Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Browning premier 34 gr,
02-03-2019 20:09
Browning..




perdonad, es un destripe, pero tengo que enviar imagenes desde el movil y no se que hago mal..



Editado 3 vez/veces. Última edición el 06/03/2019 16:44 por kampesino.
Re: Browning premier 34 gr,
02-03-2019 20:23
Re: Browning premier 34 gr,
02-03-2019 20:24
Re: Browning premier 34 gr,
02-03-2019 20:25
Buena pinta, los has tirado?
Re: Browning premier 34 gr,
02-03-2019 20:26
he destripado este cartucho, porque tienen años, y se rajan las vainas por el reborde, y me parece que es muy parecido al legia field.....tengo mas fotos, pero lo he de hacer desde el movil y cada foto tarda una vida....es un cartucho muy rapido, y el perdigon muy duro, el de 36 gramos, lo usé hace mucho y era muy bueno, este no me va tanto.


pedro, el de 24 de trap y el de 28, lo mejor que he usado nunca para compack, y el de 36 buenisimo para los patos, sin llegar al nivel del rc serie oro. este de 34, tengo menos feeling con elpero a mi cuñado le encanta. me quedan 50 y los he de mirar con lupa porque se abre el plastico
Re: Browning premier 34 gr,
02-03-2019 20:29
y esta es su nueva vida, no tiene por que acabar destripado.....

Re: Browning premier 34 gr,
02-03-2019 20:39
Jajajajaja les has salvado el pellejo......... Bueno veo que has probado muchos cartuchos. Yo use durante años el pla 32 y como te dije estoy interesado en la gama rc y los serie oro, en fin hay tantos cartuchos, en el fondo es que me gusta probar municiones y enredar con esto de los cartuchos.....
Re: Browning premier 34 gr,
02-03-2019 22:04
te pasa como a mi, pero yo ahora compro solo una cajita , por si no me gustan, tengo para probar el rapaz xl de 28, el rc2 de plato, el rc3 de plato, el fiocchi black y el nobel export italia o nsi, de 30 gramos para cuando la codorniz, pero aunque haga pruebas, tengo claro que para los dias que voy a cazar en serio, llevo los rc o los baschieri pelagri, al menos de momento, y si no los cambian. no digo que otros no sean buenos, que los hay, y muchos, pero a mi me dan mejor resultado estos, dentro de los que he probado claro. tambien tengo la ventaja, de que aunque no me queda cerca, puedo probar sensaciones al compac, y descartar los que no me van a mi forma de tirar.
Re: Browning premier 34 gr,
02-03-2019 22:50
Yo no lo he comprobado, pero si he oido que son lo mismo ese que los legia, por lo menos antes. Este con más culatin que queda más chulo...
Re: Browning premier 34 gr,
02-03-2019 23:23
[www.tuslances.com]. 1,7 gramos de polvora, otros llevaban un poquito mas.. no se que polvora es, tampoco me quita el sueño, tirando se nota que es muy rapida. Si pillo un legia, ya lo compararé. Puede ser la csb1?.





Editado 3 vez/veces. Última edición el 04/03/2019 08:32 por montero.
Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 00:45
Antes usaban la coopal, para legia, browning y winchester.
Por el color podría ser. Suele tirar a negra, y con luz tira a grafito brillante.
Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 11:16


este es el piston, de esto no controlo, y la polvora que dices, en los antiguos high speed de 36 gramos, habia una polvora color casi carbon que se pegaba a los dedos,no se si sera esa o esta.

[www.tuslances.com]



Editado 3 vez/veces. Última edición el 04/03/2019 08:33 por montero.
Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 11:26




Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2019 08:35 por montero.
Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 13:22
Cita
plumas
Yo no lo he comprobado, pero si he oido que son lo mismo ese que los legia, por lo menos antes. Este con más culatin que queda más chulo...

Un field con más culatín y otro nombre?
Cuanto ocultismo y desinformación en el mundo de los cartuchos de cazathumbs down
Sólo hay una explicación posible, nos toman el pelo.
Casi todo marketing, las casas utilizan los mismos componentes para hacer diferentes cartuchos cambiandoles color, culatín o nombre y amparándose en lo maniáticos que somos y qué elegimos cartuchos en función de lo bien que se da el que toque utilizar ese día puede darse el curioso caso que nos parezca una mierda uno y una maravilla otro cuando en realidad es el mismo perro con diferente collar
Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 13:45
Así es kampo, todo marketing y que nos entre por los ojos.
Y con las armas más de lo mismo.
Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 16:41
Cita
plumas
Así es kampo, todo marketing y que nos entre por los ojos.
Y con las armas más de lo mismo.

Es posible que también, pero es indudable que hay diferencias en cuanto a calidad de materiales y en consecuencia en su funcionamiento y sobre todo en su vida útil.
Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 16:43
.

Tambien lo hay en 30 gramos, va bien, cierra bastante.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2019 08:35 por montero.
Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 16:49
Esos de la foto, son de 30 gramos, no van mal, pero son cerrados, ya solo me queda un puñado.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2019 08:36 por montero.
Usuario anónimo
Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 17:10
Copia si puedes mejor el enlace que hay debajo de "código para los foros", en vez del enlace de la página, así te salen las fotos directas y es mas cómodo de ver, en vez de estar metiendote en enlacea
Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 17:17
Cita
Bertosky
Copia si puedes mejor el enlace que hay debajo de "código para los foros", en vez del enlace de la página, así te salen las fotos directas y es mas cómodo de ver, en vez de estar metiendote en enlacea





desde el pc, si, desde el movil, que es desde donde puedo descargar las fotos, imposible, gracias!! respecto a si el premier de 34 gr es como el legia marron, estoy rebuscando a ver si veo en alguna parte la polvora que usan ambos, porque yo disparandolos, no los distingo, pero eso no es una prueba irrefutable.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2019 08:37 por montero.
Usuario anónimo
Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 17:44
Yo desde el móvil puedo hacer perfectamente igual, era mas que nada por que sea mas fácil seguir el argumento del post, saludos
Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 18:33
Cita
Kampo
Cita
plumas
Así es kampo, todo marketing y que nos entre por los ojos.
Y con las armas más de lo mismo.

Es posible que también, pero es indudable que hay diferencias en cuanto a calidad de materiales y en consecuencia en su funcionamiento y sobre todo en su vida útil.

Muchas veces le hacen un lavado de cara, meramente estético y te la venden como el súper modelo nuevo, sin más.
avatar Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 19:40
Tire el Browning Premier, concretamente el 7 de 34 gr. durante la temporada general 2017/2018 quede muy contento con estos cartuchos la verdad, cumple a la perfeccion tanto en tiros cortos, medios y largos. Tanto a pelo como a pluma, lo que tocaba caia seco......solo recuerdo una perdiz que cayera viva y el perrillo hizo su trabajo cobrandola.
Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 20:54
Cita
plumas
Antes usaban la coopal, para legia, browning y winchester.
Por el color podría ser. Suele tirar a negra, y con luz tira a grafito brillante.
Hace tiempo subí un destripe del Légia que comentáis,efectivamente,la pólvora que llevaba es la que dices,la coopal,que yo ni lo sabía.Este año lo cambiaron
Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 21:59
Pero legia que es española, italiana? Y que tiene algo firmado con browning? Hace años tire a los cochinos unas balas que ponía legia browning en la caja.... Eran 12/67 creo recordar y tenían el culote plateado, iban muy muy bien en la benelli crío.
Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 22:10
hola, algo tienen que tener, porque yo debo tener una bala de esas aún, y las antiguas marcado el culatin fn....no sé hasta donde llega la colaboración, en la caja de cartuchos de los premier, solo pone "browning ammunition, herstal, belgium".
Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 22:37
Cita
Pedro caballa
Pero legia que es española, italiana? Y que tiene algo firmado con browning? Hace años tire a los cochinos unas balas que ponía legia browning en la caja.... Eran 12/67 creo recordar y tenían el culote plateado, iban muy muy bien en la benelli crío.
Légia es marca comercial de browning.Aunque no es la primera vez que le cambian los componentes,el fabricante hasta el año pasado era b&P,según mi armero.Además,si os fijáis,al menos en las cajas de Légia,pone made in Italy.
Re: Browning premier 34 gr,
03-03-2019 23:05
Ahhhhhhh OK ok...... Pues esas balas ibán genial.... También he escuchado hablar muy bien de él legia chasse..
avatar Re: Browning premier 34 gr,
04-03-2019 14:53
Este cartucho yo no lo tire, y mientras el legia valía 7,5€ este valia 5,3€, ahora el legia esta aquí por 8,9€ en esos gramos (34).

No le gusto a ningún compañero, se que se compraron cajones y cajones, pero....no es un legia, se que después de 3 o 4 cajas los aparcaron, decían que iban mal, muy duros, muy pegones y se les iban perdices pinchadas.. asi que me desanimaron para probarlo (era mucho mas barato que legia, como 2€ o mas por caja), yo creo que no gusto ni para el conejo....

Es cierto que pocos cartuchos he probado que sean descartables 100%..... de estos no puedo hablar pero nadie me hablo bien....ni un poquito (modelo de 34g)
Re: Browning premier 34 gr,
04-03-2019 15:38
Cita
CAZADOR FABARM
Este cartucho yo no lo tire, y mientras el legia valía 7,5€ este valia 5,3€, ahora el legia esta aquí por 8,9€ en esos gramos (34).

No le gusto a ningún compañero, se que se compraron cajones y cajones, pero....no es un legia, se que después de 3 o 4 cajas los aparcaron, decían que iban mal, muy duros, muy pegones y se les iban perdices pinchadas.. asi que me desanimaron para probarlo (era mucho mas barato que legia, como 2€ o mas por caja), yo creo que no gusto ni para el conejo....

Es cierto que pocos cartuchos he probado que sean descartables 100%..... de estos no puedo hablar pero nadie me hablo bien....ni un poquito (modelo de 34g)

Creo que ahora no es el mismo, si recuerdo como dices que hace años el Premier era mucho más barato que el legia.
El Premier del que estamos hablando está en torno a los 9 euros creo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: