Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Beretta XPLOD SPORTING
02-01-2019 18:42
Hola, que opinais d la repetidora beretta xplod sporting? alguno la teneis? como va esta escopeta?
Re: Beretta XPLOD SPORTING
02-01-2019 21:54
La xplod ni la conozco, supongo que será por ser repetidora, si es así, no la podrás usar en España debido a la normativa vigente
avatar Re: Beretta XPLOD SPORTING
11-01-2019 22:48
Por lo que me ha comentado mi Armero la escopeta beretta Xplor sin Kick off va bien, con kick off menos.bien porque el kick off no está muy conseguido

15-01-2019 20:08
plumas,, que dices,, que la xplor no la podras usar en España?,,, me he perdido algo,,, por que dices semejante comentariogrinning smiley
15-01-2019 22:14
lobezno
plumas,, que dices,, que la xplor no la podras usar en España?,,, me he perdido algo,,, por que dices semejante comentariogrinning smiley

Pregunta por una tal xplod, no xplor, por eso digo que no la conozco.
Y además dice que es "repetidora", no semiautomática, y si la repetición no es manual, ósea de cerrojo, estará prohibida.
tongue sticking out smiley
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: