Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

destripando rc caccia 34 gramos
28-03-2019 18:17






rc caccia, 34 gramos, un cartucho bonito para mi gusto. parece poca cosa, pero engaña.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2019 18:24 por leonésfn.
Re: destripando rc caccia 34 gramos
28-03-2019 18:18





34 gramos clavados, perdigones muy bien hechos, dureza alta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2019 18:25 por leonésfn.
Re: destripando rc caccia 34 gramos
28-03-2019 18:19


la polvora, muy bonita, me recuerda ala de cartuchos de hace unos años, de los caros. es un poco pegajosilla, 1,6 gramos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2019 18:22 por leonésfn.
Re: destripando rc caccia 34 gramos
28-03-2019 18:24
el pistón viene lacado, para evitar la humedad, imagino.


Re: destripando rc caccia 34 gramos
28-03-2019 18:40
y su vuelta a la vida, a ver si doy a algo con el!winking smiley
Re: destripando rc caccia 34 gramos
28-03-2019 19:07
Se ve buen cartucho....

Vaina y piston CX 2000 de Cheddite, el taco no se ve ben y la polvora se parece a una de las B&P o a la Tecna tambien.

Perdigon del 7
Re: destripando rc caccia 34 gramos
28-03-2019 23:49
Gracias leonesfn por el destripe, ese y el serie oro son mis candidatos para este año.
Re: destripando rc caccia 34 gramos
29-03-2019 14:02
nada, un placer, a ver si cuando tenga tiempo, hago alguno mas.
avatar Re: destripando rc caccia 34 gramos
29-03-2019 16:21
Cita
leonésfn






rc caccia, 34 gramos, un cartucho bonito para mi gusto. parece poca cosa, pero engaña.

Una vez encontré una oferta de este cartucho en perdigón del 10 para el zorzal, compré un cajoncillo. Los resultados mejor los omito, no hubo forma de adaptarme a el. De eso ya hace bastantes años, no debe tener ni los mismo componentes.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: destripando rc caccia 34 gramos
29-03-2019 17:18
Si te gustan los chokes cerrados y sueles usar cartuchos lentos, no me sorprende, este es muy rápido, y aparte de eso, a todos nos han pasado cosas así...yo con el legia rojo, era y soy un desastre, no doy ni a españa, y un vecino mio no quiere otra cosa, a pesar de que creo que lo han cambiado. Mi otra bestia negra, es el armusa de 30 gramos, el que pone am veloz , y las letras se borran...creo recordar desplumar y fallar unss 15 tortolas y codornices , y solo cobrar una, eel año pasado me regalaron una caja, tiré media y los guardé en un cajón...
Re: destripando rc caccia 34 gramos
29-03-2019 18:10
Lo he tirado en perdigon del 6 con excelente resultado,matando largo bien y sin sangre...excelente para mi gusto,muy suave,tirando con Beretta superpuesta Ultraligth parece un 32g,tengo que decir que anteriormente gaste un cajon del 7 con resultados nefastos,posiblemente culpa de su almacenaje no en las mejores condiciones por parte del armero,el de sexta era de otra armeria y me dio un esultado excepcional,de ahi hago referencia de la importancia del almacenaje en condiciones de humedad sobretodo para el rendimimiento final del cartucho sea el que sea,amen de partidas mas o menos afortunadas con las qu e todos nos hemos encontrado...aquel cartucho que iba de maravilla y de un año para otro un desastre...
avatar Re: destripando rc caccia 34 gramos
29-03-2019 23:00
El tema es que los buenos artilleros matáis con cualquier cartucho y los menos buenos ni con los mas buenos nos apañamos, es el indio no la flecha.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: destripando rc caccia 34 gramos
30-03-2019 08:46
No casillas, no creas...cierto es que los buenos, cazan hasta con un palo de escoba, pero con frio del de verdad, y piezas duras y largas, un cartucho bien hecho, con polvoraS que rindan bajo cualquier clima, marca la diferencia. A mi en agosto, no me preocupa mucho lo que meto en la escopeta, pero en enero si..piezas como las liebres de aqui, de mas de tres kg, se tragan los perdigones que no veas, y cuando a bajp cero un cartucho x suena como un petardo en vez de como un cartucho, mal asunto.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: