Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Pavonado cañon
20-12-2018 19:33
Hola, voy a adquirir una Beretta a302 el tema es que está muy bien de todo solo que el cañón con los típicos rodales. Quiero pavonarlo, no tiene óxido simplemente lo quiero dejar todo del mismo color. Aplicando quitagrasas y dándole con Pavón en frío se quedaría bien? O hay que lijarlo y hacer todo el proceso? Soy un poco maniático con el aspecto del arma y la quiero dejar como nueva. Por cierto soy de Petrer (Alicante) si conocéis a alguien que lo haga y no se suba mucho de precio estaría interesado en llevarle el cañón y que lo hiciera alguien con experiencia. Es que me han pedido 120 de Pavón y me parece un poco excesivo, puesto que la escopeta me cuesta 270 y simplemente quiero dejar de un color uniforme todo el cañón. Gracias
Re: Pavonado cañon
20-12-2018 20:30
Para aplicar el pavon en frío tienes que eliminar el pavon y dejar el metal, para que te quede bien.
Si le aplicas encima del otro no te durará mucho. Además conseguir el mismo color, uniforme no sé si lo conseguirás, pues son dos maneras de realizar la oxidación.
Yo personalmente me gastaría los 120€, si la quieres dejar bien y de forma duradera.
También decirte que cada pavonado, debilita el acero.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: