Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Punto de mira sperpuesta lanber
07-02-2019 20:28
no hace falta , si la rosca es la que toca deberia quedar suficientemente fuerte, si le pones un bote de loctite, seguro que es mejorgrinning smiley, pero como tengas que sacarlo preparate
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
08-02-2019 14:03
Gracias a todos por vuestra ayuda
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
08-02-2019 16:50
Bueno pues ahora os repito y os daré mi opinión sobre el punto de mira en la escopeta que antes, en otras ocasiones ya lo hemos comentado y con alguien coincido, el punto de mira es, un estorbo colocado en la punta del caño que nunca nos estorba, porque ni lo vemos ni lo miramos, pero ojo, en el rifle? el punto ya es otro cantar,
avatar Re: Punto de mira sperpuesta lanber
09-02-2019 10:09
Cita
Angel Mari
Bueno pues ahora os repito y os daré mi opinión sobre el punto de mira en la escopeta que antes, en otras ocasiones ya lo hemos comentado y con alguien coincido, el punto de mira es, un estorbo colocado en la punta del caño que nunca nos estorba, porque ni lo vemos ni lo miramos, pero ojo, en el rifle? el punto ya es otro cantar,

Angel Mari, si no miras el punto a donde miras?? A ver, yo para tirar balas focalizo sobre el objetivo, pero el punto de mira, aunque borroso lo veo?? O solo es cuando tiras cargas de perdigones??

Saludos



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
09-02-2019 15:41
Cita
Angel Mari
Bueno pues ahora os repito y os daré mi opinión sobre el punto de mira en la escopeta que antes, en otras ocasiones ya lo hemos comentado y con alguien coincido, el punto de mira es, un estorbo colocado en la punta del caño que nunca nos estorba, porque ni lo vemos ni lo miramos, pero ojo, en el rifle? el punto ya es otro cantar,

thumbs up
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
10-02-2019 19:31
Cita
casillas_001
Y vosotros
miráis el punto de mira?? Yo lo podría perder que ni me enteraría, yo miro al objetivo

hola: a mi me quitas el punto de mira, o me lo cambias, y los animales del coto hacen fiesta ese dia, porque saben que están a salvo!!


yo tambien voyo por el hiviz, es una pasada, y tiene diferentes colores y formas de la barrita, yo uso la verde fina triangular, lo bueno es que si pierdes una barrita, tienes muchas mas.
Usuario anónimo
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
10-02-2019 20:09
Yo el día que mas he cazado fue una tarde que salí y al sacar la escopeta del coche se había despegado el punto de mira, y me salieron en 10 minutos 4 o 5 conejos de una tierra y todos al primer tiro aik punto de mira y de la misma tierra una liebre lejana que falle, no creo que se tire mejor sin punto de mira, pero no fue mal ese día, casualidad seria
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
10-02-2019 21:35
Cita
Bertosky
Yo el día que mas he cazado fue una tarde que salí y al sacar la escopeta del coche se había despegado el punto de mira, y me salieron en 10 minutos 4 o 5 conejos de una tierra y todos al primer tiro aik punto de mira y de la misma tierra una liebre lejana que falle, no creo que se tire mejor sin punto de mira, pero no fue mal ese día, casualidad seria

Y eso que ves menos que un topo con legañas, si no, no dejabas bicho vivo en el campo
Hola,podrias decirme donde lo hiciste, me paso lo mismo en mi superpuesta y ahora no consigo ninguno ni nadie me lo hace por lo pequeño que es.. gracias de antemano

Cita
Angel Mari
Cita
Danivb
Hola,podrias decirme donde lo hiciste, me paso lo mismo en mi superpuesta y ahora no consigo ninguno ni nadie me lo hace por lo pequeño que es.. gracias de antemano
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: