Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
31-10-2018 12:52
Cita
Pretel
Cita
isancam
Cita
Pretel
Cita
plumas
Cita
Pretel
Cita
isancam
Vale... un par de llamadas y puedo disponer de una maxus.

No se si esa vale pretel... es la maxus standar..

Por supuesto que vale, es el último modelo de Browning con ánima 18.8 y la primera en llevar el ánima sobredimensionada es mi modelo, la Gold Fusion, de 1994, así que fíjate si vale. De maravilla.

De Solognac o bien el Edición Limitada que es granate de 32gr del 7,5 o el verde, modelo L100 de 32gr del 7.

Poco tiene que ver la Maxus con la tuya, tanto en plomeo como en penetracion.
No todas las de anima sobredimensionada llevan el mismo sistema para el cono de forzamiento.

Sí, no había caído en eso, pero bueno, lo mismo da, la maxus está más generalizada ahora por lo que es más apropiada. Por lo menos veremos la diferencia de unas normales a otras sobredimensionadas.

Opino lo mismo que Kampo, se nos ha olvidado los cartuchos dispersantes y los de fieltro.

Dispersantes tienes el Saga Rabbit y el JG T5, de fieltro conozco el RC Serie Oro, el Trust Halcón, Trust Galgo Verde y el Solognac M100.

El Rabbit ya lo tengo incluido, el Solognac M100 entrará dentro de la gama de "económicos" que hablamos.

por cierto Pretel, puedes decirme algo sobre las diferencias entre el Rio Royal y el Rio Oro?

Ok, pues entonces ya tienes uno de cada, dispersante y fieltro.

De los dos que hablas no tengo ni idea, no han caído en mis manos. Sí que me suena que alguno de aquí, no sé si Mamallorca o Kampo, han abierto alguno de estos dos modelos.

Así és, yo abri un Rio Oro y un rio 20, estan las fotos y comentarios en el foro, si quieres pasame un correo por privado y te paso las fotos
a simple vista, mismos componentes distinta vaina, incluso el taco del ORO presentaba un defecto de dos aletas soldadas sin cortar.
el Royal no he abierto ninguno, aunque podria conseguir y abrir uno si os parece oportuno

isancam, ves muy dificil el poder recuperar los tacos despues del disparo? es curioso que algunos cartuchos nunca haben completamente las aletas, algunos ninguna, algunos solo 2, o 1... pero vaya,creo que si el campo no es muy liso puede ser un engorro.

un saludo
avatar Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
31-10-2018 15:08
Cita
MAMallorca
el Royal no he abierto ninguno, aunque podria conseguir y abrir uno si os parece oportuno

Por supuesto que nos parece oportuno thumbs up
Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
31-10-2018 15:58
A mi me parecería fantástico que destriparas un Royal...

En cuanto a los tacos.. seguro que alguno se puede recuperar
Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
08-11-2018 18:42
¿Has probado algo ya? Nos tienes en ascuas.
avatar Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
09-11-2018 20:33
Increible el trabajazo que os vais a dar. Los resultados seguro que nos asustan a mas de uno. Ansioso de ver los resultados
avatar Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
10-11-2018 03:40
A parte del Saga field 32 del 7 que comentaba mi primo JavierC.... también estaría bien el Clever Mirage 34gr del 7 y 32gr del 9

Buena prueba vais a hacer!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2018 08:45 por josepc.
Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
10-11-2018 09:51
Un momento impacientes!!!!


Aún estoy cazando... Mañana se cierra la veda pero, recordad que esto lleva su tiempo.

Son muchos tiros y parámetros.
Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
14-11-2018 20:11
estos piden mas que el gobiernomoody smiley como les hagas caso te volveran loco....esperando las pruebas ansioso
avatar Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
15-11-2018 20:08
Me gustari que probarais el que dice el compañero Josepc. El clever 32g, es que llevo usando barios años y no lo cambio.
Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
22-11-2018 00:14
Hola amigos, perdón por la tardanza.

En breve empezamos las pruebas.

El clever, no dispongo de el... Lo siento
avatar Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
22-11-2018 20:58
Cita
isancam
Hola amigos, perdón por la tardanza.

En breve empezamos las pruebas.

El clever, no dispongo de el... Lo siento

Si eres de la zona de Barcelona, te podría entregar los clever en mano Isancam.
Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
23-11-2018 13:57
Cita
Javier_C
Cita
isancam
Hola amigos, perdón por la tardanza.

En breve empezamos las pruebas.

El clever, no dispongo de el... Lo siento

Si eres de la zona de Barcelona, te podría entregar los clever en mano Isancam.

Dáselos en una bolsa hombre, aunque sean 15 céntimos, no seas tacaño coño!!!
avatar Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
23-11-2018 16:13
Cita
plumas
Cita
Javier_C
Cita
isancam
Hola amigos, perdón por la tardanza.

En breve empezamos las pruebas.

El clever, no dispongo de el... Lo siento

Si eres de la zona de Barcelona, te podría entregar los clever en mano Isancam.

Dáselos en una bolsa hombre, aunque sean 15 céntimos, no seas tacaño coño!!!

No empecemossss.... bolsa a bolsa, la powerbore en el bolsillo.
avatar Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
18-12-2018 20:48
como van esas pruebas??
Esperamos los resultados gracias amigo!!!!!!
Buenas tardes, quisiera informacion sobre el cartucho Solognac L900 confort, es de 34g con la vaina rosa.

No tiene mala pinta, y se parece al Rio Royal, que si lo conozco y es un cartuchazo ( eso si, caro con cojones).

Un saludo. Gracias de antemano
Nadie sabe nada del Solognac L900 confort'??
Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
19-01-2019 21:26
Buenas tardes,

Lo usé durante una temporada, lo dejé de usar simplemente porque cerraron el Decathlon de mi barrio donde lo compraba.

Es un cartucho para distancia media alta. Uso recomendado en caza al salto sobre todo en zonas muy abiertas. Taco de plástico, copa contenedora que hace que el plomeo sea suficientente concentrado pero también cerrado.Buena velocidad de salida, lances óptimos los que sean rápidos.

Para mí bueno para perdiz y liebres , también palomas al paso. Las mejores prestaciones las da con choques inteemedios. Diría que es un buen cartucho perdicero sobre todo consiguiendo una óptima relación calidad precio por encima de alguna primera marca.
Muchisimas gracias por tu respuesta Canelo.

La temporada general proxima tenia pensado subir de 32g a 34g y este Solognac L900 confort seguramente sea mi opcion, para perdiz al salto principalmente.

Lo reitero, muchas gracias.

Un saludo!!
Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
22-01-2019 08:48
Buena iniciativa!!!!
apuesto que el BP35 es de los mas cerrados...
avatar Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
22-01-2019 21:19
Que tal van las pruebas?
Alguien sabe que pólvora lleva el cartucho Solognac L900 confort de 34g?

Por la foto de la web de Decatlhon parece la Vectan que utiliza JG
Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
25-03-2019 21:51
No sé qué tipo de pólvora llevan,pero te puedo decir que al menos para la torcaz es fulminante,lo tiré el último día de la general y me quedé asombrado del potencial de este cartucho.
He escuchado lo mismo, un compañero tiro algunos a la paloma al paso y dice que son muy rapidos.

Me llaman la atencion porque puede que los pruebe.
Re: Diferencias entre cartuchos y pruebas
12-08-2019 17:17
¿Qué pasa con las pruebas, al final hay o no hay comparativa?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: