Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Consulta colimador optico
26-12-2018 16:56
Hola, una consulta por curiosidad, los que tenéis o utilizáis un colimador optico, os varía mucho de él centro, una vez afinado con tiro real?
Lo pregunto por curiosidad, ya que yo he centrado un visor en mi rifle con el colimador optico, y como no me lo podía combinar para acabarlo de centrar en un capo de tiro con fuego real, se lo llevé a un armero para que me lo hiciera, y luego una vez echo, al colocarlo de nuevo, veo que su centro real es dos cuadros abajo/dos izquierda,,,,y me da la sensación de que varía mucho,,,,o es normal,,,,,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2018 16:58 por Dagom.
Re: Consulta colimador optico
27-12-2018 11:31
Sí, es lo normal. A mi tambien me queda abajo y a la izquierda en los dos visores. El centro del colimador solo sirve para una aproximación inicial.
Lo importante es que te lo hayan centrado bien en campo y con la munición que luego vayas a utilizar. Si es así lo que tienes que hacer es anotarte el punto exacto donde queda el punto del visor en la cuadricula del colimador. Con esto podrás comprobar cada vez que quieras si se te ha movido el visor, y sin gastar munición. Para mi esta es la principal función del colimador optico.
avatar Re: Consulta colimador optico
27-12-2018 18:47
Ok, muchas gracias¡!!,,,ya suponía que algo variaría, pero me esperaba poca cosa.
Pues lo apuntaré para ir comprobando de vez en cuando, que seguro me saca de algún apuro .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: