Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Blaser r8 professional mas swarovski ds 5-25x52
17-03-2019 16:32
Hola, llevo tiempo pensando en quitarme los rifles que tengo y dejar solos un equipo con el que pueda ir a casi todos los sitios, espera, monterías, recechos etc. Tengo un Browning X-Bolt Composite SF com visor bushnell elite tactical xrs II 4.5-30x50 y un Browning BAR ZENITH WOOD FLUTED HC AFFUT con visor zeiss 1-4x30, los dos calibre 300wm. La intención es cambiarlos y quedarme con el equipo unico que os comento. seria un Blaser r8 professional mas swarovski ds 5-25x52. He aquí la duda. Tengo dos rifles que me funcionan muy bien, nunca me han fallado y la otra seria en unificarlo todo en uno con un equipo de lo mejor del mercado. También os digo que para el jabalí en sitios sucios o cerrados tengo una escopeta marca Breda que me funciona muy bien.
Que opinais.
avatar Re: Blaser r8 professional mas swarovski ds 5-25x52
17-03-2019 16:37
Cita
Solsona
Hola, llevo tiempo pensando en quitarme los rifles que tengo y dejar solo un equipo con el que pueda ir a casi todos los sitios, espera, monterías, recechos etc. Tengo un Browning X-Bolt Composite SF com visor bushnell elite tactical xrs II 4.5-30x50 y un Browning BAR ZENITH WOOD FLUTED HC AFFUT con visor zeiss 1-4x30, los dos calibre 300wm. La intención es cambiarlos y quedarme con el equipo unico que os comento. seria un Blaser r8 professional mas swarovski ds 5-25x52. He aquí la duda. Tengo dos rifles que me funcionan muy bien, nunca me han fallado y la otra seria en unificarlo todo en uno con un equipo de lo mejor del mercado. También os digo que para el jabalí en sitios sucios o cerrados tengo una escopeta marca Breda que me funciona muy bien.
Que opinais.
avatar Re: Blaser r8 professional mas swarovski ds 5-25x52
18-03-2019 14:29
El rifle es una buenísima elección, sin duda alguna, pero el visor con esos aumentos, para lo unico que le sacaras partido sera para rececho, que el minimo sea 5 te va a penalizar en las demás modalidades ya que su campo de visión será muy muy pequeño.
avatar Re: Blaser r8 professional mas swarovski ds 5-25x52
18-03-2019 16:52
Hola Kenzo, normalmente solo lo querría para rececho, para batidas y esperas calibre 12.
Han hecho algún video mas?

saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: