Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

se retira el borrador!!!!!!!!!!!!!!
11-02-2019 23:03
hola amigos, no sé si estará en alguna otra parte del foro ya, pero se ha retirado el borrador del nuevo reglamento de armas!!!!!!!!! una pequeña enormevictoria?? o nos la liaran por la espalda?
Re: se retira el borrador!!!!!!!!!!!!!!
12-02-2019 01:34
Solo nos acarician para apaciguarnos y poder darnos el palo más tarde
avatar Re: se retira el borrador!!!!!!!!!!!!!!
12-02-2019 08:13
Cita
leonésfn
hola amigos, no sé si estará en alguna otra parte del foro ya, pero se ha retirado el borrador del nuevo reglamento de armas!!!!!!!!! una pequeña enormevictoria?? o nos la liaran por la espalda?

OS dejo la noticia al respecto de la retirada del borrador del reglamento de armas:

- La Guardia Civil afirma a la RFEC que se retira el borrador del Reglamento de Armas



Re: se retira el borrador!!!!!!!!!!!!!!
12-02-2019 17:43
Alguien puede explicar el contenido del borrador? Yo sólo sé que se ha pedido mandar alegaciones pero aun no sé porqué. Perdonad mi ignorancia...
Re: se retira el borrador!!!!!!!!!!!!!!
13-02-2019 10:03
Pues más restrictivo que el que tenemos que ya es una mierda hablando claro...... A ver si se convocan elecciones de una vez...........
avatar Re: se retira el borrador!!!!!!!!!!!!!!
13-02-2019 12:07
Cita
Dersu Uzala
Alguien puede explicar el contenido del borrador? Yo sólo sé que se ha pedido mandar alegaciones pero aun no sé porqué. Perdonad mi ignorancia...

En esta noticia tienes un enlace con el contenido del borrador:

- Noticia con enlace al texto del borrador



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: