Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cantonera para benelli premium
06-03-2019 20:30
Hola gente muy buenas, queria preguntaros algo, tengo una benelli premium y queria ponerle una cantonera para reducir un poco el retroceso pero he oido que las inerciales no es conveniente cambiarsela, que me decis? Gracias un saludo
Re: Cantonera para benelli premium
09-03-2019 18:40
Para mi todo lo contrario ya que considero que es conveniente cambiarsela. No entiendo porqué te han comentado eso ya que bajo mi punto de vista las inerciales tienen el retroceso un poco alto y la cantonera de la Benelli no sirve de mucho ya que es dura y fina. Una buena cantonera ayuda a rebajarlo y a repetir tiro más comodamente,
Yo me decanto por las Cervellati pues pienso que tienen muy buena relación calidad precio.
Un saludo.
avatar Re: Cantonera para benelli premium
09-03-2019 19:14
Tampoco entiendo mucho eso que te han comentado, si te va corta o larga de alguna manera tendrás que acoplarte. Mejor cambiar la cantonera, que cortar la madera. Tengo benelli y le cambie el original por un cervellati porque me venía un poco corta, el cambio fue a mejor



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Cantonera para benelli premium
09-03-2019 21:40
yo me imagino porque le han dicho eso. hay inerciales que cuando las sujetas muy fuerte, no automatizan bien, y por esa regla de tres, a alguno le habrá pasado al cambiar la cantonera, o eso, o han oido cantar un gallo y no saben en que corral. yo se la cambiaría sin dudarlo un momento.
Re: Cantonera para benelli premium
10-03-2019 00:51
Eso es leonesfn por ese motivo lo decia, pero si me decis que vosotros las habeis cambiado y no teneis problemas pues perfecto la cambiare
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: