Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Browning Gold Fusion
19-02-2019 11:39
Hola buenos días a todos.
Al final mirando y mirando he visto en la armeria de un amogo una Browning Gold Fusion que está prácticamente nueva por 500€ con maletín y todos los polichokes.
Quería preguntaros qué opináis de la escopeta y del precio.
Muchas gracias
Re: Browning Gold Fusion
19-02-2019 13:27
hola:

has tocad mi punto debil, estoy enamorado de esa escopeta, ...y he tenido muchas marcas, modelos, y configuraciones a lo largo de los años.

no voy e entrar en precios, si es de un amigo, y está practicamente nueva, con todos los chokes, y las chappas de la culata,(importante), y el punto hiviz, que tambien vale una pasta, pues está a mitad de precio!!

para mi es un escopetón, he tirado desde 24 gramos a 50, o 52, se regula ella sola, segun la potencia del cartucho, llevo unos cuantos miles de tiros mezclando munición, con una sola interrupción, por culpa de un pasador, que si me pones fotos de la escopeta boca arriba, en la zona de la carcasa donde está la teja elevadora, te digo cual es para que lo sepas, pues he visto que a veces con la suciedad acumulada, se mueven, se tardan dos segundos en ponerlo bien, y ya te digo, me pueden creer o no, pero muchos miles, con 1 interrupcion.

tiene el speed loading ese, carga rapida por debajo, es un gran invento, y encima, entalladuras en la carcasa para si quieres poner un punto rojo o visor lo puedas hacer en 5 minutos sin obras...el seguro de gran tamaño y muy comodo de usar, lo puedes quitar con la parte central del dedo, mientras te encaras el arma, no se tarda nada, de hecho, modifiqué el boton de mi rifle para imitar al de la escopeta, por lo comodo que es.

hay un punto a revisar, y es el tubo almacen de los cartuchos, en el punto donde salen los gases del cañon.en los primeros modelos, no tenia un aro de bronce, cobre? que si tienen las mas modernas, y se chamuscaba el tubo, y las primeras fusion evolve, alguna lo mismo. si fuese una evolve, miraria con lupa si la culata no tiene ninguna grieta, por si acaso.

yo no puedo decirte mas que cosas buenas, y ya sabes, compres lo que compres, tira a un carton, y modifica la culata para tu constitución y forma de disparar, acostumbra el arma a ti, no te acostumbres tu al arma, fallaras muchisimo menos.

(si la compras, intenta colgar fotos, y te enseñño lo del pasador, el saber no ocupa lugar)

por cierto, a riesgo de ponerme pesado, no es cabezona, el muelle recuperador está en la culata...mejor para el equilibrio, peor, si hubiera que hacerle algo, yo lo prefiero así.
Re: Browning Gold Fusion
02-03-2019 16:08
Yo lllevo con ella 14 años y de maravilla.. Ningun problema
Buenas noches. Necesito ayuda. Tengo mi gold fusion desde hace 11 años y estoy encantado. Pero desde el año pasado se desajusta la culata. La coloco bien y la aprieto de nuevo pero a los pocos tiros se vuelve a desajustar. No sé si sera el tornillo o la pieza, una especie de plancha metálica, que se sale de las ranuras de la culata. Le ha pasado esto a alguien?
Muchas gracias
Re: Browning Gold Fusion
02-01-2020 00:49
En la mia nunca me ha pasado eso.. A ver si es que colocas mal la chapa. Hay que poner las muescas de la chapa hacia la cantonera
Buenas.
Me he fijado que la chapa está un poco doblada en un lado. Esto creo que la hace perder 1mm que puede ser lo suficiente para que se salga de la madera. La enderezaré y probaré haber si que bien.
Gracias
Re: Browning Gold Fusion
02-01-2020 13:44
Ayyyyyyy con una benelli no pasan estas cosas............... Jajajajaja es broma
Re: Browning Gold Fusion
02-01-2020 15:34
Cita
Pedro caballa
Ayyyyyyy con una benelli no pasan estas cosas............... Jajajajaja es broma

Pregúntale a Pretel, él te dirá si pasan
avatar Re: Browning Gold Fusion
02-01-2020 16:11
Cita
plumas
Cita
Pedro caballa
Ayyyyyyy con una benelli no pasan estas cosas............... Jajajajaja es broma

Pregúntale a Pretel, él te dirá si pasan

Nooooo, qué vaaaaa ...... jajjajajajajaja
Re: Browning Gold Fusion
02-01-2020 23:46
Jajajajaja lo sé lo sé pero la verdad que para mí las 121 y las serie 300 de beretta han sido las mejores inerciales y de gases que se han producido
Yo tengo mi gold fusion desde hace 18 años... Está impoluta. La desmonto completamente una vez al año para cuando acaba la temporada. Para mi es la mejor escopeta. Encare perfecto, tiro con 28 y hasta magnum... Pato, zorzal, conejo... Es un escopeton. Eso si, los cartuchos chungos del decathlon ni los toco, porque me dejan la escopeta llena de mierda por dentro. Suelo tirar Rio, Legia, Saga...
Re: Browning Gold Fusion
16-02-2020 15:35
Este año pasado,Maxam,ha sido el fabricante para Decathlon en cartuchos.Basicamente lo que tu tiras.
Un saludo
Re: Browning Gold Fusion
17-02-2020 11:59
Joer tochano, me dejas de piedra. Yo no uso del decatlon, porque no me queda s mano entre otras cosas, pero si que llevo mucho leyendo de ellos por los foros, y pensaba que los hacía nobel sport en francia, o nobel sport en españa, en fin, bien está saberlo, gracias.
Re: Browning Gold Fusion
17-02-2020 15:00
Nobel Sport España, Excopesa, que yo sepa en la actualidad no fabrica para Decatlon. Desconozco si en un pasado lo hizo.
En las cajas del decatlon en algunas pone fabricado en España y en otras pone en Francia.
Yo he gastado los L100 de 32 hechos en Francia y van con la Vectan A1, que de mala no tiene nada, es usada por ejemplo en el JG Super32. Si en España los carga Maxam pues supongo que llevarán csb o psb.
Lo de que los cartuchos de la gran superficie francesa dejan más sucia la escopeta puede ser, dependerá del tipo de pólvora empleado. Hace poco un compañero de coto me dijo que su Fusion Evolve se ha roto por culpa de estos cartuchos que como son más baratos son una castaña y la han jodido el pistón de los gases... Yo le he contesté que más barato sale limpiarla de vez en cuando... Qué fácil echar las culpas a terceros...
Volviendo al tema del hilo. Por ese precio y si como dices está en buen estado a por ella que es una buena escopeta.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: