Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Mira holografica o punto rojo
11-02-2019 08:01
Hola Compañeros
Me presento,soy cazador bastante novato,llevo tres años cazando jabali y ese momento que los perros encuentran los jabalis y tu estas en tu puesto esperando,sabiendo que van a salir por tu postura,eso es una sensacion total!,decir que cada sabado que vas y esperas ya el proximo sabado para volver nos debe pasar a todos,mi duda es,compre un browning mk3 composite,muy contento con el,el primer año me hice con el,abatiendo un jabali de 100kg sin mira y fallando algunos,el segundo año decidi montarle un punto rojo bushnell y casualidad el primer sabado que lo estreno,me sale un jabali de 110kg y meto el punto rojo con tiempo y cae perfecto,este tercer año con un poco mas de sabiduria llevo 2 jabalies,nuestra zona es caza de tiros a 70 metros o a veces menos por norma general,con las salidas y las posturas bien definidas a sabiendas de donde saldran,lo curioso es que no soy capaz de tocarles cuando es a la carrera rapida que vienen achuchados por los perros,que van corriendo como liebres!y despues de llevar unos cuantos,el cabreo es sideral!de eso queria saber de los que llevais tiempo,seria mejor un holografico??para tiros a 50 o 70 metros o menos??por tener mas rango de encare??Tambien entiendo que la postura mia y el posible movimiento del brazo hace el fallo,no obstante es mas por una razon de no adelantar el tiro y un encare correcto,lo que pasa esque el tubo de la mira se hace dificil en carrera por su poco encare de la optica y ahi tengo la duda si es mejor el holografico.
Muchas gracias y perdonad por el escrito tan largo!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2019 08:19 por Mad79.
Re: Mira holografica o punto rojo
11-02-2019 11:01