Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Modelo de Laurona
04-04-2019 16:45
Buenas tardes, tengo una Laurona superpuesta del año 71. Es extractora y tiene dos gatillos, en este modelo no se disparan los dos cañones con el mismo gatillo como otras que he leído más modernas, que aún llevando dos gatillos pueden disparar los dos con el mismo. ¿Hay alguna forma de saber que modelo es?. No encuentro nada en los marcajes de los cañones ni en la báscula.
Gracias.
Un saludo.
Re: Modelo de Laurona
04-04-2019 21:12
pues como no pongas fotos lo llevas clarogrinning smiley aqui habemos de todo, pero adivinos que yo sepa no hay,, bueno pensando lo bien, puede que haya algunohot smiley
Re: Modelo de Laurona
04-04-2019 23:05
Buenas noches, tienes toda la razón. Voy a ver si soy capaz.
Re: Modelo de Laurona
04-04-2019 23:12







Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2019 12:08 por cazadore.
Re: Modelo de Laurona
05-04-2019 19:50
Parece ser el modelo 67

ttps://www.gunauction.com/buy/9109141


[www.gunstar.co.uk]


Perdigon Del 7
Re: Modelo de Laurona
08-04-2019 20:59
estas seguro que con el primer gatillo no tiras los dos? por la foto son iguales a una que tuve laurona,, los gatillos de las superpuestas que solo tiran uno cada uno son diferentes
Re: Modelo de Laurona
09-04-2019 10:45
Que yo sepa el primer gatillo tira solo el cañón de abajo. Lo he probado a propósito y era así, bueno tan solo lo probé con los aliviadores de muelle. En el detalle de los gatillos nunca me había fijado y no lo conocía. ¿Como son?.
Re: Modelo de Laurona
09-04-2019 10:47
Cita
Perdigon Del 7
Parece ser el modelo 67

ttps://www.gunauction.com/buy/9109141


[www.gunstar.co.uk]


Perdigon Del 7


Gracias por la info, la verdad es que no he encontrado más datos de ella.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2019 10:49 por cazadore.
Re: Modelo de Laurona
09-04-2019 10:48
Perdón, este es repetido del anterior.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2019 10:52 por cazadore.
Re: Modelo de Laurona
09-04-2019 23:59
Muchas superpuestas son inerciales, si no disparan no preparan el siguiente disparo, con el aliviapercutores no lo podrás probar si es así.
Re: Modelo de Laurona
10-04-2019 00:08
Si se puede probar con el aliviapercutores dando un golpe en la cantonera luego de la primera percutada.

Perdigon Del 7
Re: Modelo de Laurona
10-04-2019 11:16
Buenos días, no lo entiendo. ¿Los aliviadores no son equivalentes a un cartucho a la hora de apretar el gatillo?. Tampoco he entendido lo del golpe en la cantonera.
Tened paciencia conmigo, no tengo mucha idea.
Gracias.
Un saludo.
Re: Modelo de Laurona
10-04-2019 17:35
Los aliviamuelles son solo para dejar las agujas en descanso no reemplazan obviamente a la detonación la cual produce la activacion del segundo disparo.

¿Como se reemplaza eso? con un golpe en la culata que equivale a la vibración de la primera detonacion.

Por lo tanto es muy probable que en tu escopeta si puedan dispararse ambos cañones con un solo gatillo y que tu no lo hayas captado en falso o solo con aliviamuelles.

Perdigon del 7
Re: Modelo de Laurona
10-04-2019 18:15
Muchísimas gracias por esta información. No tenía ni idea, lo probaré.
Re: Modelo de Laurona
14-04-2019 18:54
Cita
Perdigon Del 7
Los aliviamuelles son solo para dejar las agujas en descanso no reemplazan obviamente a la detonación la cual produce la activacion del segundo disparo.

¿Como se reemplaza eso? con un golpe en la culata que equivale a la vibración de la primera detonacion.

Por lo tanto es muy probable que en tu escopeta si puedan dispararse ambos cañones con un solo gatillo y que tu no lo hayas captado en falso o solo con aliviamuelles.

Perdigon del 7

Buenas tardes, tienes toda la razón. Lo he probado y con un golpecito en la culata funciona perfectamente. Lo he probado con los dos gatillos y con ambos se disparan los dos cañones.
Muchas gracias.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: