Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
03-11-2018 16:06
Pues nada, que compre dos cajas de un cartucho que ha cambiado esteticamente, pero que hace años los pocos q tire me dieron buen juego, se trata del (nuevo¿?) JG SUPER 32g del 7. Leí unos comentarios de hace cinco año q no decian muchas bondades de este modelo..... pues solo queria comentar que use hoy 10 cartuchos y mate 7 conejos, me parecio rapido, mato bien, y me parecio suave, el precio quizas lo peor 8,19 en alvarez, pero vamos q esta marca me parecio siempre buena compra... asi q ahi lo dejo por si alguien tiene dudas...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2018 23:55 por CAZADOR FABARM.
avatar Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
03-11-2018 21:04
Ese cartucho siempre ha dado resultados sobre todo en distancias medias y largas, para la perdiz cojonudo y por lo que veo para el conejito tambien.



Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
03-11-2018 22:17
jg30 9ª y no veas como los revuelca.
avatar Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
05-11-2018 13:12




Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2018 21:48 por kampesino.
avatar Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
07-11-2018 21:50
Yo use el JG y no me fue mal, aunque despues probé el Fam Beretta y me gustó más, pero el JG es un gran cartucho sin duda.



avatar Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
09-11-2018 20:27
Ese es muy buen cartucho, en cambio su hermano el Hunter es horrible
Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
09-04-2019 13:51
Cita
CAZADOR FABARM


una pregunta, son de ese color, así tipo fussia, o es la camara?
avatar Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
10-04-2019 12:08
Cita
leonésfn
Cita
CAZADOR FABARM


una pregunta, son de ese color, así tipo fussia, o es la camara?


SON ASI, TAL Y COMO LOS VES.....
Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
23-05-2019 18:13
Me parece un cartucho bonito, a ver si sale tan bueno como el antiguo. Tengo ganas de probarlo, como crien todas las torcaces que se ven, acabo los rc que me quedan rápido.
Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
07-06-2019 21:30
Tengo excopesa a 20 km o menos, y pregunto en una gran gran superficie, y en tres armerias, y en ninguna tenian el jg super 32,....estoy alucinando....aqui falla algo, no se si excopesa o las tiendas, no las llamaré armerias porque no se lo merecen. Despues se quejan de que compramos on line.......
avatar Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
11-06-2019 15:03
alucinante, porque si ademas es fabrica de allí y por cierto, siempre fue buena marca, es una pena que no la vendan. Pero me da que esto es como ir a comprar vino a una bodega y luego vas a un super y te cuesta mas barato..... pues así nos va. Sera mas barato tener cartuchos fiocchi...
Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
11-06-2019 20:20
Pues si, así es, es muy buena marca, aunque hsce unos sños pillé una remesa mala de t4, pero eso no es raro por lo que leo de otras marcas. Supongo que a estos tenderos, que no armeros, les deja algo mas de margen otras marcas, y trabajan con muy muy poca variedad para no acumular stock. Yo puedo pedir un cajon, pero me fastidia por si no me adapto a ese cartucho..mi idea era probar un par de cajas en la media veda si las torcaces acompañaban. Asi que en vez de enrredar, que me encanta, las tiraré el rc caccia del año pssado, y santas pascuas. Yo la culpa no se la echo a excopesa, ellos intentaran vender y que sus productos estén en las estanterias, aunque si es una pena no poder comprar en fábrica.
Lo utilicé durante varias temporadas seguidas, en 32g del 7º. Era mi cartucho todoterreno, lo utilizaba tanto en media veda para tortola y torcaz, como en la general para perdiz y liebre, consiguiendo disparos casi impensables a larga distancia con ellos.

Hasta que hace 2 temporadas, con un cajon nuevo, comenzo a dejarme mas caza de la cuenta herida, sangrando mucho y cayendo despues de varios metros volando.

Cambien al Rapaz 50 tambien el 32g del 7º, y para el verano bien, pero en invierno me vuelve a dejar caza tocada a distancias medias.

Al destripar ambos, les veo el plomo bastante mas brillante que, por ejemplo, el Delsur Prestigio. No se si tendra algo que ver en esto que me pasa.
Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
10-07-2019 20:54
Hola. Si el problema es en invierno, la solucion es facil....baschieri pellagri, el mb, o el f2, o bien el fam beretta, o jk6 o serie oro de rc,,,,todos con polvoras que van bien con frio.
Gracias por tu respuesta, por mi zona se consiguen tambien relativamente bien los cartuchos Del Sur, los modelos Prestigio tengo entendido que llevan buena polvora.

Asi que una vez que gaste los Rapaz, que aun me quedan 7 cajas, probare Delsur o algunos de los que me has dicho.

Un saludo.
Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
22-07-2019 15:54
. Los tuyos, fuccia, y los mios, granate???que falta de seriedad.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/07/2019 15:56 por leonésfn.
avatar Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
24-07-2019 13:38
Yo creo q es un efecto de la luz o de la camara...
Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
28-07-2019 16:13
Alguno de vosotros podéis hacer una comparativa de este modelo con el básico ( el verde)

Yo el año pasado estuve tirando el modelo básico en 32 gr y 7 y me fue bastante bien la verdad, pero como pego pocos tiros no me importaría cambiarlo por el modelo superior.

Tenéis algún destripe???
avatar Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
29-07-2019 00:13
Yo estoy usando para el descaste el básico de 32gr del 8 con 4* en la 303 y me va de escándalo, abre bien y barre todo lo que se ponga a tiro. Tanto en limpio como en sucio me está funcionando de lujo, me sorprende, con lo mal que he ido al pelo las dos últimas temporadas, no sé por qué, y ahora unos porcentajes de acierto de maravilla. No sé si es por la combinación cartucho y choke o que tiro más relajado, con más confianza, pero me va de lujo. Y la mayoría al primer tiro.
avatar Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
29-07-2019 14:56
A veces solo por la curiosidad de probar cartuchos nuevos, no incrementamos resultados sino que disminuyen. A todos nos gusta probar modelos de cartuchos, pero lo cierto es que cuando mayores resultados se consiguen es haciendo los menos cambios posibles. Ni cambiar de escopeta, ni de culata, ni de chokes, ni cartuchos.....

Lo mejor es cuando encuentras un cartucho que te genera confianza y te va bien con tu forma de disparar, mientras no nos cambien los componentes seguir con el mismo. Unos abren mas, otros menos, otros un pelin más rápidos, no porque sea mas caro tiene que irte mejor.

Pero yo seguiré probando cartuchos nuevos, escopetas, culatas, chokes, ...... porque me gusta enredar pero sé que me va mejor cuando tiro siempre lo mismo. Somos así de maniaticos y curiosos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
29-07-2019 20:32
no te falta razòn casillas, aunque en mi caso y por una vez, fuè al contrario, yo era usuario ciego de jg, y los malos resultados de un cajòn, me hicieron probar el trust gold, que me lo vendieron como que tenìa polvora de doble base, espero que si, y el caso es que lo noté mucho mas ràpido que los jg, y cacè mucho y bien con el. mi afan de enrredar, me llevó a los rc, y mejorè aùn mas mis resultados, y a un precio menor que usando baschieri pellagri, ( que para mi el long range y el f2, son unos cartuchazos de quitarse el sombrero). como ya he tenido mucha suerte ultimamente, este año voy a probar si dios quiere el super 32 de jg, una cajita solo por si acaso, y muy poco mas...quizà un saga sport, que todos hablais muy bien de el y barato..
Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
29-07-2019 23:11
Cita
Pretel
Yo estoy usando para el descaste el básico de 32gr del 8 con 4* en la 303 y me va de escándalo, abre bien y barre todo lo que se ponga a tiro. Tanto en limpio como en sucio me está funcionando de lujo, me sorprende, con lo mal que he ido al pelo las dos últimas temporadas, no sé por qué, y ahora unos porcentajes de acierto de maravilla. No sé si es por la combinación cartucho y choke o que tiro más relajado, con más confianza, pero me va de lujo. Y la mayoría al primer tiro.

Pues me alegro porque creo recordar leerte que no habías andado muy fino estos años atrás. Seguro que esa mejora tiene más que ver con esa tranquilidad y confianza con la que dices que tiras que con el tema de los cartuchos
avatar Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
31-07-2019 00:36
Cita
Kampo
Cita
Pretel
Yo estoy usando para el descaste el básico de 32gr del 8 con 4* en la 303 y me va de escándalo, abre bien y barre todo lo que se ponga a tiro. Tanto en limpio como en sucio me está funcionando de lujo, me sorprende, con lo mal que he ido al pelo las dos últimas temporadas, no sé por qué, y ahora unos porcentajes de acierto de maravilla. No sé si es por la combinación cartucho y choke o que tiro más relajado, con más confianza, pero me va de lujo. Y la mayoría al primer tiro.

Pues me alegro porque creo recordar leerte que no habías andado muy fino estos años atrás. Seguro que esa mejora tiene más que ver con esa tranquilidad y confianza con la que dices que tiras que con el tema de los cartuchos

Lo más probable es que tiro con confianza y más tranquilo. Era sin perro y reconozco que el no tenerlos por el medio me tranquiliza mucho, ya tuve una mala experiencia con uno que plomee que nadie vimos de dónde salió, menos mal que no fue mucho, y con los perros me lo pienso mucho más, a veces hasta peco de no tirar en tiros que muchos sí lo hacen y me dicen que podía. En fin. Espero que la racha siga.

Ahora de momento a esperar a las torcaces que están entrando muy bien al cebadero, esperemos que no venga una tormenta y se vayan.
avatar Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
31-07-2019 11:36
La confianza y la tranquilidad a la hora de disparar es súper importante, a mi me pasa, hay días que parece que le das a todo lo que sale y otros días piensas que estoy haciendo? No le doy a un cerro parado. El coco es el que manda, por lo que sea si no estas concentrado en lo que estas haciendo, pues te encaras mal la escopeta, te precipitas al tirar, o tiras tarde,..... mil cosas que lo haces inconscientemente pero.... es así

Me pasa también cuando estoy tirando al plato, por ejemplo empiezo la serie y llego al plato numero 15 sin fallo, fallo el 16 y luego del 17 al 25 vienen 5 o 6 fallos más. Que significa eso?? son platos que ya se han tirado anteriormente y los he roto, porque después ya no?? El coco es quien manda, porque ya no los estoy tirando igual, tiro más tarde por querer asegurarlo o vete tu a saber....

Tanto el tiro como la caza es muy importante la cabeza, juzgar bien la pieza o el blanco, tirar tranquilo, sin precipitarse, haciendo el swing correcto sin pararse, una cosa es la teoria y luego es la práctica.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: JG SUPER 32 PLOMO DEL 7
31-07-2019 15:57
Así es....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: