Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartuchos
14-12-2018 19:31
Hola buenas tardes. Buscando en la red temas sobre cartuchos he encontrado tus aportaciones en este foro, y he visto que sois de los que destripais los cartuchos para hablar con propiedad.
He tirado siempre para la caza al salto de perdiz y liebre el Río Royal y está temporada, aunque sigo matando caza con el, noté algo raro al disparar y me dió por abrir un cartucho de este año y otro de los viejos que me quedaban en otro chaleco. Y cual fue mi sorpresa? Pues que tanto pólvora, como taco, y hasta el plomo eran diferentes.
Estoy decepcionado, ya que era mi marca de cartuchos desde que tengo uso de razón. También uso Río 20 para el zorzal, tórtola y paloma.
Sin enrollarme más, el ponerme en contacto con vosotros es para ver si habéis dado con "el cartucho ideal" para el salto y para el zorzal y paloma que son los que más uso. Como ideal me refiero que frente a una caja bonita tenga componentes de calidad y que sea un cartucho regular y de garantías.
Un saludo
avatar Re: Cartuchos
16-12-2018 03:49
parece que eso de los cambios de componentes esta bastante extendido, asi uno empieza a desconfiar de su cartucho de siempre y eso se puede traducir en fallos.

Yo que estos ultimos años tire de casi todo, aparcando mis legia de toda la vida (que por cierto es buena.municion, pero han cambiado taco polvora y ya no se si plomo hasta 4 veces q yo controle, asi que no puede ser el mismo cartucho de confianza) y..... casi que salvo alguna decepcion me fue bien con casi todos....

fijate que con este popurri de cambios casi no me atreveria a aconsejarte, prueba cartuchos y si con alguno coges confianza comprate unos cajones y asi sabras q tiras siempre el mismo.
Re: Cartuchos
16-12-2018 14:58
Mi armero de confianza me confirmó este viernes que los Légia los fabricaba B&P,cuando le comenté que esta temporada habían cambiado componentes.Me dijo que hablaría con el comercial por si habían cambiado fabricante o simplemente el porqué del cambio de los componentes.
Re: Cartuchos
17-12-2018 08:27
Si le encuentras no dudes en avisarnos a todos
Re: Cartuchos
18-12-2018 20:35
Para mi gusto en este momento me parecen bastante regulares el Trust Halcón Extra de 34 gramos y el JG Especial Caza también de 34 gramos. Pero como te han dicho es importante que a ti te vayan bien.
Suerte.
avatar Re: Cartuchos
20-12-2018 20:38
Paisano, yo llevo usando el Royal desde sus aparicion y estoy encantado con el de momento. Empece usando el de 34 gramos y me gustaba , pero al bajar a 32 gramos mi efectividad subio notablemente y ya no lo suelto. Tambien uso el Rio 20 para la media veda y encantado.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: