Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Chokes briley
08-02-2019 14:02
Buenas, habeis probado los chokes tipo briley? Es verdad que mejoran el plomeo, merece la pena comprarlos y donde? Gracias
avatar Re: Chokes briley
08-02-2019 21:29
Yo tengo el M en mi browning y aunque en el plomeo yo lo veo bien si es verdad que a mas distancia mata mejor. Yo lo recomiendo Tampoco creo que te haga falta comprar todos , dependera el tipo de caza que practiques , distancias de tiro .....



Re: Chokes briley
09-02-2019 10:59
También depende el tipo de escopeta..... A una benelli crío o una Beretta xplor.... Por poner dos ejemplos no les va a mejorar mucho el plomeo pues llevan choques muy buenos de serie en cambio a las antiguas con choque corto de 5 cm como puede ser una premium pues si que creo que merece la pena.... Yo como mis benellis y mi ugartechea son de choques fijos no me como el tarro con los choque que ya me lo como con los cartuchos jeje....
Re: Chokes briley
09-02-2019 12:42
Pues has dado en el clavo, seria para una benelli premium,
Gracias por vuestros comentarios
Re: Chokes briley
09-02-2019 13:58
Pues si quieres y puedes cómpralo, el más polivalente sería el tres estrellas llamado modificado......... armusa creo que es el importador en España. www.carmusa.com, suerte....
Re: Chokes briley
11-02-2019 19:02
Gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: