Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Escopeta plana
25-11-2018 18:18
Hola compañeros me presento ya que soy nuevo aqui me llamo Cristian, soy de un pueblo cerca de Lerida y hace años que cazo el jabali pero ahora estoy empezando en las becadas actualmente cazo con una beretta con choque fijo de 3 estrellas pero seguramente para la proxima temporada mirare una superpuesta especial becada ahora la pregunta es tengo una escopeta plana (de mi abuelo) que siempre e querido restaurar y usarla para cazar pues las planas son las que mas me gustan esteticamente
Es una Trust aunque se muy poco sobre el modelo y todo en los cañones pone 17,4 18,4 y 17,7 18,4 diria que de cañon mide 70 o 71 cm lo veis muy mal para la becada? O con algun cartucho especial podria usarla? Muchas gracias de antemano a todos
Re: Escopeta plana
25-11-2018 18:21
avatar Re: Escopeta plana
26-11-2018 11:43
bienvenido al foro, seguro que hay alguno aquí que te puede ayudar bien



avatar Re: Escopeta plana
09-12-2018 21:45
gorrion
Re: Escopeta plana
11-12-2018 10:06
Ola amigo yo tengo una igual con la ke empeze a cazar el mismo dibujo y es marca HEROE!!!poco alcance de disparo en comparacion con la benelli!
Re: Escopeta plana
18-12-2018 20:03
los cañones son aya pues pone el logotipo,. los choques cerradetes , pues son 10 y 7 decimas, que serian un dos y una estrellas,, para la becada ,choques cerrados pero con un cartuchos dispersantes podrias probar,, la escopeta tiene un grabado curioso, no lo habia visto en ninguna aya,,, si pusieras mas marcajes podriamos ver mejor el modelo
Re: Escopeta plana
24-12-2018 18:58
Es una trust eibarres
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: