Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Punto de mira sperpuesta lanber
01-02-2019 13:15
Hola, Quería cambiar el punto de mira De mi superpuesta Lanber alguien puede decirme si va a rosca o a presion. Gracias
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
01-02-2019 18:53
Las cosas mirándolas bien? son como mejor de ven, por favor pon alguna foto.
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
01-02-2019 20:39
todos van a rosca,, pruebalo y si lo rompes no pasa nada , yo puse uno el otro dia que va pegado a la banda,, en concreto un ruby,, tenia una lpa a rosca pero no iluminaba lo suficientegrinning smiley
avatar Re: Punto de mira sperpuesta lanber
02-02-2019 16:29
Cita
lobezno
todos van a rosca,, pruebalo y si lo rompes no pasa nada , yo puse uno el otro dia que va pegado a la banda,, en concreto un ruby,, tenia una lpa a rosca pero no iluminaba lo suficientegrinning smiley
.

Tu no has visto un LPA en tu vida, jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
02-02-2019 20:19
pues si, lo compre para la beretta y como no me gustaba lo cambie por un ruby, que se ve mucho mas, pero acabo de volver a poner el lpa por que esta tarde se me ha perdido la barra de fibra optica, vaya mierda, ahora haber si me lo cambian por otroangry smiley
avatar Re: Punto de mira sperpuesta lanber
02-02-2019 23:47
Como lo habías fijado, con la pega que trae de la casa?. Normal que se te heya perdido, el próximo con masilla de Sika.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
03-02-2019 00:00
Da igual lo que haga, a lobezno le pagan un plus para que encuentre todos los fallos posibles de cualquier cosa relacionada con las armas jajaja
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
04-02-2019 13:52
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
04-02-2019 13:54
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
04-02-2019 13:56
Hay tienes unas fotos Toni, gracias a todos por los comentarios, y si que tengo entendido que no todos los puntos van a rosca
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
04-02-2019 13:57
Perdon Angel Mari fue el que me pidio las fotos
avatar Re: Punto de mira sperpuesta lanber
04-02-2019 14:09
Va a rosca, sin duda. Coge un alicate y dale vueltas. No creo que esté muy duro. Lo que no me acuerdo es la medida, sácalo y lo mides con un pie de rey. Será de 2,5mm o 3mm. Me suena que es de 3mm.
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
04-02-2019 14:38
Hola Pretel gracias.Porque crees que va a rosca?
avatar Re: Punto de mira sperpuesta lanber
04-02-2019 20:15
Cita
Pierovk
Hola Pretel gracias.Porque crees que va a rosca?

Si te lo digo es porque a la mía se lo he cambiado y es así. Me extrañaría que la tuya fuera diferente. Además, mi Lanber es idéntica a la tuya, con los cañones ventilados y todo.
avatar Re: Punto de mira sperpuesta lanber
04-02-2019 21:24
Yo también diría que ese punto de mira va a rosca, como si fuera un tornillito. Yo tengo una Beretta y también se lo quité, y diría que es idéntico.



avatar Re: Punto de mira sperpuesta lanber
04-02-2019 22:29
El de mi Winchester estaba igual y era a rosca y le puse un LPA de fibra a rosca!






Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
04-02-2019 23:09
Es muy fácil que sea a rosca, con un una mordaza de presión, tipo ELDU, agarra el punto y haces fuerza pero muy suave y sin obligarlo hacia el lado contrario de las agujas del reloj, si se resistiera, no le obligues ya que podías romperlo y dejar la espiga en su alojamiento, si lo sacas para saber que rosca que es, acude a un tornero, para saber el paso de la rosca y el diámetro.
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
05-02-2019 20:41
aun dudais que va a rosca, moody smileyD,,, de toda la vida los puntos de mira metalicos van a rosca,,,,,,...toni el pegamento quedo fuerte a cojones, me vi negro para sacarlo otra vez,, lo que perdi, fue la fibra optica que va alojada dentro,.... plumas soy un poco gafe,, seguro que es el unico punto ruby que se pierte la fibraconfused smiley,mariano yo tengo un Lpa pero en verde, pero no es muy luminoso `por eso lo cambie por el ruby rojo que ese si era luminoso,,,,, el mejor punto de mira que podeis poner es el browning hiviz, lo tenia la maxus y eso veia en color verde como si tuviera pilamoody smiley lo que vale una pasta ronda los 50 euracos,, pero lleva seis barras de diferentes tipos y colores
Usuario anónimo
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
05-02-2019 21:04
Yo puse el ruby este de unos 12 cm alargado en la lanber de mi padre y perfecto moverse, lo puse en la winchester y el mismo día despegado, lo pegue con 3 pegamentos diferentes y nada, se quitaba el cromado del cañón en esa parte y se deprendia, pero viendo los problemas de cromado que traía de serie la escopeta no me extraña, pero el punto iba perfecto, ahora tengo uno pero no se ni la marca, que trae 5-6 varitas de fibra de diferentes colores, te puedes permitir perderlo unas cuantas veces, si puedo subo foto
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
05-02-2019 21:09
el armazon queda superfuerte con la tira adesiva que trae, pero la fibre de dentro es la que he perdido..sube la foto o dime la marca, y si es bastante luminoso
Usuario anónimo
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
05-02-2019 21:28
24030.jpg

Ahí están, vienen varios colores, el que usaba yo era el verde, pero lo partí un dia al sacar la escopeta del maletín, creo recordar me costó como unos 30 pero no estoy seguro, se ve bastante bien y es fácil cambiar el color de la fibra, ademas te viene con varios adaptadores y tornillos dependiendo del tamaño de la banda de la escopeta



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2019 21:31 por Bertosky.
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
05-02-2019 23:13
Cita
lobezno
aun dudais que va a rosca, moody smileyD,,, de toda la vida los puntos de mira metalicos van a rosca,,,,,,...toni el pegamento quedo fuerte a cojones, me vi negro para sacarlo otra vez,, lo que perdi, fue la fibra optica que va alojada dentro,.... plumas soy un poco gafe,, seguro que es el unico punto ruby que se pierte la fibraconfused smiley,mariano yo tengo un Lpa pero en verde, pero no es muy luminoso `por eso lo cambie por el ruby rojo que ese si era luminoso,,,,, el mejor punto de mira que podeis poner es el browning hiviz, lo tenia la maxus y eso veia en color verde como si tuviera pilamoody smiley lo que vale una pasta ronda los 50 euracos,, pero lleva seis barras de diferentes tipos y colores




Que dudamos? ja,ja, tuve una escopeta y el punto de mira entraba a presión y al girarlo con la mordaza pensando que era a rosca, le comí la bola de bronce, taladre la espiga pegada y alojada en la banda y le hice uno nuevo.
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
06-02-2019 12:59
Cita
lobezno
aun dudais que va a rosca, moody smileyD,,, de toda la vida los puntos de mira metalicos van a rosca,,,,,,...toni el pegamento quedo fuerte a cojones, me vi negro para sacarlo otra vez,, lo que perdi, fue la fibra optica que va alojada dentro,.... plumas soy un poco gafe,, seguro que es el unico punto ruby que se pierte la fibraconfused smiley,mariano yo tengo un Lpa pero en verde, pero no es muy luminoso `por eso lo cambie por el ruby rojo que ese si era luminoso,,,,, el mejor punto de mira que podeis poner es el browning hiviz, lo tenia la maxus y eso veia en color verde como si tuviera pilamoody smiley lo que vale una pasta ronda los 50 euracos,, pero lleva seis barras de diferentes tipos y colores

Yo del hiviz he perdido alguno, para no perderlo le doy un poco de cinta en medio, menos de 1mm, no afecta y no se me salen.
También conozco quien lleva el mismo des el primer día sin problemas. No será que me estás pegando el gafe??grinning smiley
avatar Re: Punto de mira sperpuesta lanber
06-02-2019 13:00
Cita
lobezno
aun dudais que va a rosca, moody smileyD,,, de toda la vida los puntos de mira metalicos van a rosca,,,,,,...toni el pegamento quedo fuerte a cojones, me vi negro para sacarlo otra vez,, lo que perdi, fue la fibra optica que va alojada dentro,.... plumas soy un poco gafe,, seguro que es el unico punto ruby que se pierte la fibraconfused smiley,mariano yo tengo un Lpa pero en verde, pero no es muy luminoso `por eso lo cambie por el ruby rojo que ese si era luminoso,,,,, el mejor punto de mira que podeis poner es el browning hiviz, lo tenia la maxus y eso veia en color verde como si tuviera pilamoody smiley lo que vale una pasta ronda los 50 euracos,, pero lleva seis barras de diferentes tipos y colores

Gracias por el dato!

Yo este en rojo bastante se ve...quizá sea porque es nuevo!

Saludos



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
06-02-2019 13:42
Pues yo no sé ni de qué color es el punto de mira de mi escopeta, tendria que mirarlo
avatar Re: Punto de mira sperpuesta lanber
06-02-2019 14:27
Y vosotros miráis el punto de mira?? Yo lo podría perder que ni me enteraría, yo miro al objetivo



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
06-02-2019 20:33
a mi me gusta verlo que me falla la vistagrinning smiley plumas a lo mejor el gafe me lo estas pegando tú
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
06-02-2019 21:13
Cita
casillas_001
yo
Y vosotros miráis el punto de mira?? Yo lo podría perder que ni me enteraría, yo miro al objetivo

thumbs up
Re: Punto de mira sperpuesta lanber
07-02-2019 01:06
Como instalais un punto de mira lpa, le echais algo a la rosca o lo roscais y ya. Gracias
avatar Re: Punto de mira sperpuesta lanber
07-02-2019 15:02
Cita
Pierovk
Como instalais un punto de mira lpa, le echais algo a la rosca o lo roscais y ya. Gracias

En la rosca , una gotita de fijador de tornillos y luego apretar y fuera!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: