Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Problemas fabarm Xlr5
07-04-2019 19:30
Pues mi experiencia con fabarm es horrible, no quiere saber nada con ellos y por supuesto que no vuelvo a comprar esa marca jamás en mi vida.
Yo no sé lo recomiendo a nadie.
De echo sigo sin escopeta y ya son 3 meses.
Re: Problemas fabarm Xlr5
08-04-2019 20:53
pues yo tuve dos y cero problemas, la eurolyon y la H368
Re: Problemas fabarm Xlr5
08-04-2019 23:42
Cita
lobezno
pues yo tuve dos y cero problemas, la eurolyon y la H368

Y eso si que es raro jajajaja
avatar Re: Problemas fabarm Xlr5
09-04-2019 21:41
Lo que es raro es que se hable de una escopeta y no la hayas tenido Lobezno... Han pasado unas cuantas por tus manos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Problemas fabarm Xlr5
10-04-2019 12:41
Cita
Javier_C
La pregunta es.... a alguno de nosotros se le ha cambiado de escopeta por una nueva cuando hemos tenido un fallo en garantía?

La respuesta es.... creo que NO.

Pues me parece que soy la excepcion que confirma la regla:
Compre en el corte ingles una Beretta Ultraligth y cuando llego a casa y la monto noto que la escopeta va dura...como un poco obligada,pruebo a disparar en seco y dispara el primero y el segundo unas veces si otras no (jugando con el selector) y noto que despues de disparar la escopeta habre mal y cierra peor,dia siguiente me persono alli con el vendedor (bueno por cierto) Le explico,comprueba,y en 10 dias escopeta nueva sin ningun tipo de problema,la anteriror era un fallo que era una tonteria interior pero no di pie a reparaciones,exigi una escopeta nueva y no me pusiero ningun tipo de problema,que el corte ingles es caro????pues a veces no lo es tanto.
Ahi lo dejo.

Saludos
Re: Problemas fabarm Xlr5
10-04-2019 12:51
Pues tienes razón,hay veces que es mejor comprar en un buen sitio aunque sea caro que en un tuercebotas.
Cuando la tenga de vuelva la voy a cambiar por una Benelli y supongo que me tocará poner más dinero
A ver el de la armería cómo se porta
Re: Problemas fabarm Xlr5
10-04-2019 13:59
Cita
MARCK
Cita
Javier_C
La pregunta es.... a alguno de nosotros se le ha cambiado de escopeta por una nueva cuando hemos tenido un fallo en garantía?

La respuesta es.... creo que NO.

Pues me parece que soy la excepcion que confirma la regla:
Compre en el corte ingles una Beretta Ultraligth y cuando llego a casa y la monto noto que la escopeta va dura...como un poco obligada,pruebo a disparar en seco y dispara el primero y el segundo unas veces si otras no (jugando con el selector) y noto que despues de disparar la escopeta habre mal y cierra peor,dia siguiente me persono alli con el vendedor (bueno por cierto) Le explico,comprueba,y en 10 dias escopeta nueva sin ningun tipo de problema,la anteriror era un fallo que era una tonteria interior pero no di pie a reparaciones,exigi una escopeta nueva y no me pusiero ningun tipo de problema,que el corte ingles es caro????pues a veces no lo es tanto.
Ahi lo dejo.

Saludos
Tu haces como yo, o yo hago como tu, las cosas de dinero, donde nos den garantias.aunque para llegar a esa conclusión, yo me tuve que escarmentar un par de veces.
Re: Problemas fabarm Xlr5
07-05-2019 15:50
Al fin terminó con los de Fabarm, hoy me han informado que me abonan la escopeta,
Chapo por ellos ,han tardado pero se han portado
avatar Re: Problemas fabarm Xlr5
07-05-2019 23:52
Se ha demorado un poco el tema pero has salido ganando, ahora coges la pasta y te compras otra fabarm



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Problemas fabarm Xlr5
08-05-2019 00:00
Si, en eso estaba pensando
avatar Re: Problemas fabarm Xlr5
09-07-2019 10:27
En todas las marcas siempre puede salir una oveja negra lo he visto en benelli y beretta y esta te ha tocado a ti, mi hijo tiene una fabarm l4s grey hunter y esta encantado con ella es ligera poco retroceso buen plomeo y tira desde 24gm sin ningun problema, desde que la tiene la fabarm tiene en el banquillo la beretta 390 y la baikal mp 155, me alegro que te hayan dado una solucion
saludos
avatar Re: Problemas fabarm Xlr5
09-07-2019 13:22
Mala suerte si salio mala, yo desde luego estoy contento con la fabarm h35 lion titan, eso si, la limpio despues de cada tirada.
Tengo una fabarm xrl5 semiautomática nueva , la acabo de estrenar, lo que no me gusta esque para ajustar el guarda manos el tapon de alante es muy finao y no queda bien siempre tengo que apretatla con la llave de los chokes¿siempre se tiene que apretar asin o aiii otro tipo de tapon?
avatar Re: Problemas fabarm Xlr5
10-09-2019 21:20
Cita
Caza 4
Tengo una fabarm xrl5 semiautomática nueva , la acabo de estrenar, lo que no me gusta esque para ajustar el guarda manos el tapon de alante es muy finao y no queda bien siempre tengo que apretatla con la llave de los chokes¿siempre se tiene que apretar asin o aiii otro tipo del

e tapon?

A ver la mia es la h35, y efectivsmente se añrieta el tapon con la llave de los chokes, tiebe un agujerito para eso precisanente, pero no veo mas problema.

Por lo demas, salvo desgracuas como la q cuentan aqui, son armas ribustas y seguras, van de cine. Animo...
avatar Re: Problemas fabarm Xlr5
10-09-2019 21:22
Vaya, quise corregir el texto y no citar....
Re: Problemas fabarm Xlr5
06-06-2022 00:57
Que cantidad de tonterías,,,, he tenido de gases Beretta 300 y después he tenido una fabarm h35,,,y no solo le da mil vueltas a la Beretta, sino que cuando la Beretta se encasquillaba con la h35 , cero problema,,, por no decir que hicimos la comparativa de plomeo con la Beretta y la fabarm,, y la Beretta no es que fuese peor, es que era una vergüenza en comparación con la fabarm
Y he probado todo, Beretta, franchi, brouning, fabarm, Benelli,, aunque esta última y Franchi que yo tuve, ambas eran de inercia,,,, pero como cómodo, plomeo de calidad, y sobre todo fiabilidad del recorrido de gases porque no pegaba en absoluto nada, la que más me ha sorprendido de toda,la fabarm sin duda,, y ya tengo 60 años,,, que lo he probado todo,, que bonito es decir tengo lo mejor,,, sin saber de mecanismo y sin saber cuántas variedades existen después ,,,, como bien decía mi abuelo ,,,,, una cosa es presumir y otra muy diferente es entender,,,
avatar Re: Problemas fabarm Xlr5
06-06-2022 09:56
Se ve que tu eres un tío que entiende. Yo tengo 61 y casi no he tenido armas, the finger smiley pero lo que si he visto es que al que se le encasquilla una Beretta es por que es un guarro que no la limpia ni cuando lleve. limpiar no es pasarle un trapo por fuera.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problemas fabarm Xlr5
06-06-2022 13:35
Cita
toni de vilanova
Se ve que tu eres un tío que entiende. Yo tengo 61 y casi no he tenido armas, the finger smiley pero lo que si he visto es que al que se le encasquilla una Beretta es por que es un guarro que no la limpia ni cuando lleve. limpiar no es pasarle un trapo por fuera.

Estás queriendo decir que a los que se les encasquilla una Beretta, o tienen otras marcas de sistema inercial, que requieren menos limpieza, ¿son unos guarros? the finger smiley
avatar Re: Problemas fabarm Xlr5
06-06-2022 14:58
Cita
toni de vilanova
Se ve que tu eres un tío que entiende. Yo tengo 61 y casi no he tenido armas, the finger smiley pero lo que si he visto es que al que se le encasquilla una Beretta es por que es un guarro que no la limpia ni cuando lleve. limpiar no es pasarle un trapo por fuera.

Hay de todo en la viña del señor, un amigo se pillo la tecknys (creo stonecoad), creo q a la ved q yo compre la fabarm h35 , a el le salio por mas de 1800 y la fabarm por 990.

Desde el principio, al mes de tenerla tuvo problemas de encasquillamiento, meses para sustituir el cargador y q rebotes con las perdices....se la seguia encasquillando, la tuvo q cambiar desesperado por la Montefeltro y adios problemas......yo sigo con mi fabarm de lujo..... Aunq volveré a las paralelas algun dia...

Coñe.....que es eso de llamar cochinos a tósss!!.the finger smiley
avatar Re: Problemas fabarm Xlr5
06-06-2022 18:51
Joder que mala suerte, de 15 o 20 Beretta de diferente modelo que he tenido, solo he tenido problemas con una que la compre de segunda mano en una armería. Y si, la mayoría de los encasquillamientos pasan por guarros the finger smiley Yo las inerciales no tengo nada que decir, solo que no me gustan por que pegan mas que las de gases y el ruido del cerrojo al abrir y cerrar. Por lo demás todo ok.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: