Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Beretta a301 2 estrellas
19-12-2018 23:10
Hola, he visto una escopeta Beretta a301 de 2 estrellas, el caso es que quiero una escopeta que me cubra varias distancias ya que me puede salir un conejo en Barranco bastante cercano, como una liebre o perdiz bastante más alejada. Lo que no sé es si con 2 estrella se va a quedar un tiro muy cerrado a cortas distancias. Debo comprar este escopeta o decantarme por una de 3 estrellas? (El precio es regalado 150 y está impoluta)
Gracias
avatar Re: Beretta a301 2 estrellas
20-12-2018 07:44
En mi opinión y con lo que siempre cazó es 3 estrellas y cartucho del 7.

Si quieres cazar con 2 estrellas, dependiendo de las circunstancias tienes que pensar en meterle un cartucho más abierto



avatar Re: Beretta a301 2 estrellas
20-12-2018 20:35
Con** estrellas no es mala idea usar un dispersante como primer disparo es muy efectivo, pero yo me decantaria por ***.



Re: Beretta a301 2 estrellas
28-12-2018 16:22
Una tres estrellas fenomenal, yo cazo con beretta a-303 y le pongo el coke de 4**** ya depende del cartucho que le metas.
Re: Beretta a301 2 estrellas
31-12-2018 18:48
Yo por ese precio la compraría la perdida no es mucha. Además si sabes elegir bien el cartucho no tendrás problemas. Siempre debes tener en cuenta que el número de perdigón que tirarlas para perdiz con 3* con esta en las mismas condiciones un número de perdigón más pequeño. O sea si tiras 7 pues 8 y abrirás más el tiro.

Saludos
avatar Re: Beretta a301 2 estrellas
09-01-2019 16:50
no pinta mal por ese precio....loque vale para cerca no eslo mejor para lejos y al reves, pero juega con el cartucho y listo....para perdiz sobre todo ideal.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: