Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

destripe Sellier&Bellot Parcours 34g
04-11-2018 22:31






os dejo el destripe de este Sellier Bellot
perdigones bastante homogéneos, pero algunos presentan alguna deformación, pero nada destacable
el taco viene con aletas sin corte hasta el final, pensado para cerrar el tiro seguramente, lleva dos refuerzos casi al final del taco que sueltan facilmente. ademas, la parte en contacto con la polvora no es lisa, sino con unos dibujos. lleva muy poca amortiguación
la polvora no la conozco, es bicolor pero ni idea, alguien lo sabe?
la vaina lleva un refuerzo interior hasta donde llega la polvora,
el cartucho viene bien presentado aunque el cierre de estrella se muestra algo forzado. numeración de perdigon en diferentes numeraciones
me lo ha dejado un compañero, dice que en el hombro es suave, yo no he probado ninguno pero a lo mejor cae una caja para probar a las perdices

espero os gste.

p.d. os debo el destripe de un Rio Royal 32 gramos, cuando pueda tener uno a mano os lo hago
Re: destripe Sellier&Bellot Parcours 34g
05-11-2018 00:09
Buen aporte!!! Yo tiro el negro del 5 y va muy bien.

Esperando el destripe del Royal!!!
avatar Re: destripe Sellier&Bellot Parcours 34g
07-11-2018 21:45
Muchas gracias por el destripe y muy buena aportación.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: