Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Beretta XPLOD SPORTING
02-01-2019 18:42
Hola, que opinais d la repetidora beretta xplod sporting? alguno la teneis? como va esta escopeta?
Re: Beretta XPLOD SPORTING
02-01-2019 21:54
La xplod ni la conozco, supongo que será por ser repetidora, si es así, no la podrás usar en España debido a la normativa vigente
avatar Re: Beretta XPLOD SPORTING
11-01-2019 22:48
Por lo que me ha comentado mi Armero la escopeta beretta Xplor sin Kick off va bien, con kick off menos.bien porque el kick off no está muy conseguido



Re: Beretta XPLOD SPORTING
15-01-2019 20:08
plumas,, que dices,, que la xplor no la podras usar en España?,,, me he perdido algo,,, por que dices semejante comentariogrinning smiley
Re: Beretta XPLOD SPORTING
15-01-2019 22:14
Cita
lobezno
plumas,, que dices,, que la xplor no la podras usar en España?,,, me he perdido algo,,, por que dices semejante comentariogrinning smiley

Pregunta por una tal xplod, no xplor, por eso digo que no la conozco.
Y además dice que es "repetidora", no semiautomática, y si la repetición no es manual, ósea de cerrojo, estará prohibida.
tongue sticking out smiley
Re: Beretta XPLOD SPORTING
01-02-2019 20:59
plumas que no naciste ayergrinning smiley no hay ninguna xplod, es xplor y repetidora se ha dicho siempre a las semis, cuantas repetidoras de cerrojo has visto tusmoking smiley
Re: Beretta XPLOD SPORTING
02-02-2019 11:55
Cita
lobezno
plumas que no naciste ayergrinning smiley no hay ninguna xplod, es xplor y repetidora se ha dicho siempre a las semis, cuantas repetidoras de cerrojo has visto tusmoking smiley

Pues sí que las hay, nunca he tenido una en las manos, pero las hay
avatar Re: Beretta XPLOD SPORTING
02-02-2019 16:28
Cita
plumas
Cita
lobezno
plumas que no naciste ayergrinning smiley no hay ninguna xplod, es xplor y repetidora se ha dicho siempre a las semis, cuantas repetidoras de cerrojo has visto tusmoking smiley

Pues sí que las hay, nunca he tenido una en las manos, pero las hay

Repetidora de cerrojo? acuéstate anda. o habla con tu camello que se esta pasando con el corte, jajajajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta XPLOD SPORTING
02-02-2019 20:20
que bueno toni, a plumas algo le pasacool smiley
avatar Re: Beretta XPLOD SPORTING
02-02-2019 21:27
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
Cita
lobezno
plumas que no naciste ayergrinning smiley no hay ninguna xplod, es xplor y repetidora se ha dicho siempre a las semis, cuantas repetidoras de cerrojo has visto tusmoking smiley

Pues sí que las hay, nunca he tenido una en las manos, pero las hay

Repetidora de cerrojo? acuéstate anda. o habla con tu camello que se esta pasando con el corte, jajajajajajajajajajaja.

Aparecistes Tony!!!!! en unj momento pensé que te habían secuestrado los de Beretta!!!!grinning smiley

Abrazo



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Beretta XPLOD SPORTING
02-02-2019 23:45
Cita
Mariano
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
Cita
lobezno
plumas que no naciste ayergrinning smiley no hay ninguna xplod, es xplor y repetidora se ha dicho siempre a las semis, cuantas repetidoras de cerrojo has visto tusmoking smiley

Pues sí que las hay, nunca he tenido una en las manos, pero las hay

Repetidora de cerrojo? acuéstate anda. o habla con tu camello que se esta pasando con el corte, jajajajajajajajajajaja.

Aparecistes Tony!!!!! en unj momento pensé que te habían secuestrado los de Beretta!!!!grinning smiley

Abrazo


Ya me gustaria, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta XPLOD SPORTING
02-02-2019 23:57
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
Cita
lobezno
plumas que no naciste ayergrinning smiley no hay ninguna xplod, es xplor y repetidora se ha dicho siempre a las semis, cuantas repetidoras de cerrojo has visto tusmoking smiley

Pues sí que las hay, nunca he tenido una en las manos, pero las hay

Repetidora de cerrojo? acuéstate anda. o habla con tu camello que se esta pasando con el corte, jajajajajajajajajajaja.

Pues sal tu de la cueva esa en la que vives anda, pon el buscador escopeta de cerrojo, que me cuesta menos que intentar explicártelo.
Yo nunca las he visto en persona, pero las hay.
Supongo que no son Beretta, por eso no estás al día.
avatar Re: Beretta XPLOD SPORTING
04-02-2019 08:17
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
Cita
lobezno
plumas que no naciste ayergrinning smiley no hay ninguna xplod, es xplor y repetidora se ha dicho siempre a las semis, cuantas repetidoras de cerrojo has visto tusmoking smiley

Pues sí que las hay, nunca he tenido una en las manos, pero las hay

Repetidora de cerrojo? acuéstate anda. o habla con tu camello que se esta pasando con el corte, jajajajajajajajajajaja.

Pues sal tu de la cueva esa en la que vives anda, pon el buscador escopeta de cerrojo, que me cuesta menos que intentar explicártelo.
Yo nunca las he visto en persona, pero las hay.
Supongo que no son Beretta, por eso no estás al día.

Claro que hay escopetas de cerrojo, melón, pero no son repetidoras, entendamos por repetidoras llamadas vulgarmente a las Saut. Pero claro, Beretta no fabrica esas mierdas, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta XPLOD SPORTING
04-02-2019 16:55
Vamos a ver, los cerrojos son "repetición manual", eso sí o si, lo otro son semiautomáticos .
Y beretta bastante tiene con ir detrás de browning tongue sticking out smiley
Re: Beretta XPLOD SPORTING
05-02-2019 20:49
plumas no te envales, de cerrojo yo las he visto, pero llamarle repetidoras nunca lo habia oido,, antiguamente se les llamaba asi a las semis,,,,,,,, y vi en un enlace que decias algo sobre la berretta a400 novator.. yo creia que era una serie limitada que se vendio en el corte Ingles, y por lo que veo no es así,,,,,,, la mia falla bastante los culatines muy `pequeños no termina de expulsarlos,,,,, no hay nadie por aqui que tenga este modelo?
Re: Beretta XPLOD SPORTING
06-02-2019 12:54
Cita
lobezno
plumas no te envales, de cerrojo yo las he visto, pero llamarle repetidoras nunca lo habia oido,, antiguamente se les llamaba asi a las semis,,,,,,,, y vi en un enlace que decias algo sobre la berretta a400 novator.. yo creia que era una serie limitada que se vendio en el corte Ingles, y por lo que veo no es así,,,,,,, la mia falla bastante los culatines muy `pequeños no termina de expulsarlos,,,,, no hay nadie por aqui que tenga este modelo?

Vamos a ver, las armas de cerrojo son consideradas según el reglamento de repetición manual, luego tu lo llamas como quieras.
Y en cuanto a la novator, cuando salió, aquí en España solo la comercializaba El Corte Inglés como exclusiva.
Llevaba el sistema de gases antiguo, solo la cambiaron por fuera, con la apariencia de la nueva.
Re: Beretta XPLOD SPORTING
06-02-2019 20:36
como? a que te refieres que lleva el sistema de gases antiguo... no lleva el mismo que la unico? y cual es el antiguo,, pues ya te digo yo que no es igual a la 303 ni a la 391, que las he tenido las dos
Re: Beretta XPLOD SPORTING
07-02-2019 11:58
Cita
lobezno
como? a que te refieres que lleva el sistema de gases antiguo... no lleva el mismo que la unico? y cual es el antiguo,, pues ya te digo yo que no es igual a la 303 ni a la 391, que las he tenido las dos
Pues abre una xplor q no sea novator y compara
Re: Beretta XPLOD SPORTING
07-02-2019 20:30
que no te lo discuto,, que tendras razon, por eso te pregunto que diferencia hay,, he visto video de la unico, y sólo veo una diferencia que es en la pieza que va dentro de la valvula de gases que no es exactamente igual,,,,, la verdadera diferencia esta en la extreme y en la lite
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: