Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cuchillos para la caza
04-02-2019 23:09
Supongo que estáis de acuerdo conmigo en que es importante ir bien equipado para la caza en vista de poder solventar las diferentes situaciones que nos encontramos. Por eso creo imprescindible disponer de un buen cuchillo... En caso de tener que escoger ¿Cual de estos dos modelos os gusta mas?


1- Muela Peccary
2- Joker Campero

Luego os digo cual de los dos me compre la semana pasada.. jaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2019 00:16 por Paco Fernandez.
avatar Re: Cuchillos para la caza
05-02-2019 07:50
Pies si te digo... me quedo con una navajilla de Don Benito, que corta como una condenada. Pero puestos a elegir me quedo econ el Muela



Esta esta estupenda, marca muela! es super practica y pequeña, ademas corte muchisimo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2019 00:14 por Paco Fernandez.
Re: Cuchillos para la caza
16-05-2019 22:54
Yo voy a romper con los mensajes de los compañeros y te diré Joker.. El porque.. bueno, como todo va a gustos personales.. Pero a mi joker me encanta.. Tengo la navajilla Joker becada que es la que suelo llevar para uso diario, luego un cuchillo para desollar con puño de asta de ciervo, uno de monte también de ciervo, uno de monte con cachas rojas y el joker leon para remata (considero totalmente inútil hoy por hoy).. Así que como te digo, el que más te guste estéticamente, ambos son muy buenos cuchillos..
Re: Cuchillos para la caza
18-05-2019 22:59
Realmente elige el que más te guste y el que por medidas se ajuste a ti y tus necesidades. A mi me están fabricando uno artesanal a medida hecho a forja en acero D2. Es una pasada.
Re: Cuchillos para la caza
18-06-2019 17:07
Hola! Te recomendaría este [www.cuchilleriabarcelona.com] lo compre recientemente y me ha funcionado muy bien!
es muy liviano y letal



Editado 3 vez/veces. Última edición el 29/06/2019 16:26 por korytal.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: