Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Winchester XPR o Remington 783
24-01-2019 14:10
Hola amigos.... como esta temporada ya casi que la tengo terminada, me queda una salida y si tengo muuucha suerte una mas, estaba mirando para comprar en unos meses mi primer rifle... EL calibre ya lo tengo decidido al 95% .338 Win Magthe finger smiley y no pongo 100% porque uno de los rifles que tengo en mente no viene en este calibre.
La cuestion es que que voy a arranacar por un low cost y por lo que estuve leyendo y mirando andan bastante bien para su precio..Tambien decir que casi seguro me decante por uno de los pack que vienen con monturas y visor y le tengo que sumar un armero...1000 a 1200 euris todo.,
El uso...PA TODOspinning smiley sticking its tongue out...monterias, batidas,esperas, rececho, etc

Asi que si alguien los probo, los vio o me puede dar su opinion se lo agradezco

1) WINCHESTER XPR - .338 WIN MAG


2) REMINGTON 783 - .300 WIN MAG


Saludos



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Winchester XPR o Remington 783
24-01-2019 20:10
Esos rifles vienen sin alza ni punto de mira?
Si es así, no te lo recomendaría, pueden darse situaciones en batidas o monterías que el puesto sea muy cerrado y tengas que quitarle el visor.



avatar Re: Winchester XPR o Remington 783
25-01-2019 15:51
Cita
montero
Esos rifles vienen sin alza ni punto de mira?
Si es así, no te lo recomendaría, pueden darse situaciones en batidas o monterías que el puesto sea muy cerrado y tengas que quitarle el visor.

Si, vienen sin miras abiertas digamos. Buen punto montero...no lo había pensado!
Creo haber leido que poniendo algo mas de dinero te lo mandan con las miras puestas...habrá que averiguar


Gracias!!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Winchester XPR o Remington 783
01-02-2019 07:45
O que por mano del diablo se estropea el visor..... ¡te has quedado sin cazar!



avatar Re: Winchester XPR o Remington 783
01-02-2019 14:32
Cita
kampesino
O que por mano del diablo se estropea el visor..... ¡te has quedado sin cazar!

Es verdad también! Pero dicen que la munición del .338WM si la tiras con la mano mata también!!!the finger smileygrinning smileygrinning smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Winchester XPR o Remington 783
01-02-2019 20:42
de ese precio tambien esta el marlin xl 7, que a mi me gusta mas que esos,, lo ideal seria poder tenerlos en la mano y enseguida te decidirias y si pueses probar alguno mejor,aunque veo mucho calibre pa esos rifles
avatar Re: Winchester XPR o Remington 783
01-02-2019 21:29
Cita
Mariano
Cita
kampesino
O que por mano del diablo se estropea el visor..... ¡te has quedado sin cazar!

Es verdad también! Pero dicen que la munición del .338WM si la tiras con la mano mata también!!!the finger smileygrinning smileygrinning smiley

the finger smiley con buena rasante



avatar Re: Winchester XPR o Remington 783
02-02-2019 19:30
Cita
lobezno
de ese precio tambien esta el marlin xl 7, que a mi me gusta mas que esos,, lo ideal seria poder tenerlos en la mano y enseguida te decidirias y si pueses probar alguno mejor,aunque veo mucho calibre pa esos rifles

la unica pega es que viene solamente en calibres nenazas!!! jajajaja grinning smileygrinning smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Winchester XPR o Remington 783
02-02-2019 20:16
pues yo cogeria un rifle de segunda mano de mayor calidad para ese calibre de hombressmoking smiley
avatar Re: Winchester XPR o Remington 783
02-02-2019 21:23
Cita
lobezno
pues yo cogeria un rifle de segunda mano de mayor calidad para ese calibre de hombressmoking smiley

Si lo tengo en cuenta! Solo que me pasa como cuando compre la escopeta... comprar por internet y con mi poca experiencia puffff casi que prefiero nuevo con garantia
Ya veremos



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Winchester XPR o Remington 783
03-02-2019 00:03
Con esos brazacos que te gastas te puedes pillar un .50 sin problema, para que notes algo de retroceso.
avatar Re: Winchester XPR o Remington 783
03-02-2019 13:01
Cita
plumas
Con esos brazacos que te gastas te puedes pillar un .50 sin problema, para que notes algo de retroceso.

grinning smileygrinning smiley que exagerado plumas!!! aunque no descarto un .50 BMG full auto jajajjajajajaja



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Winchester XPR o Remington 783
04-02-2019 22:32
Alguien sabe algo de los rifles Sichling?

[materialdecaza.com]



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Winchester XPR o Remington 783
04-02-2019 23:12
Yo he probado la Winchester. Es muy buen arma, no te puedo decir sobre la otra..
Re: Winchester XPR o Remington 783
05-02-2019 20:33
tiene buena pinta ese siching
avatar Re: Winchester XPR o Remington 783
06-02-2019 13:03
Cita
lobezno
tiene buena pinta ese siching

la verdad que si y en otro foro mal no hablan! El tema es que se ve hay muy pocos usuarios con el rifle en cuestión..
ya veremos, de todas maneras hasta la próxima temporada hay un rato largol



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Buenas noches, alguien me podría informar sobre la historia de las escopetas Hooton & Jones safe?? Muchas gracias y si conocen precio por el que se puede comprar también agradecería que me informaran
avatar Re: Winchester XPR o Remington 783
04-03-2019 08:38
Cita
Xixiana
Buenas noches, alguien me podría informar sobre la historia de las escopetas Hooton & Jones safe?? Muchas gracias y si conocen precio por el que se puede comprar también agradecería que me informaran

Hola Xixiana, bienvenida al foro de caza de Tuslances. Te recomiendo que crees un nuevo post para hacer tu consulta y así no desviar el tema de este. Un saludo.



Hola Montero, y como hago eso? Ni idea
Re: Winchester XPR o Remington 783
09-03-2019 20:19
pues abres un nuevo tema,,,,,arriba pone nuevo tema, pinchas y sigues los pasos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: