Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Mejor momento para comprar el rifle
05-03-2019 17:14
Hola a todos.

Quiero comprar un nuevo rifle, estoy entre el browning mk3 y el benelli argo E, ambos en 3006. Mas o menos lo tengo casi claro en función de los precios, encare, etc será uno de los 2, pero en principio no tengo prisa y quisiera saber si hay algún momento mejor para hacer la compra porque salgan ofertas, porque sea la semana de la caza del corte inglés o porque en no se que mes suelen subir los precios, independientemente de lo que cada armero esté dispuesto a mojarse.
De momento va ganando el Benelli argo E base con montura leupold QR y visor Nikko sterling diamond o Shilba gold medal I6x en 1,5-6x44 o 2,5-10x50, es para montería y quizás algún rececho.

Un Saludo
Re: Mejor momento para comprar el rifle
05-03-2019 20:40
Perdón, a lo mejor mi consulta debería ir en el foro de armas
avatar Re: Mejor momento para comprar el rifle
07-03-2019 18:54
Al terminar la temporada suele ser un buen momento, porque las armerías tienen que quedarse con el stock hasta que empiece la temporada.
También puedes aprovechar alguna feria de caza, sobre todo de provincias, donde van las armerías y dejan precios más económicos a las armas de la feria.
No pienses en la feria Cinegética, porque ahí -en teoria- van las novedades y de barato no tendrán nada. Pero en las ferias sí que es posible regatear y conseguir un buen precio.
Siempre te queda el mercado de 2ª mano.
Re: Mejor momento para comprar el rifle
08-03-2019 09:09
Gracias. Investigaré a ver si hay alguna feria cerca de Sevilla
Buenas tardes, me gustaría si puede ser, que me dieran información sobre la escopeta paralela de 12 calibres Hooton&Jones. Historia y si se podría conseguir alguna. Muchas gracias por vuestra ayuda
avatar Re: Mejor momento para comprar el rifle
08-05-2019 17:20
Cita
Xixiana
Buenas tardes, me gustaría si puede ser, que me dieran información sobre la escopeta paralela de 12 calibres Hooton&Jones. Historia y si se podría conseguir alguna. Muchas gracias por vuestra ayuda

Mejor abre un nuevo asunto, si no los que no hayan tenido curiosidad por este asunto del rifle no leerán tu consulta.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: