Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Paralela de Zurdo
18-11-2018 18:53
Buenas Tardes a todos y encantado de saludaros.
Soy nuevo en este foro y me gustaría preguntaros, a Rugi entre otros, qué escopeta paralela de zurdo me recomendaríais.
Llevo cazando desde muy jovencito, tengo 41años, desde los 14 con escopeta semiautomática de diestro hasta que salieron las primeras de zurdo. Lo cierto es que siempre me han llamado la atención las planas y ahora me he antojado de comprar una de calidad aceptable.
Ante mi desconocimiento acudo a vuestro buen criterio para decidirme

Muchas gracias de antemano.
avatar Re: Paralela de Zurdo
18-11-2018 21:13
Lobo7mm bienvenido!

Yo tengo una AYA N°2 y estoy encantado con ella y la calidad es indiscutible.

Las yuxtapuestas están de capa caída y puedes encontrar escopetones a buen precio.



Re: Paralela de Zurdo
18-11-2018 22:26
Muchas gracias Kampesino. He intentado buscar de segunda mano y no encuentro casi ninguna. He visto un Grulla 210e y me la dejan en 750€. Qué opinión te merece?
Por otro lado si algún compañero del foro vende alguna o sabe de alguien que lo haga, por favor comentármelo. Gracias.
Re: Paralela de Zurdo
18-11-2018 22:43
Buenas noches de nuevo. He encontrado una Mateo Mendicute ... opiniones por favor.
Re: Paralela de Zurdo
18-11-2018 23:46
Y que quieres de diestro, o de zurdo?
Re: Paralela de Zurdo
19-11-2018 07:32
Buenos días Ángel, obviamente de zurdo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: