mucho más una Browning que una miroku, simplemente esto... (buscad en google y poned, browning citori y después, mirad por miroku mk60, por ejemplo...)

Para mi, la calidad echa harte, la perfeccion echa en escopeta de tiro, no seria ni una Perazzi de las mas buenas, ni una Beretta SO4, ni una B-25 trap (fijaros que he dicho graaaaandisimas escopetas que estan en la cúpula de la cúpula de las escopetas en cuanto a calidad)... Habeis oido a hablar de la Miroku Presidential? pues para mi, es esa...

Me enrollo jeje, los campos de tiro son buenos aliados para escopetas de tiro claramente, pero alli no se ven Benellis por ejemplo, y de duras, las benelli, lo son un buen rato...
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
18-11-2010 15:23
Por cierto, de miroku presidential solo vi una en mi vida, hara unos 3 años y efectivamente, comprobé la fama que se le da. Cada una de sus piezas interiores esta hecha con la mejor tecnologia, los mejores aceros del mundo, y pulida cada pieza una por una hasta dejarla tan pulida que puedes verte el rostro en cada una de sus piezas interiores, llevan un pulido al espejo. Y ademas, ensambladas al micrómetro por los mejores armeros de la casa nipona... una barbaridad.
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
18-11-2010 15:35
matizar a que me refiero a escopetas hechas "industrialmente" y capaces de aguantar infinidad de tiros sin problemas...porque después hay otro mundo en todo esto, y son las artesanales o de gran renombre, digase IVVO FABRI, RENATO GAMBA, etc. pero eso son escopetas cotizadas a precios muy muy altos.
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
18-11-2010 21:15
La virgen tio como te enrollas!!! jajaja Todas esas escopetas que nombras, creo que no se veran nunca en mis manos jeje Excepto en alguna quedada que nos veamos the finger smileythe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
22-11-2010 14:32
NOTICIAS DEL INDIO (EL INDIO DE MI AMIGO) JE JE EMPEZAMOS BIEN, EL SABADO LLOVIO Y NO SACO LA MONTEFELTRO PARA QUE NO SE LE MOJASE, JE JE, PERO EL DOMINGO....

EL DOMINGO, BENELLI MONTEFELTRO, CHOKE 1* CARTRUCHO 34GDEL 7 FAM Y 4 PERDICES AL MORRAL Y DE 4 TIROS.... ESTA LOCO, LAS DEJA SECAS INCLUSO A DISTANCIA...

UNA MAQUINA DE AMIGO Y DE ESCOPETA.


YO LA TIRE UN PAR DE TIROS, ES BUEN ARMA, SIN LUJOS NO ADORNOS, PERO ES UN ARMA SERIA. LO QUE PASA ES QUE ME DUELEN LOS 1400 PAVOS QUE COSTO (MENOS LO QUE LE DIERON DE LA BERETTA).
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
22-11-2010 17:45
Duelen esos 1.400, pero si él esta encantado ha hecho buena inversión



avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
22-11-2010 20:37
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Duelen esos 1.400, pero si él esta encantado ha
> hecho buena inversión



Como cuando vas a los clubes de carreteras, haces una inversion pero para el goze personal. the finger smileythe finger smileythe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: CONSULTA BERETTA TECKNYS - TONI Y DEMAS BERETEROS
25-11-2010 14:16
En el trabajop he conocido un tio que me habla maravillas de su MIROKU de plato Y su MIROKU REPETIDORA, es la primera vez que oigo hablar de MIROKU REPETIDORA.

Por cierto el colaga de la MONTEFELTRO ya lleva 37 perdices cobradas... y me fui a dar una vuelta al coto y contamos 8 bandos sin tocar.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: