Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Hola a todos
16-12-2018 23:00
Hola compañeros, necesito opinión, me acabo de comprar una breda astro sintetica, el primer dia que la usé no recupero bien en dos ocasiones. El segundo dia igual. Y hoy en una tirada de perdices me ha picado 3 cartuchos y me me a encasquillado 7 veces, unas por no expulsar las bainas y otras al no cargar bien el cartucho despues del primer disparo. Sabeis si esta escopeta da fallos o solo es la que acabo de adquirir. La llevare a la armeria y supongo que me la tendran que cambiar. Porque la tengo 1 mes y fallo detras de otro.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2018 02:19 por Juan Luis.
Re: Hola a todos
18-12-2018 19:56
pues es muy raro, porque segun dicen lleva el mejor sistema inercial ,con el cerrojo ese que gira, eso no es normal, y menos de inercia,, llevala al armero no dudes un momento,,, las bredas son tan buenas como las benelli
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: