Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
03-02-2019 20:05
Dejo enlace de la noticia: La RFEC, asombrada y desconcertada ante el APL del Deporte aprobado en el Consejo de Ministros

¡No ganamos para sustos!. Pero estos van en serio y va a intentar destruir la caza y el tiro como sea, ¡de tapado!



Re: Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
05-02-2019 20:51
y digo yo no tienen oposicion? o sacan lo que le sale de los huevos,, sad smiley
avatar Re: Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
25-02-2019 22:30
Cita
lobezno
y digo yo no tienen oposicion? o sacan lo que le sale de los huevos,, sad smiley
Por decreto ley ¡SI!



Re: Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
26-02-2019 19:00
Mientras que no nos unamos todos y.dejemos de cazar y dejar de sacar licencias para.q se den cuenta de lo q mueve el.tiro.deportivo y la caza no van a escarmentar.
Cuando se van a enterar q los mayores animalistas, ecologistas somos los.verdaderos cazadores!
Y como en todo habra alguna excepcion pero una minoria entre la minoria.
Tenemos q demostrarle a las administraciones y a estos MIERDAS que dicen representarnos sobre politica, que donde tenemos nuestros derechos como cazadores. Estamos en una democracia? O estamos en una democracia para algunos que reciven suvenciones solo y exclusivamente para llevar la contra a esta familia que somos los cazadores y que sigan viviendo del cuento.
Cada vez me dan mas asco todos estos tipejos que muchos de ellos creen que la leche que toman sale solo y exclusivame te de los teta brix.
Como no tomemos medidas en serio la VERDADERA CAZA Y LOS VERDADEROS CAZADORES seremos especies en peligro de extincion , aunque pienso que ya lo somos.
Un saludo compañeros.
avatar Re: Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
27-02-2019 00:17
avatar Re: Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
27-02-2019 08:07
Cita
kampesino
El TSJ prohíbe la caza en Castilla y León la cosa va de mal en peor

Madre mía.



avatar Re: Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
27-02-2019 08:44
Vaya tela!! Ahora lo de Castilla y Leon . Además creo que nos ha pillado en un momento de desunión, debido a la controversia que está generando la manifestación del 3 de marzo. En fin no ganamos para sustos. Espero que todo esto, solo se quede en ruido.
Ya lo hicieron el año pasado, que iban a prohibir la caza en Castilla y león, por que el catalogo de especies estaba mal y no se que, y al final se abrió como todos los años... este año lo volverán a intentar pero vamos que no, que por cierto que han paralizado, si la menor ya acabo,y la mayor no se hasta cuando es pero vamos, poco han paralizado



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2019 12:46 por Bertosky.
avatar Re: Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
27-02-2019 14:39
Creo haber visto que la fundación ARTEMISAN lo ha desmentido!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
27-02-2019 16:23
Un rollo tremendo salga la noticia en el medio de comunicación que salga
Este tipo de noticia catastrofista solo sirve para que luego alguna asociación salvapatrias relacionada con la caza ( que vive del dinero de Los cazadores y no hace nada más que chupar del bote) saque pecho diciendo que gracias a ello la medida al final no se ha tomado
No me creo na' . El año pasado se prohibió la tórtola, hace tres la caza con reclamo, hace cinco la caza con galgos.......... etc . Todo ellos aludiendo a que eran prohibiciones o medidas cautelares de algunas comunidades, nacionales e incluso del tribunal europeo. Y al final que?, ....pues nada
Es cierto que cada vez hay más anti caza y estamos peor vistos por la sociedad pero no es menos cierto ( por lo menos aquí en la Mancha) que a pesar de que decimos que cada vez nos ponen más trabas la realidad es que empezamos a cazar antes, lo dejamos más tarde, tenemos prórrogas, tenemos permisos especiales, tenemos permisos por daños. Vamos, que te tiras cazando casi todo el año
Re: Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
27-02-2019 19:20
Los de pacma en su página lo consideran un logro. Y que ahora van a por las demás autonomías. Como he puesto en otro hilo el 28 de abril está la respuesta. Este gobierno que aún tenemos da pie a estas cosas ya lo dijo su ministra gace poco que por ella prohibía la caza..... En fin mi opinión como cazador es que con los partidos que están al gobierno ahora mismo nos joden la caza de aquí a nada. A los ecologetas si les Dan coba, subvenciones y ayudas y voz y voto. Yo lo tengo claro, el 28 de abril los cazadores, agricultores, pastores, ganaderos, pescadores, forestales, guardas, etc..... Todos los que de verdad conocemos, amamos y disfrutamos del campo tenemos que plantear de verdad la importancia que tiene ese día de voto y elegir un partido que entre otras cosas también respete el ejercicio de la caza y a nosotros los aficionados. Un abrazo y repito 28 de abril vota como español y cazador.
avatar Re: Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
04-03-2019 16:36
Kampo, es que no es imposible/dificil echar para atras o recurrir estas decisiones, sentencias que o son descabelladas o simplemente se recurren con la información que se aporte en los recursos y que justifique la actividad cinegetica, etc... pero los ataques son reales y ahí están. Las federaciones están también para defendernos de estos ataques, y ya sabemos que algunos partidos se apuntan a defender el mundo rural, la caza etc... y seguramente con intenciones electorales, pero que quieres que te diga..... también otras asociaciones chupopteras y otros partidos no paran de atacarnos..... yo estoy reventado de que me digan lo malos que somos y como debo ser y pensar y que no nos respeten.

Luego, claro cuando alguien llega a la Administración y no le mola gastar en daños, todos reculan.... pero de momento nos dan por......

Pero creo que realmente se esta jugando con fuego...
Re: Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
04-03-2019 20:42
Cita
CAZADOR FABARM
Kampo, es que no es imposible/dificil echar para atras o recurrir estas decisiones, sentencias que o son descabelladas o simplemente se recurren con la información que se aporte en los recursos y que justifique la actividad cinegetica, etc... pero los ataques son reales y ahí están. Las federaciones están también para defendernos de estos ataques, y ya sabemos que algunos partidos se apuntan a defender el mundo rural, la caza etc... y seguramente con intenciones electorales, pero que quieres que te diga..... también otras asociaciones chupopteras y otros partidos no paran de atacarnos..... yo estoy reventado de que me digan lo malos que somos y como debo ser y pensar y que no nos respeten.

Luego, claro cuando alguien llega a la Administración y no le mola gastar en daños, todos reculan.... pero de momento nos dan por......

Pero creo que realmente se esta jugando con fuego...

Pero tú ves ni medio serio que hayamos llegado al punto de permitir que tres perroflautas puedan denunciar algo que debería estar más que controlado?
Pero en manos de quién estamos ? ¿ Que se dedican a hacer los que se supone tienen que velar por nuestros intereses?.
ES UNA PENA
Re: Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
04-03-2019 21:30
Esta gentuza solo busca publicidad a cualquier precio, es lo que les da dinero.
avatar Re: Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
05-03-2019 14:59
ESPAÑA ES UN PAIS DONDE LAS MINORÍAS INFLUYEN MAS QUE EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO.... AQUÍ TERMINAREMOS POR COMER ALFALFA Y PREVIAMENTE ANESTESIADA... ....DOS LECHES BIEN DADAS LE DABA YO A ALGUNO DE ESTOS... TODOS SEÑORITINGOS DE CIUDAD CON MENTALIDAD DISNEY..... AYER POR CASUALIDAD VI UN TROCITO DE UN PROGRAMA CRITICANDO CANCIONES MACHISTAS DE LOS PAYASOS DE LA TELE (MILIKI Y CIA) Y DE JULIO IGLESIAS....LO APAGUE, QUE YO YA NO PUEDO MAS CON LAS BOBADAS.... AL FINAL EXHUMAMOS A FOFO Y A MILIKI..... TAMPOCO PUEDO CON LOS DEL TANATORIO DEL MUSEO DEL JAMON.... DIOS QUE PAIS ESTE, Y PARA UNA AFICIÓN QUE TENGO, SUPER REGLADA, SUPER CONTROLADA, PUES CADA DIA ME LEVANDO CON UNA "ALARMA" AGGGGGGHHHH
Re: Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
05-03-2019 15:19
Jajajajaja no te alteres ya sabes aquello de : Spain is different...... Que decían los gringos.....
Re: Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
05-03-2019 17:17
luego dicen que son partido democrático y son peores que franco con sus decretazos, esto es una dictadura, como la de Fidel o Maduro
no quiero ninguna ni Franco, ni Fidel, ni Maduro
quiero una democracia/democracia de consenso y buen entendimiento.
avatar Re: Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
05-03-2019 18:03
perdonar las mayusculas..... no gritabaaaaa, pero tenia prisa y ni me fije......

si yo solo quiero que me dejen vivir en paz como yo dejo a los demas...... asi de sencillo
avatar Re: Este Gobierno no para de dar decretazos y están dispuestos a ....
27-03-2019 10:08
Cita
Kampo
Cita
CAZADOR FABARM
Kampo, es que no es imposible/dificil echar para atras o recurrir estas decisiones, sentencias que o son descabelladas o simplemente se recurren con la información que se aporte en los recursos y que justifique la actividad cinegetica, etc... pero los ataques son reales y ahí están. Las federaciones están también para defendernos de estos ataques, y ya sabemos que algunos partidos se apuntan a defender el mundo rural, la caza etc... y seguramente con intenciones electorales, pero que quieres que te diga..... también otras asociaciones chupopteras y otros partidos no paran de atacarnos..... yo estoy reventado de que me digan lo malos que somos y como debo ser y pensar y que no nos respeten.

Luego, claro cuando alguien llega a la Administración y no le mola gastar en daños, todos reculan.... pero de momento nos dan por......

Pero creo que realmente se esta jugando con fuego...

Pero tú ves ni medio serio que hayamos llegado al punto de permitir que tres perroflautas puedan denunciar algo que debería estar más que controlado?
Pero en manos de quién estamos ? ¿ Que se dedican a hacer los que se supone tienen que velar por nuestros intereses?.
ES UNA PENA

Coincido contigo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: