Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Problemas fabarm Xlr5
05-02-2019 23:14
Hola buenas noches, quería preguntar por un problema que tengo con una fabarm Xlr5 ya es la segunda vez que va a fábrica para reparar en garantía.
La duda es si puedo reclamar el cambio del arma ???
O me la tengo que comer con patatas ??
Gracias, espero vuestras respuestas
avatar Re: Problemas fabarm Xlr5
06-02-2019 08:57
Puffff, igual depende del armero al que se la compraste, si se enrolla igual tienes suerte. ¿Qué fallos son los que ha tenido la escopeta?



Re: Problemas fabarm Xlr5
06-02-2019 11:45
Pues se encasquilla continuamente, sobre todo en el tercer cartucho
Ya me cambiáron la teja hace un año
Estoy dando lata a fabarm Italia directamente a ver si tengo suerte
avatar Re: Problemas fabarm Xlr5
06-02-2019 14:32
Díselo Berettoni, hay berettas y luego están todas las demás...... es broma

Tiene difícil solución porque no le vas a recuperar el dinero invertido y ya nunca vas a cazar a gusto con ella. Lo mejor va a ser que cambies de escopeta



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Usuario anónimo
Re: Problemas fabarm Xlr5
06-02-2019 17:16
Si tiene la misma garantía que browning, y te respaldan los de la armería igual que a mi... Te la comes con patatas, yo me puse en contacto con aguirre y como si le hubiese hablado al panadero, se quitan el muerto de encima y te las tienes que apañar
Re: Problemas fabarm Xlr5
06-02-2019 17:41
Joder que alegría. Si al final es así me la comeré , pero ya me encargaré de hacerles la propaganda que se merecen.
Re: Problemas fabarm Xlr5
06-02-2019 20:31
el armero donde la compraste es el que tiene que solucionarte la papeleta, él puede darles caña a los de fabarm bajo amenaza de no vender mas una escopeta de esa marca. por tanto la armeria es la unica que te puede dar solucion
avatar Re: Problemas fabarm Xlr5
07-02-2019 07:38
La pregunta es.... a alguno de nosotros se le ha cambiado de escopeta por una nueva cuando hemos tenido un fallo en garantía?

La respuesta es.... creo que NO.
Re: Problemas fabarm Xlr5
07-02-2019 08:14
Ya , eso es lo que pienso
Re: Problemas fabarm Xlr5
16-02-2019 10:59
Estoy con casillas.......... Hay Berettas y después lo demás eso en cuanto a gases y inercial pues benelli....... Menuda putada..... En cuanto al armero pues si puede o quiere es el que puede hacer presión al fabricante..... En esto de las armerías hay de todo, he dado con gente muy formal y con verdaderos piratas, pero vamos como en todos los gremios........
Re: Problemas fabarm Xlr5
16-02-2019 11:07
Cita
Pedro caballa
Estoy con casillas.......... Hay Berettas y después lo demás eso en cuanto a gases y inercial pues benelli....... Menuda putada..... En cuanto al armero pues si puede o quiere es el que puede hacer presión al fabricante..... En esto de las armerías hay de todo, he dado con gente muy formal y con verdaderos piratas, pero vamos como en todos los gremios........

Cuanta razón tienes, las browning son una puta mierda...
Lo que hay que oír...
Re: Problemas fabarm Xlr5
16-02-2019 15:09
Jajajajaja...... Sobre gusto colores yo no quiero una browning ni en pintura, ni fabarm, ni Remington, ni breda, ni marocchi, ni turcas,. O Beretta o benelli hablando de semis. Respetando SIEMPRE otros gustos y opiniones... Lo que gay que oír.........
Re: Problemas fabarm Xlr5
16-02-2019 15:37
Si sobre gustos no se habla, se habla de sistema de gases, y decir que beretta es el mejor, pues vale, pero no lo creo.
Re: Problemas fabarm Xlr5
16-02-2019 18:26
Dime una de gases mejor que una Beretta 300.....venga
Re: Problemas fabarm Xlr5
16-02-2019 21:14
Cualquier browning desde la b-80, mejor recuperación, limpieza y suavidad.
Y más o menos por ahí es cuando beretta empezó a intentar mejorar, porque hasta entonces la serie 300 era pionera.
avatar Re: Problemas fabarm Xlr5
16-02-2019 22:04
Cita
Pedro caballa
Dime una de gases mejor que una Beretta 300.....venga

La primera Gold Hunter o Gold Fusion.

El hándicap que tiene la Hunter es que pesa más, yo la tengo y puedo dar fe de ello, sin embargo la Fusion es bastante más ligera e igual de fiable.

Yo te lo digo por experiencia porque tengo la 303 y la Gold Fusion, y si gasto la 303 es porque pesa menos, única y exclusivamente por eso. La Gold pega menos y tiene Speed Loading, que para mí es el mejor sistema de carga rápida que existe.

Y fiable es igual o más que la 303. A igualdad de condiciones, las dos recién limpias para tirar al plato, la 303 se me encasquilló una vez, la Hunter nunca, misma cantidad de platos y mismos cartuchos.

Si no fuera porque pesa como un muerto no cazaba con otra.

Salud/2.
Re: Problemas fabarm Xlr5
17-02-2019 11:25
Si pero cuantos años tiene la 303? Para mi las nuevas serán más suaves, ligeras, bonitas pero fiabilidad, dureza, plomeo o sea un arma para cazar las Beretta 300 en gases y benelli 121 en inercial. He tenido dos críos en estos años, una 12 y una 28......he matado caza con ellas por supuesto pero he sufrido el famoso "click" de benelli y perdido piezas por ello, con la 121 y 201 no pasa. Después aluminio, carbono, plástico....... De ahí pasa lo que el amigo con su fabarm..... Respeto vuestros gustos faltaría más pero el que quiere un arma de verdad de acero y madera que lo entierre a uno pues por desgracia encuentra mejores opciones en armas antiguas. A ver la gold fusión cuando tenga 40 años como esta, pues 40 años tiene por ejemplo mi benelli 201 con cañón Saint Etienne y le echa la pata encima en plomeo y penetracion a cualquiera del 20 actual......
Re: Problemas fabarm Xlr5
17-02-2019 15:20
Que la tuya gana en plomeo y pentracion a cualquiera más moderna??...permíteme que tampoco me lo crea.
Re: Problemas fabarm Xlr5
20-02-2019 19:12
Yo tuve una beretta urika 390 que se encasquillo desde el primer día que la estrené hasta el último día que la tuve , 17 años más tarde ... osea si te toca la China te toca en cualquier marca
Re: Problemas fabarm Xlr5
20-02-2019 20:03
Espero que no me pase lo mismo.Si la casa no se hace cargo intentaré llegar a un acuerdo con la armería.
Pero se pueden preparar porque los voy a poner finos en todos los foros
avatar Re: Problemas fabarm Xlr5
20-02-2019 21:09
Cita
AntonioCordobes
Yo tuve una beretta urika 390 que se encasquillo desde el primer día que la estrené hasta el último día que la tuve , 17 años más tarde ... osea si te toca la China te toca en cualquier marca

Y es que es así, todas las marcas pueden tener algún garbanzo negro, y si te toca, pues echas pestes de ella.

Yo, por ejemplo, no quiero Benelli por mi mala experiencia con una 121, y sin embargo mira la fama y las ventas que tienen. Mala suerte.

Si me hubiera pasado con cualquier otra marca pues diría lo mismo.
Re: Problemas fabarm Xlr5
20-02-2019 23:31
yo lo supero....conseguí encasquillar varias veces una benelli nova........angry smiley
avatar Re: Problemas fabarm Xlr5
05-03-2019 15:04
PUES YO TENGO LA FABARM LION H35 TITAN Y ES QUE ME PARECE ESPECTACULAR, ESO SI...ES DE GASES Y HAY QUE LIMPIARLA, YO LO HAGO DESPUÉS DE CADA JORNADA, PERO TE AGUANTA CAJONES DE TIROS, PLATOS, ETC....

MI COMPI SE PILLO LA BERETTA TECKNYS STONCOAT Y LE SALIO FATAL QUE TUVO QUE CASI REGALARLA, DE VIAJE A ITALIA DESDE EL PRIMER MES Y CADA TEMPORADA SE VEÍA SIN ESCOPETA...LE CAMBIARON EL CARGADOR Y NO SE QUE MAS Y SE ENCASQUILLABA....


MALA SUERTE, FABARM ES BUEN ARMA.... SI TE SALE UNA CON CENIZO PUS NORMAL QUE TE CABREES.
joako
Re: Problemas fabarm Xlr5
05-03-2019 18:51
Me han llamado desde Ardesa que la envian a La fabrica de Italia.
No se si es buena noticia o mala
avatar Re: Problemas fabarm Xlr5
06-03-2019 11:07
Cita
joako
Me han llamado desde Ardesa que la envian a La fabrica de Italia.
No se si es buena noticia o mala

Pues espero que sea mas bueno que malo y si hay que rectificar algo, que lo hagan en la fabrica....sin duda es una pu ta da, pero, si lo solucionan de verdad, tendrás un buen arma seguro. Animo, a ver si para la media veda la tienes de vuelta.
Re: Problemas fabarm Xlr5
07-03-2019 19:00
Pienso igual, por lo menos te están dando servicio y preocupándose. A veces nos toca la chiná con un arma y ya le cojemos manía a una marca.... Yo soy incondicional de benelli pero se de gente que tuvo algún problema y no veas el servicio de reparación....... Buahhhhhhhhhhhh un año... En fin, animo y ya mismo estas pegando tiros, si no pues una benelli.... No? Jajajajaja era broma, un abrazo
Re: Problemas fabarm Xlr5
07-03-2019 22:28
Gracias, ya os iré contando
Re: Problemas fabarm Xlr5
23-03-2019 20:07
Hola buenas, aunque parezca mentira después de 2 meses sigo igual con lo de la Fabarm Xlr5,sigue en la fábrica y no tengo noticia de ellos.
He hablado con la armería para que me la cambien y no pone problema previo pago de lo que crea oportuno.
He pensado cambiarla por una Benelli, lo que no se es si sintética o de madera.
Que opinas?
Re: Problemas fabarm Xlr5
25-03-2019 20:46
q la cambies , nunca iras tranquilo con ella, eso sí sin perder mucho dinero
Re: Problemas fabarm Xlr5
07-04-2019 17:46
A mi me regalaron una Fabarm Ellegi de gases y es una gran escopeta. Cero interrupciones. Me la voy a quitar para dar cabida a una tataranieta la L4S. Si sale igual habre acertado.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: