Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Nahum
Opiniones browning
08-01-2019 22:40
Pues el caso esque hasta que no termime con el tema del permiso de armas y eso, hasta que pueda pillar alguna escopeta me toca ponerme los dientes largos jajaj. Eh estado mirando y en principio estaba entre una superpuesta o una semiautomatica . Y al final le eh echado el ojo a la browning maxus hunter . Con cañon 71 . Alguno la a usado? Es buena escopeta? Me gusta mucho la linea que tiene y parece decente . Aunque no entiendo demasiado aun . Aver 1ue me decis
avatar Re: Opiniones browning
09-01-2019 21:39
Yo como enamorado de las browning te dire que no lo dudes para mi son las mejores, pero tantos consejos te daran como armas distintas hay y al final vas a terminar con un lio de cojones.
Lo mejor si tienes un armero amigo y de confianza es que el te aconseje segun tipo de caza que vayas a practicar y al presupuesto que tengas.
Suerte



Re: Opiniones browning
10-01-2019 13:46
Compra la que mejor te encares, aunque sea la mas fea. Prefiero un buen encare y por tanto mejor disparo.
A mi las semis no me gustan, pero para gustos...
Nahum
Re: Opiniones browning
13-01-2019 20:59
Bueno por el momento por estetica y otras cuestiones me decantare por browning . Ahora bien . Si superpuesta o semi ya no lo tengo tan claro . En mi familia siempre han usado superpuesta y es lo que estoy acostumbrado a ver .
avatar Re: Opiniones browning
14-01-2019 21:05
Pues sencillo lo tienes entonces, procura que te dejen probarlas tanto las semis como las superpuestas y asi te iras decntando por la que mejor se ajuste a ti



Re: Opiniones browning
15-01-2019 20:06
raro es que toni, no haya ensalzado las cualidades de las berettasgrinning smiley bueno yo he tenido browning, berettas ,fabarm y una benelli, y todas fallan en alguna ocasion y el quediga que no .,... miente y lo sabewinking smiley
avatar Re: Opiniones browning
15-01-2019 20:22
Re: Opiniones browning
15-01-2019 22:10
Cita
lobezno
raro es que toni, no haya ensalzado las cualidades de las berettasgrinning smiley bueno yo he tenido browning, berettas ,fabarm y una benelli, y todas fallan en alguna ocasion y el quediga que no .,... miente y lo sabewinking smiley

A ver cuando nos pones una fotito de esas manos....
Re: Opiniones browning
10-02-2019 19:59
hola:

respecto a la maxus, sabrás que en el pasado la gente se quejó de su gatillo, debe ser muy peculiar, y a una gente le funcionaba bien, y a otra le daba problemas. estoy seguro de haber leído que en browning hicieron algo al respecto, estaría bien que "goglearas"un poco, y a ver si lo encuentras, pero vamos, si la vas a comprar nueva, yo no me preocuparía ya de eso, salvo que lleve en el almacen unos años, y te toque una de las primeras.

yo solo puedo decir cosas buenas de mi gold fusión, con sus chapitas para poner la culata a tu gusto, sus anclajes para poner punto rojo o visor sin hacer ninguna obra, speed loading, etc etc .(parece que tengo comisión, pero no) la mia tira desde 24 gramos hasta 50, que es lo máximo que tiré con ella, y no te voy a decir los disparos que ha hecho sin un solo fallo, porque no me creerías. si te dejan probar (encarar) en la armeria varias marcas y modelos, seguro que hay una que te queda clavada, y te gusta mas.

pd. (si la compras de gases, conviene limpiarlas a fondo de vez en cuando, sobre todo con determinados cartuchos, y no pasarse aceitandolas, solo ganas crear una pasta de aceite y suciedad.....el aceite, con mesura,)
Vendo escopeta superpuesta Browning B25 de 76 cms
Fabricada en Herlstar, del mejor acero fabricado
Interesados contactar
avatar Re: Opiniones browning
17-12-2022 21:28
Te aconsejo pongas el anuncio en el foro de mercadillo y que te registres para poder hablar los interesados contigo.



Re: Opiniones browning
26-01-2023 22:29
Yo tengo la Gold Fusion,19 años y estoy encantado,yo soy de Browning. En cambio un amigo que tiene la misma,le pasaba que cuando iba a disparar,no podía apretar el gatillo y luego apretaba otra vez y si que disparaba,no sé, igual alguna pieza que fallaba..
Echa un ojo a la Maxus 2, es guapísima.
Re: Opiniones browning
26-01-2023 23:28
Cita
Chipre
Yo tengo la Gold Fusion,19 años y estoy encantado,yo soy de Browning. En cambio un amigo que tiene la misma,le pasaba que cuando iba a disparar,no podía apretar el gatillo y luego apretaba otra vez y si que disparaba,no sé, igual alguna pieza que fallaba..
Echa un ojo a la Maxus 2, es guapísima.

Si todavía no se la ha comprado ya que se espera a que saquen la maxus 3.
El post es del 2019 smileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2023 01:04 por plumas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: